Autor Tema: ayuda  (Leído 312 veces)

aslorem

• Visitante
ayuda
« en: 06 de Octubre de 2008, 14:34:16 pm »
hola a todos, quisiera saber si esto os ha pasado alguna vez, me he fijado que de vez en cuando pierde como fuerza o compresion y se enciende la luz de averia de taller.
os ha pasado ? a que se debe ?
sobre todo es cuando viene algun repecho, me gustaria saber si podeis ayudarme, estoy con la mosca detras de la oreja.
gracias y un saludo a todos.

Thelemaco

• Visitante
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 15:08:22 pm »
Busca por el foro,hay bastante sobre esto,pero tienes un 75% de posibilidades que sea la famosa valvulita EGR ,llevala al taller a ver que te dicen,suerte. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 15:23:34 pm »
tiene toda la pinta de la dichosa valvula  :-\ llevala al conce aber lo que te dicen

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 18:05:20 pm »
Hola aslorem, sobre esto hay mucho escrito y casi todo apunta a que tienes la valvula egr defectuosa o el caudalimetro. de todos modos si echas un vistazo en el buscador encontraras informacion mas detallada sobre este problema. saludos y suerte

aslorem

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:41:27 pm »
hola de nuevo, despues de este tiempo, y ya revisada la valvula, y por cierto tenia fallo, la primera opcion que me dieron es hacerla funcionar de otra manera, es decir cambio algo en los cables para que ... yo no lo se.
desde entonces no he notado nada mas, excepto que ahora consume mas, no se si sera normal, esta casi simpre por encima de 7 litros, y esto me parece excesivo.
no soy mecanico, ni tengo la mayor idea, la verdad que desde el cambio de los cables, no me ha dado la sensacion de tener alguna paededida, bueno, alguna vez si me parecio, pero no se si seran las meigas... :DD, o la obsesion, puede tener un gasto mayor de gasoil por estar defectuosa aun?
no lo entiendo, a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo
y sobre todo
FELIZ NAVIDAD A TODOS... JOO, JOO, JOO.
aslorem.