entonces con que fin las ha cambiado? si son las mismas alumbraran lo mismo y segun el, dice que ahora alumbran mas, o yo no lo entiendo o se explica como un libro cerrado ¿de que se trata de tener las luces de freno debajo en vez de arriba? ¿que se gana con eso?

La verdad que no entiendo nada de las bombillas pero me estoy partiendo el culo de risa con todos los comentarios....

Pues los comentarios son asi por que los foreros somos asi.
Vamos a ver, desde el primer mensaje he puesto una idea, un problema que a mi personalmente me preocupa y que creo que es razonable, la visibilidad trasera de la Zafira por la noche es escasa, los pilotos estan colocados en posicion alta y son pequeños, a comparacion de otros vehiculos del mercado solo contamos con una bombilla para freno y posicion cuando los demas tienen dos o tres. Desde la posicion de conduccion de un turismo se ve mal.
Que si me van a multar....... pues bueno, mientras no se me empotren por detras agusto pago 150 euros.
que si "prueva no superada"..... pues.....es que no ha sido ninguna prueva y no entiendo el sentido, estos comentarios parecen de forocoches.con en vez de este foro, lo proximo seran las "poles"
que si 150 euros menos para el caballero..... eso sobra compi qie tampoco te los voy a pedir.
Resulta que aqui se pone como conectar el segundo antiniebla de freno....... tambien sera ilegal no? el caso es que comentarios como los que he leido aqui no estaban.......?¿
Como cambiar la iluminacion del tablero....... tambien es ilegal no? por que el coche viene homologado con esa iluminacion..... tampoco he visto comentarios de estos.
Controles de velocidad..... sensores de parking.. etc.... tampoco he visto nada de legalidades ni 150 euros de multas...
Recordemos que yo no he variado la intensidad de las luces en ningun momento, solamente las he cambiado de posicion, solamente quiero colocar un segundo punto de luz de baja intensidad en la parte trasera del coche....... tan malo es?

En fin, no he querido ofender a nadie y menos a los autores de los bricos que he mencionado, es mas, les agradezco que compartan con nosotros la informacion que de eso es de lo que se trata.
Saludos.