Autor Tema: Hidrahulicos capo de Norauto  (Leído 4682 veces)

TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #150 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:48:05 pm »
Que suerte los que teneis la A, como las lucis con buestros hidraulicos plateados, quedan muy guapos.  <love <love <love

Y para la B cuandooooooooooooooo..................los sacaran.  <cabreado <cabreado <cabreado
yo creo que no tiene que ser tan dificil ¿las cogidas superiores son parecidas a las nuestras? si lo fueran, con coger una medida de unos 40 cm seria factible

pao

• Visitante
« Respuesta #151 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:26:38 pm »
abra que probar con alguno del desguace de momento para sacar la medida y acer sus corespondientes movidas para sujetarlo  :DD
si algien se apunta acemos una escursion de  desguace  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #152 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:38:09 pm »
Ya hubo un forero que los colocó en una zafira B y colgó fotos en el foro. No recuerdo su nick :8(

No entiendo como ninguno de vosotros se ha aventurado a seguir sus pasos, o al menos a intentar mejorar su sistema. <locoloco

No todas las cosas que le hacemos al coche tienen que ser plug&play. Normalmente se disfrutan mas los bricos dificiles.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #153 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:43:22 pm »
y lo de la varilla hay tampoco me molesta y nunca se sabe para una emergencia o yo que se por vagueza,seguro que si molestaria a los hidraulicos ya la habria quitado

Supongo que sabrás que mientras tengas "abrochados" los hidraulicos en sus rotulas, no puedes poner la varilla en su sitio para sujetar el capó, ya que los hidras abren menos que lo que necesitarias para colocar la varilla en su sitio.

O sea, que si quieres sujetar el capó con la varilla, tendrás que soltar los hidras de las rotulas.

Yo ya quite la varilla hace mucho tiempo, y la llevo en el maletero, en el cofre donde va el gato y los triangulos. Ahí no me molesta y si en un momento dado tengo que usarla, se tardan unos segundos en volver a ponerla en su sitio. ;)

romerojota

• Visitante
« Respuesta #154 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:38:52 am »
y lo de la varilla hay tampoco me molesta y nunca se sabe para una emergencia o yo que se por vagueza,seguro que si molestaria a los hidraulicos ya la habria quitado

Supongo que sabrás que mientras tengas "abrochados" los hidraulicos en sus rotulas, no puedes poner la varilla en su sitio para sujetar el capó, ya que los hidras abren menos que lo que necesitarias para colocar la varilla en su sitio.

O sea, que si quieres sujetar el capó con la varilla, tendrás que soltar los hidras de las rotulas.

Yo ya quite la varilla hace mucho tiempo, y la llevo en el maletero, en el cofre donde va el gato y los triangulos. Ahí no me molesta y si en un momento dado tengo que usarla, se tardan unos segundos en volver a ponerla en su sitio. ;)

buena idea lo de esconder la varilla en el cofre del maletero, asi que la quitare de encima del armario O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #155 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:10:31 pm »
si señor buena idea de meter la barilla en el hueco del gato asi siempre va en el coche para cualkier problema con los hidraulicos aunke no lo creo pero no la vamos a tirar no?digo yo

buen sitio asi se hace la cabeza esta para algo

charro8700

• Visitante
« Respuesta #156 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:25:41 pm »
yo como no me pide de comer, la dejo en su sitio, nunca se sabe.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #157 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:04:54 pm »
hoy los he puesto yo a la zafi

TRULY

« Respuesta #158 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:07:09 pm »
a eso me referia yo. mejor explicado no puede estar.  O0

TRULY

« Respuesta #159 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:09:11 pm »
de comer no pide, pero queda un tanto horrendo tener unos hidraulicos cromados, bonitos y ahi la varillita descansando con ese fantastico color negro y ese plastico amarillo chillon que esta todo menos limpio  :DD :DD :DD :DD. Es un tornillo hombre, quitasela y guardala donde el gato como todos. si se te estropea un hidraulico ya es mala suerte pero siempre la tienes ahi para ponerla en cualquier momento, pero con los hidras no puedes sujetar con la varilla  O0

TRULY

« Respuesta #160 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:10:29 pm »

pues los has puesto al reves que todos nosotros, es decir con las botellas abajo en vez de arriba

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #161 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:59:02 pm »
pues los has puesto al reves que todos nosotros, es decir con las botellas abajo en vez de arriba

Cierto, y aunque parezca una tonteria, funcionan mejor con las botellas arriba.

