Autor Tema: zafira tuneada  (Leído 810 veces)

romerojota

• Visitante
zafira tuneada
« en: 11 de Noviembre de 2008, 20:34:05 pm »
por si no lo habian visto os dejo estas tres fotos, para que opinen...

Emiliano

• Visitante
Re: zafira tuneada
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:44:39 pm »
No me gusta, esta demasiado ensanchada y muy baja, el color tampoco me gusta :P

TRULY

« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:46:19 pm »
con eso no puedes ir a ningun lado excepto a una concentracion tuning ¡¡¡¡¡

para mi no me gusta nada  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:46:55 pm »
Demasiado excesivo  :-\

romerojota

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:50:20 pm »
con eso no puedes ir a ningun lado excepto a una concentracion tuning ¡¡¡¡¡

para mi no me gusta nada  O0
No me gusta, esta demasiado ensanchada y muy baja, el color tampoco me gusta :P
Demasiado excesivo  :-\

es que me lo ha mandado un colega, y cuando lo he visto, he pensado en enviarlo al club, para ver que pensais igual que yo,
aunque eso si si no estuviera tan rebajada y el color fuese otro, ya veriamos ;D ;D

chehu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:35:13 pm »
como casi todo en exceso es malo pero esto es horroroso, como bien dice truly, solo esta para concentraciones.
y que no te pille ningun baden de estos de los pasos de cebra que te veo con el gato levantando el coche para que pase ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 00:35:26 am »
 :o esta guapa  :o
pero esta muy tuneada y le ace feo <idiot

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2008, 00:41:18 am »
Ya la tenia vista desde hace bastante tiempo salio en la revista Maxi Tuning (no recuerdo el nº del ejemplar)

Por comentar algo los paragolpes son de un seat ibiza cupra modificados y adaptados.

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2008, 00:54:41 am »
que no chicos que estais equivocados,esto es una cortacesped y la hierba cortada se queda en el maletero :DD :DD :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:08:20 am »
Ya la tenia vista desde hace bastante tiempo salio en la revista Maxi Tuning (no recuerdo el nº del ejemplar)

Por comentar algo los paragolpes son de un seat ibiza cupra modificados y adaptados.

cierto!!!! yo tengo la revista por aqui! que me la compre exclusivamente por la zafira.. y jum.. como yo soy un loko del tuning (aunque no lo practico... aun jaja) a mi la verdad si me gusta! comentarles.. que anda asi de baja porque tiene suspension hidraulica y lo baja a esa altura,para circular lo tiene mas alto.. y una d las cosas que tiene es lo que me gustaria.. una alarma que sale muy saladita de precio.. pero es muy completa... en el mando te indica si te abren una puerta y cual es.. si te rompen un cristal.. si un coche aparkando te roza suena un pitidito avisando al conductor.. y lo mas guapo! arranque a distancia... que estas llegando tu al coche.. abres con el mando y apretas un boton y el coche arranca... vamos... una kukada de alarma cara! jaja (caxo testamento ehh)

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:16:56 am »
Esa zafira está en un pueblo de Málaga y gana todos los premios de top tuning a la mejor monovolumen de las concentraciones a las que asiste. Tiene suspension hidraúlica, es una pasada cuando el dueño se pone a subir y bajar como le dá la gana.

En vivo gana bastante.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:17:40 pm »
Esa zafira está en un pueblo de Málaga y gana todos los premios de top tuning a la mejor monovolumen de las concentraciones a las que asiste. Tiene suspension hidraúlica, es una pasada cuando el dueño se pone a subir y bajar como le dá la gana.

En vivo gana bastante.

y el dueño sera del club.

TRULY

« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:20:31 pm »

y el dueño sera del club.
me temo que no, si no ya le conoceriamos mejor no crees?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:03:15 pm »

aunque eso si si no estuviera tan rebajada y el color fuese otro, ya veriamos ;D ;D
Pues quizas el color sea de lo poco que se salve.Y las llantas y el equipo de musica que tiene que ser fino

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:21:53 pm »
A ver chicos, no le deis tanta caña. :-\
Esto no es un coche para circular, es un proyecto tuning.
De ellos quitamos los mortales ideas sueltas cuando los vemos: que si como colocar un escapito, unos retros, una calandrita, etc... >:D
Que siga habiendo gente con ideas. O0