Autor Tema: Que os parece?  (Leído 3746 veces)

Pishu

• Visitante
Que os parece?
« en: 29 de Noviembre de 2008, 14:43:06 pm »
Pues enrredando un poco he hecho el cambio de luces, he cambiado las de posicion por las de antiniebla y viceversa. La principal razon es que las de posicion/freno que lleva de serie me parecen pequeñas y los antinieblas son un pelo mas grandes.
No se, no se si dejarlo asi y cambiarlo por lo de serie...... vosotros como lo veis?
Saludos.

feantre

• Visitante
Re: Que os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:55:21 pm »
para mi las que se quedan pobres son las de marcha atras,preferia las de mi Vectra B

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:43:36 pm »
he cambiado las de posicion por las de antiniebla y viceversa.

Y eso se puede hacer, digo, no estará prohibido ??? ???

Las de niebla son bastantante más luminosas que las de posición y a lo mejor corres el riesgo de deslumbrar no ??

Pishu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:45:45 pm »
No, las de antiniebla son de 21w iguales que las de freno.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:02:41 pm »
Hombre pues puffffff no se pufffff  yo creo que el que vaya detras de ti de noche no te lo va agradecer mucho  8)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:33:31 pm »
Yo creo que vas a ir deslumbrando a los de atras y cuando frenes no se notara.  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:59:46 pm »
para mi las que se quedan pobres son las de marcha atras,preferia las de mi Vectra B

Pues yo creo que en la B tenemos 4 lamparas encendidas cuando activamos la marcha atras.
Salludos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:10:57 pm »
Yo creo que vas a ir deslumbrando a los de atras y cuando frenes no se notara.  O0
eso creo

ademas si pillas niebla .... no se veran las luces .... :-\

izan 103

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:28:51 pm »
Esto mismo pienso yo.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:58:42 pm »
Amos a ver...... no se si me he explicado mal
Las lamparas de las luces de posicion/freno y antinieblas son las mismas 12v 21w de un solo filamento.
Teniendo esto en cuenta ( a la practica lo podeis comprobar vosotros mismos) cuando pisas el freno con el antiniebla conectado alumbran lo mismo.
Yo lo unico que he hecho es cambialas de posicion, colocando las luces de posicion/freno en el sitio de las luces antiniebla.
La primera foto son las luces de posicion con el antiniebla y la segunda foto son las luces de posicion solas.
Solamente he variado la colocacion de las luces, alumbran o deslumbran lo mismo que las de serie pero en posicion diferente.
Saludos.

TRULY

« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:03:05 pm »
pero vamos a ver pishu, tienes que darte cuenta que de lo que se trata es de que al frenar, los demas concductores vean una luz mas fuerte que si no frenas. Si pones las de posicion cambiadas, resulta que siempre vas a ir "frenando" para los demas y cuando frenes no se van a dar cuenta, ademas cuando pongas la antiniebla no te van a ver tampoco

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:07:39 pm »
Haaa yá, has variado la colocacion, las de posicion/freno ahora van donde antes iban loa antinieblas, y donde iban posicion/freno ahora van las de niebla,es así?  O0

Y alumbran más?

TRULY

« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:10:39 pm »
coñooo para no alumbrar, ahora las de posicion estan siempre como frenando y cuando frenas se enciendxe otra luz igual. No se, pero yo creo que si lo han puesto asi es porque es asi ¿no? no creo que sea plan de ir cegando a los que vengan detras  :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:13:08 pm »
coñooo para no alumbrar, ahora las de posicion estan siempre como frenando y cuando frenas se enciendxe otra luz igual. No se, pero yo creo que si lo han puesto asi es porque es asi ¿no? no creo que sea plan de ir cegando a los que vengan detras  :DD :DD :DD