Yo los he probado de las dos formas y van mucho mejor como te dice Truly. O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #162 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:02:18 pm »
de comer no pide, pero queda un tanto horrendo tener unos hidraulicos cromados, bonitos y ahi la varillita descansando con ese fantastico color negro y ese plastico amarillo chillon que esta todo menos limpio  :DD :DD :DD :DD. Es un tornillo hombre, quitasela y guardala donde el gato como todos. si se te estropea un hidraulico ya es mala suerte pero siempre la tienes ahi para ponerla en cualquier momento, pero con los hidras no puedes sujetar con la varilla  O0

vale como eres el finde semana lo hago.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #163 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:04:08 pm »

lo que yo digo miguel no se t te escapa ni una, por cierto xavi lo tienes limpito como para comer sopas, si señor, y lo que de cie miguel se soluciona sacandolo de la rotula y girandolo, ya ta. [plas] [plas]

el rubio

• Visitante
« Respuesta #164 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:33:41 pm »
Que envidia me dais los de la zafira b tenemos que esperar un rato todavia. A audiomovil no le han contestado y lo dejaremos para el año que viene.

TRULY

« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2008, 19:26:37 pm »
por cierto, nadie ha hablado de los pasadores para asegurar que no se salen las bolas de las rotulas ¿los habeis puesto todos no?

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #166 en: 17 de Diciembre de 2008, 19:34:05 pm »
charro8700 tienes suerte que encima te hace sol y buen tiempo para lucirlos si señor ahora a enseñarlos

hombre lo de los pasadores se supone vienen 4 uno para cada bola

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #167 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:16:32 pm »
Que guapos os quedan.  <love <love <love <love

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #168 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:44:01 pm »
que pasadores? y los he puesto asi porque al reves se me quedaba levantado el capo por la parte de las visagras y asi me cierra perfectamente y cuando le doy a abrir se sube solo O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:58:56 am »
que pasadores? y los he puesto asi porque al reves se me quedaba levantado el capo por la parte de las visagras y asi me cierra perfectamente y cuando le doy a abrir se sube solo O0

Unos pasadores que una vez introducidos de abrazan a las cogidas de los amortiguadores para evitar que estos se salgan de su alojamiento. vienen 4 para cada bola de la cogida del amortiguador.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:37:16 am »
Unos pasadores que una vez introducidos de abrazan a las cogidas de los amortiguadores para evitar que estos se salgan de su alojamiento. vienen 4 para cada bola de la cogida del amortiguador.

pues no se los he puesto no sabia lo que era <locoloco <locoloco

romerojota

• Visitante
« Respuesta #171 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:38:19 am »
Antes de ponerlos si los tienes todavia, echale un pelin de grasa a las bolas de las cogidas. O0

TRULY

« Respuesta #172 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:03:00 pm »
Antes de ponerlos si los tienes todavia, echale un pelin de grasa a las bolas de las cogidas. O0
pues en eso no he caido yo  :'( :'(
los he puesto asi porque al reves se me quedaba levantado el capo por la parte de las visagras y asi me cierra perfectamente y cuando le doy a abrir se sube solo O0
se te queda levantado porque hy que quitar un tornillo que hay en el centro de la aleta y ponerle otro de cabeza plana ya que ahi es donde te tocan los hidraulicos  O0

no te olvides de ponerle los pasadores prque las bolas se te pueden salir

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #173 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:46:02 pm »
una imagen vale mas que 1000 palabras que tornillo dices yo no he quitado ninguno y me cierra bien

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #174 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:06:25 pm »
Yo tampoco he quitado ningun tornillo,pero es que la mia no trae ese tornillo  :o :o :o que ellos dicen. :P