Autor Tema: Hidrahulicos capo de Norauto  (Leído 4680 veces)

TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #175 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:11:40 pm »
una imagen vale mas que 1000 palabras que tornillo dices yo no he quitado ninguno y me cierra bien

un tornillo que queda aproximadamente en el centro del rail, entonces toca en el hidraulico y se levanta unos milimetros

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #176 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:18:35 pm »
Yo tampoco he quitado ningun tornillo,pero es que la mia no trae ese tornillo  :o :o :o que ellos dicen. :P
Ya estamos hilando fino, fino, fino. 8:)

Tomando prestada la foto de zafiguti, creo que este es el famoso tornillo, que revisando las fotos al menos penuja y thelemaco no tienen, y xavi1961, zafiguti y yo sí.
¿Llevais las aletas medio sueltas? :8(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #177 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:44:35 pm »
¿Llevais las aletas medio sueltas? :8(

Pues estan asi de serie,que yo no he quitado nada. :o y nunca se me han caido,me hubiera dado cuenta,creo :-\

Asi corre mas,es que le he echo una reducion de peso. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #178 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:18:18 pm »
que decis que ese tornillo señalado en la foto anterior pega en el hidraulico al cerrar el capo.

entonces mirando en la parte de abajo del hidraulico tiene que haber una pequeña marca ya mirare y si decis que toca que sera verdad,enseguida lo quito me omagino que mucho no repercute a la aleta no?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #179 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:30:47 pm »
enseguida lo quito me omagino que mucho no repercute a la aleta no?
A mi no me venia de serie,no te digo mas. >:D
Seria un extra al que no pude acceder en su dia por el precio elevado que tenia. :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #180 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:43:29 pm »
que decis que ese tornillo señalado en la foto anterior pega en el hidraulico al cerrar el capo.

entonces mirando en la parte de abajo del hidraulico tiene que haber una pequeña marca ya mirare y si decis que toca que sera verdad,enseguida lo quito me omagino que mucho no repercute a la aleta no?
es que teoricamente con ese tornillo, al bajar el capot, el hidraulico tocaria en el vastago y se te quedaria ligeramente elevado el capot. Es tan sencillo como quitarlo y poner uno de cabeza plana porque el que lleva tiene mucha altura como puedes ver en la foto.

penuja

• Visitante
« Respuesta #181 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:56:06 pm »
Pues yo si lo tengo lo que pasa es como bien dice Truly ponerle uno con cabeza exagonal  O0
el mio ya viene con ese tornillo exagonal para llave de vaso y no de allen como en la foto de Zafiguti O0

Pues tienes razon el mio tampoco lo trae

TRULY

« Respuesta #182 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:03:11 pm »
y a xavi no le toca porque ha puesto los amortiguadores con las botellas al reves que todos nosotros  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #183 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:21:03 pm »
Lo tenía claro desde hace tiempo, pero con este post lo confirmo:
En este club le falta un tornillo a mas de uno..... >:D >:D
 :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #184 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:40:29 pm »
y a xavi no le toca porque ha puesto los amortiguadores con las botellas al reves que todos nosotros  O0
y como funcionan bien no los voy a tocar y asi no tengo que cambiar ningun tornillo O0 O0