No Miguel, lo que a hecho es cambiarlas de posicion, situacio/freno iban arriba y ahora van abajo y arriba van las de niebla, pero las bombillas son las mismas  O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:19:12 pm »
entonces con que fin las ha cambiado? si son las mismas alumbraran lo mismo y segun el, dice que ahora alumbran mas, o yo no lo entiendo o se explica como un libro cerrado ¿de que se trata de tener las luces de freno debajo en vez de arriba? ¿que se gana con eso?  <locoloco <locoloco <locoloco

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2008, 21:34:37 pm »

Amos a ver...... no se si me he explicado mal
Las lamparas de las luces de posicion/freno y antinieblas son las mismas 12v 21w de un solo filamento.
Teniendo esto en cuenta ( a la practica lo podeis comprobar vosotros mismos) cuando pisas el freno con el antiniebla conectado alumbran lo mismo.
Yo lo unico que he hecho es cambialas de posicion, colocando las luces de posicion/freno en el sitio de las luces antiniebla.
La primera foto son las luces de posicion con el antiniebla y la segunda foto son las luces de posicion solas.
Solamente he variado la colocacion de las luces, alumbran o deslumbran lo mismo que las de serie pero en posicion diferente.
Saludos.

Eso es lo que a hecho y yo creo que he entendido, la finalidad pues no sé  :o :o

TRULY

« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:25:13 pm »
pues si, ahora si que lo he visto claro pero sigo sin ver con que fin  :-\

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:30:29 pm »
Prueba no superada. :-\
 ;D ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:25:52 am »
Yo he entendido lo que ha hecho, es simplemente un cambio estético, pero dicen que las luces de freno cuanto mas arriba mejor, ya que se ven mejor (por eso la 3º luz de freno esta arriba del todo)

Yo creo que es mejor dejarlo como estaba, no porque quede mal sino por el tema que te dije O0

Pishu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:00:40 am »
Pues lo he hecho simplemente por lo que explique arriba, las de zona de las luces de posicion "de serie" son un pelo mas pequeñas que la zona de los antinieblas.
En la practica -en las fotos no se aprecia- es que se ilumina mas zona con la modificacion que he hecho, aunque efectivamente esta colocada mas abajo.
En fin, solo era una idea y son dos minutos de cambiar dos conectores de sitio.
Saludos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:11:55 am »
Y al final que vas a hacer?

Pishu

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:50:46 pm »
Pues mira......
Voy a colocar otro punto de luz en la parte de los antinieblas, de poca intensidad para que no se confunda cuando de los antinieblas, los conectare a la luz de la matricula para que tampoco se iluminen mas cuando pise el freno y listo. Creo que pondre unos leds con una resistencia un pelin alta para que se iluminen lo justito y de noche tener otro punto de luz mas en la parte de atras.
Saludos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:12:12 pm »
que diran los verdes y la direccion de carrera?

feantre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2008, 16:19:43 pm »
pues 150 euros menos para el caballero es lo que diran los verdes :DD :DD :DD <idiot <idiot

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:07:45 pm »

Pues mira......
Voy a colocar otro punto de luz en la parte de los antinieblas, de poca intensidad para que no se confunda cuando de los antinieblas, los conectare a la luz de la matricula para que tampoco se iluminen mas cuando pise el freno y listo. Creo que pondre unos leds con una resistencia un pelin alta para que se iluminen lo justito y de noche tener otro punto de luz mas en la parte de atras.
Saludos.

Pishu, lo de intercambiar las luces tal como lo has explicado en el primer post, lo puedo entender y no es algo descabellado, tiene cierta logica.

Pero esto que comentas ahora de añadir unos leds y tal...lo veo totalmente innecesario. Tienes que convenverte de que tu coche tiene una iluminacion mas que suficiente, que viene homologada, y que es igual a la de cualquier coche del mercado. Entonces...¿para que mas? :-\

Piensa en la iluminacion que traian los coches de hace 20 años y comparala con la tuya. ;)

Yo no me meteria en ese follon, que por otra parte puede acarrearte alguna multa.