Autor Tema: Problemas con las luces del climatizador  (Leído 447 veces)

MITXEL

• Visitante
Problemas con las luces del climatizador
« en: 31 de Agosto de 2008, 17:22:52 pm »
Hola a todos, a ver si me podéis resolver esta duda: <idiot
Desde hace unos dias me pasa lo siguiente, cuando doy las luces en el climatizador no se me encienden las luces de AUTO y ECO.
No siempre me pasa aunque si cada vez mas a menudo, yo creo que puede ser por dos motivos:
1º que alguna soldaura este mal ya que tengo cambiados los leds de origen por otros en color ( rojo y verde)
2º tengo que recargar el aire acondicionado ya que no enfria como antes.
Espero vuestras respuestas  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Problemas con las luces del climatizador
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 18:13:55 pm »
Pues puede ser que las soldaduras estén mal y no hagan bien contacto o los mismos leds ya que no tiene nada que ver el que tengas la carga baja del A/C tanto una cosa como otra es independiente.

Revisa esos leds y reemplaza los si puedes  ;)

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 18:44:51 pm »
Pues yo creo que eso es sintoma de que va siendo hora de que cambies de equipo del A al B. :DD :DD :DD :DD

Bueno, en serio yo estoy de acuerdo con ZAFIKURI, observa si sigue haciendolo y repasa todos los contactos de los led. En cuanto al AC mira bien donde cargas el aire porque hay por ahi bastantes piratillas.

TRULY

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:09:50 am »
si tu los cambiastes lo tienes facil, desmonta y pon otros a ver si te lo hace igual, asi descartas que sean bombillas o soldaduras. lo de que enfrie menos ademas de que pueda estar la carga baja tambien esposible que sea por un filtro de polen muy sucio u obstruido. ¿lo has cambiado hace poco? hay varios tutoriales para cambiarlo y si lo he cambiado yo, lo puede cambiar cualquiera.  O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:25:21 am »
Cita de: kevin linktopic=11011.msg216578#msg216578 date=1220201091
Pues yo creo que eso es sintoma de que va siendo hora de que cambies de equipo del A al B. :DD :DD :DD :DD

Bueno, en serio yo estoy de acuerdo con ZAFIKURI, observa si sigue haciendo y repasa todos los contactos de los led. En cuanto al AC mira bien donde cargas el aire porque hay por ahi bastantes piratillas.
Bueno ya veo que tendré que volver a soltar y repasar las soldaduras porque no creo que sea de los leds de lo contrario no se encenderian nunca. :-\
Ahora eso de pasarme al equipo "B", ¡¡¡¡¡NO HIJO NO!!!!! ;D ;D ;D ;D   

TRULY

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:27:03 am »
ni se te ocurra pasarte al equipo B que con la maravilla que tienes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
es lo mas probable que sean unas soldaduras frias porque si no en efecto se te quedarian apagados siempre no a veces

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:50:32 am »
ni se te ocurra pasarte al equipo B que con la maravilla que tienes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
es lo mas probable que sean unas soldaduras frias porque si no en efecto se te quedarian apagados siempre no a veces
Tranquilo TRULY que mi proximo equipo sera por lo menos el "M"  :DD :DD :DD, por la crisis mas que nada.
Gracias compañeros.  O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:28:46 pm »
entonces te pasa como a mi, que el m a lo mejor no, pero la zafira D o F por lo menos  :DD :DD :DD :DD :DD

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:52:53 pm »
Opino lo mismo que truly cambia el filtro el mio despues de 3 años estaba sucio y hasta hojas.
saludos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2008, 23:59:47 pm »
cambia el filtro el mio despues de 3 años estaba sucio y hasta hojas.

Yo me veo obligado a cambiarlo todos los años, ya que donde vivo hay unos arboles que sueltan unas florecillas amarillas (en grandes cantidades) que se acaban colando hasta el filtro.

Hace unos dias que lo cambié y estaba bastante cargado de restos de esas flores, más algunas hojas. Estos "vegetales" se acaban descomponiendo, y al juntarse con la humedad del aire frio del climatizador, acaban metiendo malos olores al interior.

Así que toco a filtro por año. >:(

TRULY

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:26:57 am »
pues es una put.ada porque con la que hay que liar para desmontarla a mi desde luego se me quitan las ganas majo  O0 ¿o las de gasofa lo llevan en otro lado?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:38:24 am »
¿o las de gasofa lo llevan en otro lado?

Exactamente donde las diesel (y creo que tambien es igual en las B), justo detras y a la izda de la guantera. <cabreado

Pero vaya, que despues de haber cambiado ya 3 filtros, más algun que otro brico hecho por la zona, la verdad es que tardo un ratillo de nada en cambiar el maldito filtro.

Lo mejor es no pensarselo mucho y ponerse a desmontar. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:42:28 am »
¿o las de gasofa lo llevan en otro lado?

Exactamente donde las diesel (y creo que tambien es igual en las B), justo detras y a la izda de la guantera. <cabreado

Pero vaya, que despues de haber cambiado ya 3 filtros, más algun que otro brico hecho por la zona, la verdad es que tardo un ratillo de nada en cambiar el maldito filtro.

Lo mejor es no pensarselo mucho y ponerse a desmontar. ;)

Exacto las B montan el mismo sistema que las A en cuanto a la turbina del clima son identicas.

La verdad es que cuando lo desmontas la primera vez es engorrosillo mas que nada por la postura de trabajo que hay que cojer pero a la segunda se hace en in plis plas.