Autor Tema: ¿Como quitar la pegatina del Club?  (Leído 962 veces)

pao

• Visitante
Re: ¿Como quitar la pegatina del Club?
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:12:02 am »
eso me lodijo un amigo mio que es chapista  que no pasa nada pero como sedice aber quien se ariesga a pasar disolvente

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:23:26 pm »
Naaa lo mejor es con calor hombre.
Naaa le arrimas un poco el soplete y no queda de la pegatina ni el recuerdo  ^-^ ^-^

romerojota

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:16:25 pm »
yo uso alcohol isopropilico que en fin y a cabo es alcohol especial para limpiar. (es lo que tengo en curro) y para quitar el alquitran que se pega de la carretera y la suciedad que se acumular en los laterales de las ruedas y demas porqueria, y sin arañar el coche viene muy bien.asi que para quitar una pegatina que pegamento supongo que el alcohol es perfecto.

lobo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:51:36 am »
lo mas facil es como dijo kuki(il maestro)

con el secador de la mujer y luego con la uña( en el caso de truly con los dientes) y sale q ni pintada

eso mismo vale pa kitarle las letras del cromado o las pegatinas del cristal tipicas del concesionario

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:56:50 am »
secador y no deja ni el pegamento

TRULY

« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:19:45 pm »

( en el caso de truly con los dientes)

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, so borricoooooooooooooo. hay otras cosas para los que no tenemos uñas ¡¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

lobo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:31:58 pm »

( en el caso de truly con los dientes)

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, so borricoooooooooooooo. hay otras cosas para los que no tenemos uñas ¡¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

no es q no tengas es q no las dejas ver la luz del dia q ala q asoman la cabeza zas¡¡¡¡