Autor Tema: Regulador de velocidad  (Leído 328 veces)

enaut

• Visitante
Regulador de velocidad
« en: 20 de Septiembre de 2008, 12:43:19 pm »
Muy buenas, ayer compre el mando para el regulador de velocidad, y lo he montado y no funciona, he visto que me falta el captor del pedal del embrague, espero que el enchufe si que este, al ser de gasolina y del 99 creeis que igual me puede faltar tambien la cableria intermedia? si es que me falta de donde ha donde van los cables?he estado buscando por el foro pero no he encontrado informacion al respecto un saludo

TRULY

Re: Regulador de velocidad
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:03:10 pm »
hay muchisima informacion sobre este tema. tu coche al ser gasolina no monta el sensor de embrague y freno y te faltara tramos de cableado. el amigo pinsapa lleva tiempo detras de ello y aun no se ha puesto a hacerlo y es un bricomaniaco perdido. Antes de comprar la maneta te tendrias que haber informado. Siento que no te funcione pero yo en tu post de presentacion ya te lo adverti  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:04:00 pm »
Busca por el foro, que hay mucho hablado sobre el tema. Pon en el buscador: "a vueltas con el control de velocidad"

El sensor del freno sí lo llevan los de gasolina.

El que no lleva es el del embrague. En mi caso sí tenia el conector.

De todas formas, una vez que hayas instalado todo, seguramente tendrás que ir a opel a que te lo activen.

Eso de poner maneta y funcionar, solo se daba en las primeras zafiras diesel.

TRULY

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 00:15:09 am »
Eso de poner maneta y funcionar, solo se daba en las primeras zafiras diesel.
como en la de un servidor  >:D

RAFA PONLO YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