Autor Tema: RADIO SAFE  (Leído 860 veces)

xrapox

• Visitante
RADIO SAFE
« en: 04 de Diciembre de 2008, 12:55:36 pm »
Buenos dias,
he estado buscando por el foro pero no he encontrado exactamnente el problema que tengo.

Resulta que el otro dia el coche se quedó sin bateria ( por el tema ese de que a veces le  cuesta arrancar) cuando cambié la bateria, me apareció en el display de la radio safe.

Por cierto la radio es la que viene con el coche (con cd)

Entonces el problema que tengo es que no se como poner el código, apriete lo que apriete siempre aparece lo mismo: SAFE

Muchissimas gracias por todo y adios

TRULY

Re: RADIO SAFE
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:59:03 pm »
hola, lo primero que deberias hacer es presentarte debidamente en presentaciones para darte la bienvenida asi como rellenar tu perfil porque apareces como que no tienes zafi, cuando en realidad si que la tienes.

Con respecto a lo de poner el codigo, utilizando el buscador sale la manera de meter el codigo en la radio, no bstante si puedo te lo busco

xrapox

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:14:46 pm »
Hola.
Disculpad lo de la presentación, es que no lo habia leido, despues me presento. Y lo del tipo de zafira que tengo, pues no lo se ( que diferencia hay entre A y B?)

Y lo de la busqueda, es que no he encontrado exactamente la forma de poder el código, porque hay un foro de un tio que se cambió de radio y le salia esto, pero es que yo tengo la original (3 lineas)

Por cierto el código, cuantas cifras tiene?

gracias

TRULY

« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:16:43 pm »
Hola.
Disculpad lo de la presentación, es que no lo habia leido, despues me presento. Y lo del tipo de zafira que tengo, pues no lo se ( que diferencia hay entre A y B?)

Y lo de la busqueda, es que no he encontrado exactamente la forma de poder el código, porque hay un foro de un tio que se cambió de radio y le salia esto, pero es que yo tengo la original (3 lineas)

Por cierto el código, cuantas cifras tiene?

gracias
vamos a ver ¿tienes el libro de la zafira? ¿tienes el codigo de la radio? el codigo tiene 4 cifras y te lo dan cuando compras el coche si lo compras nuevo, si no has de ir al concesionario de donde salio el coche para que te lo den. se tarda 2 minutos en ponerlo

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:38:39 pm »
como dice truly en en el libro tienes que tener el codigo del caset O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:44:46 pm »
no, en el libro no esta el codigo, en el libro de la radio esta la manera de meter el codigo. El codigo viener en la pass card junto con los codigos de la llave. cuando el dueño si es de 2ª mano se lo vendió deberia haberselo dado para cuando le pasara esto porque si no va a tener que ir al conce de donde salio el coche y si no va, le va a costar 20 euros pedir los codigos a inglaterra por internet

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:36:39 pm »
asi es .... el el pass card viene el codigo y en el manual la forma de introducirlo ...

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:59:39 pm »
Y lo del tipo de zafira que tengo, pues no lo se ( que diferencia hay entre A y B?) 

Para eso pincha en el siguiente link, de todas formas pásate primero por presentaciones que de momento no se cobra.  ;)

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4732.0.html

MIKE10

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:48:55 pm »
Hola al final no me ha quedado claro como meter el codigo para quitar la palabra safe. ¿que botones del radio casette hay que pulsar para poder meter el codigo?

Gracias por anticipado.

TRULY

« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:40:30 am »
por favor pasate por presentaciones primero. gracias

fito74

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2010, 00:14:54 am »
Hola a todos,
Yo ya me he presentado.
 :)
A mi me ocurre lo mismo. Tengo el codigo de la tarjeta car pas.
Me prodriais explicar como poder meter el codigo y si hace falta para el cd otro codigo?
Tengo un Opel Zafira A, ah x cierto he metido hoy un cd y no lo expulsa.
 >:(