Autor Tema: NO TENGO NI LUZ CRUCE DCHA Y POSICIÓN, AVERÍA MISTERIOSA  (Leído 498 veces)

RICMANALO

• Visitante
NO TENGO NI LUZ CRUCE DCHA Y POSICIÓN, AVERÍA MISTERIOSA
« en: 09 de Noviembre de 2008, 19:43:29 pm »
Hola a todos. Resulta que al encender ayer las luces, noté un fogonazo en el faro derecho. Pensé lo normal, que se fundió una lámpara. Pues bién, esta mañana me he puesto a cambiarla y he comprobado efectivamente estaba fundida la luz de cruce, pero tbién la de posición. La sorpresa ha sido que al cambiar la bombilla sigue sin funcionar. He comprobado los fusibles y están bién. ¿alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Tendré que llevarlo al taller no tengo ni idea que puede ser. Gracias

feantre

• Visitante
Re: NO TENGO NI LUZ CRUCE DCHA Y POSICIÓN, AVERÍA MISTERIOSA
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:14:55 pm »
has comprobado que el portalamparas esta en perfecto estado? O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:30:00 pm »
¿As comprobado la instalación que llega asta el faro?

Es decir los terminales que conectan en el faro y el tramo que se puede ver desde con el capo abierto,te lo comento por que a me me ocurrió una vez que una rata o ratón me corto unos cuantos cables del faro izquierdo.

De todas formas vuelve a revisar los fusibles que son el Nº 6,7 y 8

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:20:08 am »
Es muy probable que al fundir la lámpara, haya fundido algún fusible. Mira todos los posibles y en caso negativo, comprueba si llega corriente a los cables del casquillo.

chehu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:47:03 pm »
comprueba las bombillas aunque esten nuevas, muchas veces no funcionan por que tambien estan fundidas o algo parecido (propia experiencia).

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:51:56 pm »
si que es raro aver si tienes algun cable pelado como dice zafiruki  que teloa ya mordido cual quier rodeor pero tendria que dar fallo de electronica :-\

RICMANALO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:06:43 pm »
gracias a todos cuando tenga la causa os informaré. Por cierto sigo estando contento con este vehículo, ninguna avería en 150000 km, ni un botón roto ni alzacristales ni nada, ruidos etc. sólo el apoyabrazos porque mi hija se subió en él. No como otras marcas que he tenido. Este vehículo tiene una buena calidad interior. Saludos!

RICMANALO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:57:33 pm »
Bueno sres. acabo de hacer el "ridículo", efectivamente la H7 de repuesto estaba también fundida. Cuando la saqué del estuche de repuestos sólo me fijé en el filamento en forma de muelle y no en las patillas que se pierden en el casquillo. Las patillas estaban negras y algo retorcidas, signo de estar la lámpara tb fundida. Probablemente hace 6 años, puse una lámpara fundida en el estuche en vez de tirarla. Eso es lo que ha ocurrido. Así que aviso a los novatos como yo y gracias a todos por vuestro interés! PD. he comprado otra H7 para dejarla en el estuche. En 7 años ha fundido sólo 2 H7, mira que es bueno este coche. saludos máquinas!

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:00:58 pm »
comprueba las bombillas aunque esten nuevas, muchas veces no funcionan por que tambien estan fundidas o algo parecido (propia experiencia).
no falla....

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:06:18 pm »
no falla....
Buena deduccion  [plas] [plas] [plas] [plas], muchas veces el fallo mas simple suele ser el acertado, nosotros siempre tratamos de complicarlo  :DD :DD