Autor Tema: SUSPENSION  (Leído 381 veces)

JGJICE

• Visitante
SUSPENSION
« en: 14 de Octubre de 2008, 16:18:01 pm »
Wenas...

De aquí poco me toca "LA REVISION<mazo, o sea , cambio de correa, discos y pastillas (si son necesarias), y lo que salga.

Aprovechando que tengo que hacerla, quiero cambiar la suspensión , no quiero algo muy de "competi" , tampoco voy a hacer rally, pero últimamente noto una falta de estabilidad ( empieza a parecerse una "barca") y me gustaría saber si conoceis algún tipo de amortiguador que (relación calidad/precio) me proporcione algo mas de estabilidad.

Gracias .

Mig21

• Visitante
Re: SUSPENSION
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 16:51:42 pm »
Wenas...

De aquí poco me toca "LA REVISION<mazo, o sea , cambio de correa, discos y pastillas (si son necesarias), y lo que salga.

Aprovechando que tengo que hacerla, quiero cambiar la suspensión , no quiero algo muy de "competi" , tampoco voy a hacer rally, pero últimamente noto una falta de estabilidad ( empieza a parecerse una "barca") y me gustaría saber si conoceis algún tipo de amortiguador que (relación calidad/precio) me proporcione algo mas de estabilidad.

Gracias . 

Hay varios hilos sobre esto de Zafireros que los han cambiado, echa un vistazo a la búsqueda que seguro que encuentras algo, de todas formas a ver si algún compañero te puede echar una mano  O0, yo de este tema ni idea.  :-X :-X

JGJICE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 18:15:09 pm »
Gracias Mig

TRULY

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 19:58:40 pm »
en mi caso por ejemplo los he puesto hace poco

KAYABA

hay varios hilos con ello  O0

JGJICE

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 07:28:33 am »
I ke tal truly?

TRULY

« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 11:29:56 am »
a mi me va muy bien, al principio parecia que no notaba la diferencia, pero en cuanto pasaron 500 km y le hice el paralelo de rigor, la fui notando mucho mejor. Tampoco es una suspension extrema que vaya  como una tabla porque vas con familia y demas y no es bueno que sea muy incomoda, pero la vedad es que para ser un monovolumen y tener el centro de gravedad tan alto, no se menea apenas y es muy estable a alta velocidad.
Xandaschurras tambien los lleva puestos y te podra decir algo similar  O0