Autor Tema: AYUDA DE ALGUIEN POR FAVOR.  (Leído 1761 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: AYUDA DE ALGUIEN POR FAVOR.
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:56:56 pm »
Dicen en el taller que de las burbujitas de aire si son pequeñas no hay que preocuparse pues con el calor del faro estas miismas desaparecen con el tiempo. No se, no se
Correcto O0 Las pequeñas la mayoria desaparecen con el calor,si son muy grandes que da una arruguita,pero para este tamaño de vinilo es muy dificil dejar burbujas grandes.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:01:53 pm »
Eso me dijo un amigo que trabaja en un taller de impresion de mi localidad, que coincidi el sabado de boda y le pregunte si podria hacer el mismo las pestañas de vinilo. problema para los colores metalizados, para el resto brillantes no problemo. Me hará cuando el quiera (por que lo conozco) unas pegatas de Brembo en blanco para las pinzas de freno.
Ostras el mismo numero de posteos que el prefijo de mi Comunidad. Je, je

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:06:44 pm »
Me hará cuando el quiera (por que lo conozco) unas pegatas de Brembo en blanco para las pinzas de freno.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:23:00 pm »
bueno pues he de decir que despues de atreverme a colocarlas, la cosa no ha ido bien y las he tenido que tirar.
el vinilo que lleva es muy muy delgado y como no lo pongas prefecto se te producen burbujas de aire que en cuanto quitas el vinilo para quitar dichas burbujas el vinilo poco a poco se va estirando y ya no tiene su tamaño original, por lo que luego uno te queda mas largo que el otro o te tapa mas faro del que seria normal.
total que paso de esto y me fijare en otro detalle mas.

Es que una vez puesto ya no hay que quitarlo,hay que ir apretando y sacando el aire mientras se ponen y las burbujas,se pasa un trapo fuerte para terminar de sacarlas y luego las que te queden,con una aguja fina,pinchas y sale todo el aire. O0

Ya lo siento,tio. :-\

Que mala pata lidivan  :'( ya tenia ganas yo de verlas puestas para ver como quedaban  ;)

Thelemaco te queda de escandalo  ;) me gustas como quedan  ;) aunque prefiero las que son algo mas gorditas como las que dije en su dia  O0

TRULY

« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:29:29 pm »
la verdad es que a mi tampoco me han convencido demasiado las pestañitas de vinilo. A mi modo de ver no quedan perfectas aunque he de decir que las de la B se tienen que poner muchisimo mas facil que las de la A. Realmente siempre queda alguna arruguita porque no deja de ser una pieza fabricada por una persona con un cutter.

esta es la mia

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:51:49 pm »
bueno pues me he vuelto a pedir otro juego de mascaras para la B.
esta vez las voy a colocar con agua y jabon, para que asi las podre mover a mi antojo hasta que esten en el sitio que yo quiero.
es un estilo a las pegatinas que tengo en el balcon de mi casa, que las pegue con agua y jabon y luego las seque con un trapo y ya no se mueven.
ya os contare a ver como me quedan.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2008, 12:26:41 pm »
esta vez las voy a colocar con agua y jabon, para que asi las podre mover a mi antojo hasta que esten en el sitio que yo quiero.
es un estilo a las pegatinas que tengo en el balcon de mi casa, que las pegue con agua y jabon y luego las seque con un trapo y ya no se mueven.
Pues no tires los papeles de atras y asi le serviran a otro forero para hacerse las suyas. O0

TRULY

« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2008, 13:08:55 pm »
siempre y cuando encuentre un vinilo de color parecido a su zafi  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:30:48 am »
Pues no tires los papeles de atras y asi le serviran a otro forero para hacerse las suyas. O0

no os preocupeis q nando y yo les haremos copias a mazo y con toque estetico :DD :DD
ya las vereis O0