Autor Tema: Menús ocultos en mandos volante - NO FUNCIONA  (Leído 2339 veces)

pao

• Visitante
Re: Menús ocultos en mandos volante
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:35:55 pm »
yo lo eh probado y nada de nada lo eh probado de todas las maeras pisando el freno po niendo el contacto las luces y no funciona alo mejor solo vale para las opc :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2008, 16:49:52 pm »
Vamosd a tener que ir a hacer las pruebas al aparcamiento del carreflus  :DD :DD :DD :DD

esta noche probare de nuevo, en el garaje eso si, con freno, embrague...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:19:40 pm »
Lo acabo de ver este hilo, tengo que probarlo aunque ya sin esperanzas :-\ a mi me hubiese gustado el P1

P2 P3 y P7 ya los tengo de serie

Mig21

• Visitante
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:23:15 pm »
Yo ya bastante me río viendo lo que os pasa, como para encima probarlo yo.  :DD :DD :DD

Ahora que tengo los cristales limpitos y la chapa como el culito de un niño no me voy a poner a dar el agua y los limpias como un descosido para ver si piiiita.  :DD :DD :DD Bueno, a lo mejor si lo pruebo jajaja.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:28:40 pm »
Yo ya bastante me río viendo lo que os pasa, como para encima probarlo yo.  :DD :DD :DD

Ahora que tengo los cristales limpitos y la chapa como el culito de un niño no me voy a poner a dar el agua y los limpias como un descosido para ver si piiiita.  :DD :DD :DD Bueno, a lo mejor si lo pruebo jajaja.
Pues mira que a ninguno nos funciona y tu vas y te quedas con la incertidumbre de que igual es a ti al que si.
Tu di lo que quieras pero me creo que no pruebes.
La duda es la duda.
Je, je, je

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:50:42 pm »
Pues podria haber funcionado, la P4 y P6 me hubieran interesado  :'(  :'(  :'(
Y a mi :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:53:22 pm »
Puede ser cierto que funcione, pero seguramente falta algún paso a seguir. He visto a un mecanico programar cosas de estas, y lo mas importante es el paso primero. Igual hay que empezar abriendo la puerta y bajando el cristal, para bajar el cristal después de meter la llave. Cosas de estas, que si no empiezas con todos los pasos correctamente, no funcionará. Si es posible, en el origen de esta noticia, preguntad por todos los pasos desde el principio, igual se puede averiguar algo.  <idiot

lobo

• Visitante
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:02:38 pm »
voi a probarlo ahora
pero me vino a la cabeza q cuando compre la zafi el vendedor tiro de las palancas y andubo alli poniendo cosas
pena q no me fije

voi probar de varias maneras y os digo algo  :DD O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:14:37 pm »
Bueno pues como veía que no se podía me acerqué al foro del club OPC para ver el tema de primera mano y me temo que esto se hace en los Corsa, no en los Zafira así es que mi gozo en un pozo  :'( :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:17:51 pm »
Bueno pues como veía que no se podía me acerqué al foro del club OPC para ver el tema de primera mano y me temo que esto se hace en los Corsa, no en los Zafira así es que mi gozo en un pozo  :'( :'(

Pues nada chicos a cambiar la Zafi por un Corsa.  :-X :-X  ;D ;D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:23:58 pm »

Pues nada chicos a cambiar la Zafi por un Corsa.  :-X :-X  ;D ;D

Ni borracho  <idiot <idiot

Ademas, el corsa ya no me vale, me queda pequeño  :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:25:08 pm »
Al hilo de lo que comenta Saeta,una pregunta,los que lo habeis intentado lo habeis hecho con la puerta abierta o con la puerta cerrada?  Yo con la puerta del conductor abierta y no funciono

Nando34

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:37:58 pm »
¿Los que decis que os funciona la P1,lo de que se encienden las luces al abrir el coche,
se os encienden los faros,o las luces de la matricula mas las interiores?

lobo

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:59:43 pm »
prueba echa
ni la puerta abierta ni cerrada
ni palante ni patras las palancas ni parriba ni pa abajo ni alternandolas una paki otra pallá

q no funciona q ***

pero mañana pasare por la opel y le comentare al vendedor a ver si me dice algo
en fin mi gozo en un pozo

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:26:59 pm »
jodere lo que me estoy descojonando leyendo las peripecias de todo el mundo  :DD,
yo lo advertí al principio del hilo, no tengo  llave y no lo puedo probar como le expuse.

Ante todo que conste que solo lo colgue para ver si era una ayuda, pero alguno se estará acordando de alguno de mis familiares. <mazo  "ya decia yo que me pitaban estos dias los oidos"

volveré a consultarlo y os dié algo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:27:28 pm »
oye y lo de las luces con p1 se quedan puestas o se apagan despues de unas segundos? como se nota que no lo he intentado ehhhhhhhhhhhh!!!!!! de todas formas si pao dice que no le funciona me da que a mi tampoco porque tenemos el mismo acabado. no se ya probare a ver que pasa..

Enrique

• Visitante
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:28:35 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:38:02 pm »
pues yo eh pronado de todas las maneras y ninguna mea funcionado con las luces puestas puerta abierta cerrada vamos que eh echo de todo y nada de nada  :8(
pero como dice saeta alo mejor e cierto pero no enmos dado con lo que sea  <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:01:26 pm »
Al hilo de lo que comenta Saeta,una pregunta,los que lo habeis intentado lo habeis hecho con la puerta abierta o con la puerta cerrada?  Yo con la puerta del conductor abierta y no funciono
Buena apreciacion, pero.... con la pierna izquierda dentro o fuera del coche.
¿Puede que ahi este el kit de la cuestion?
Je, je, je.
¿Y digo yo?
¿No seria mejor hacerlo, o por lo menos mas comodo con las dos piernas dentro?
Esto es como los mariquitas que le pregunta uno al otro que como se tomaba el consomé y le dice que con un huevo dentro.
A lo que contesta:
Joé, que postura mas dificil.
Pues esto igual

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:17:25 pm »
si es en un corsa seguro que ni de coña nos toca estas funciones en nuestras zafis :'( :'( :'( :'( :'( :'(

messer

• Visitante
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:33:28 pm »
He oido el pitido, braaaaaaaaaaavvvoooooooooooooooooooo

lo he hecho hace cinco minutos, 22:15 h. en una calle oscura. Puerta cerrada. Cristales subidos. Aguantar varios segundos con ambos mandos pulsados. Y ... chacháaaaaaaannnnnn.......... he oido el pitido.

Pitido por llamarle como le llamais en el hilo, porque a mi me ha sonado más como a un cláxon de vehículo, como de otro coche, no sé...... De hecho habia un coche que venía de frente y al pasar por mi lado me ha gritado no se qué... se pensaría que estaba tocando yo el claxon.....bueno y ahora que habia que hacer?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:35:26 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD que t epitao el otro cocheeeee no me extraña pero deduzco que no te a funcionado  :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:36:01 pm »
..bueno y ahora que habia que hacer? 

Pero estás en el coche todavía ??? ??? anda sal y vete a calentarte un poco que hace un rasca que para que, luego lee el primer mensaje de este hilo.  O0 O0 ;D

feantre

• Visitante
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:48:41 pm »
a todo esto no nos podia contestar MIGUEL? <idiot <idiot

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:59:11 pm »
si es en un corsa seguro que ni de coña nos toca estas funciones en nuestras zafis Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Eso queria decir yo pero en fin... déjales que prueben con un ojo cerrado o con los retrovisores vueltos para arriba  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD que t epitao el otro cocheeeee no me extraña pero deduzco que no te a funcionado  :'(

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD