Autor Tema: Ya tengo un nuevo juguetito  (Leído 2317 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Ya tengo un nuevo juguetito
« en: 30 de Agosto de 2008, 22:06:41 pm »
Pues si,desde hace 2 dias soy el feliz propietario de una PS3 de 80gb con los nuevos mandos Dual Shock 3 <love

Desde que salio al mercado la PS3 siempre quise tenerla y al final ha caido en mis manos.Es una autentica pasada. (No entro en debates de si mejor o peor que Xbox360  >:D)

Alguien mas la tiene? (Si es que si y me quiere agregar,mi ID es POLLOYVACA)

Recomendaciones de algun juego en concreto?? Sin contar los 3 que ya tengo,Fifa 08,Nba Live 08 y Need for speed Pro Street Racer

Emiliano

• Visitante
Re: Ya tengo un nuevo juguetito
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 23:24:19 pm »
Yo probé la PS3 y la Xbox360 y es una pasada, yo creo que es mejor, pero como no la tengo no te puedo recomendar juegos

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 23:32:29 pm »
Pillate el Guitar Hero es una pasada,yo lo tengo en la Ps2 en la tele de 32'' con el 5.1 y mola un monton,lo probe en la Ps3 y lo mismo O0 O0

aquiles

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2008, 23:47:26 pm »
No puedo disfrutar de la ps3, pero un compañero de trabajo estaba viciadisimo con el Metal Gear 4 y el ultimo de la saga del call of duty 4 dicen que es la caña

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 00:45:29 am »
dios!! que envidia!! pedazo consola, yo quiero unaaaa :'( :'(
segurisimo que la pley es mejor que la x box360, tiene mas potencia, lo que pasa es que le pasa como la pley2 cuando salio, que era dificil programar para ella, pero encuanto aprendieron uff las dejo a tras a todas.
ahora mismo estan al mismo nivel, pero ya se estan viendo juegos mejores en pley3
enhorabuena por la makina yo me conformare con la wii de me hija  :8(

TRULY

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 03:42:14 am »
no hombre pollo NOOOOO el que te tienes que comprar es el sing star y ya sabes..........................

POOLLOOOOOOOOOOO
NO TUNEES LA ZAFIRAAAAAAA.............

Disfrutala pero no estes mucho rato que estoy echandote el aliento en el cogote  :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:10:31 am »
Pues si,desde hace 2 dias soy el feliz propietario de una PS3 

Y como van los ojos? rojos quizas? duermes?  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:46:37 am »
Pues si,desde hace 2 dias soy el feliz propietario de una PS3 de 80gb con los nuevos mandos Dual Shock 3 <love

Quién habló de crisis  ;D ;D, haber si vas ahora a dejar de postear en el foro ehhh.  <mazo <mazo <mazo

(Si es que si y me quiere agregar,mi ID es POLLOYVACA) 

Tampoco te esforzastes mucho con el ID . <idiot <idiot  ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:01:07 pm »
no hombre pollo NOOOOO el que te tienes que comprar es el sing star y ya sabes..........................

POOLLOOOOOOOOOOO
NO TUNEES LA ZAFIRAAAAAAA.............

Disfrutala pero no estes mucho rato que estoy echandote el aliento en el cogote  :DD :DD :DD :DD
En la Ps2 lo alquilamos un dia unos amigos y yo aqui en mi casa y no veas que risas  :DD :DD Lo de cantar no es lo mio,te lo dejo para ti  [plas]

No puedo disfrutar de la ps3, pero un compañero de trabajo estaba viciadisimo con el Metal Gear 4 y el ultimo de la saga del call of duty 4 dicen que es la caña
El MGS4 es una buena opcion,el otro ya lo tengo en el PC  ;) Y si,doy fe de que es uno de los mejores juegos que hay en el mercado ahora mismo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:05:13 pm »
Pillate el Guitar Hero es una pasada,yo lo tengo en la Ps2 en la tele de 32'' con el 5.1 y mola un monton,lo probe en la Ps3 y lo mismo O0 O0
Mi epoca Rochera ya paso hace tiempo  ;D Te agradezco la recomendacion pero va a ser que no  :P

Y como van los ojos? rojos quizas? duermes?  ;)
Po zi  ;D El viernes me dieron las 3 y el sabado mejor no hablar,por no decir que el domingo ni me levante del sofa.Como mola esto de los mandos inhalambricos  ;D

Quién habló de crisis  ;D ;D, haber si vas ahora a dejar de postear en el foro ehhh.  <mazo <mazo <mazo

Tampoco te esforzastes mucho con el ID . <idiot <idiot  ;D
Crisis? Eso que es?  >:D   Llevo mucho tiempo esperandola (la PS3 digo,no la crisis) ;D

Tranqui que desde la PS3 tambien se puede navegar por intenet  <love  Se hace raro postear desde el mando,pero se le puede poner teclado  :DD

El Id.....es mi nick de todos los juegos y de casi todos los foros,para que cambiarlo  <locoloco

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:41:25 am »
Esto no es una competicion de a ver quien tiene mas posteos

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:39:49 pm »
a que servidor te sueles enganchar del call of duty 4, yo tambien lo tengo y estoy viciado al mediodía antes de volver al curro

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2008, 02:12:29 am »
Pues Callof Duty 4 y Assassins Creed para mi son de los mejores ahora mismo,que envidia. <love <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:33:52 pm »
Cuando salga el GT5 tiene que ser una pasada, yo probé el prologe y esta muy bien

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:34:52 am »
a que servidor te sueles enganchar del call of duty 4, yo tambien lo tengo y estoy viciado al mediodía antes de volver al curro
Mi clave no me deja jugar por internet  >:D   Yo cuando llego a mediodia a mi casa me pego unos tiritos en el Counter Strike Source

Cuando salga el GT5 tiene que ser una pasada, yo probé el prologe y esta muy bien
Ya ha salido,y es uno de lo que proximamente tendre en mis manos.Tengo toda la saga desde la PS 1  <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:16:06 pm »
Mi clave no me deja jugar por internet  >:D   Yo cuando llego a mediodia a mi casa me pego unos tiritos en el Counter Strike Source

Ya ha salido,y es uno de lo que proximamente tendre en mis manos.Tengo toda la saga desde la PS 1  <love
Pero ya salio el definitivo o el  que es una especie de demo que ese salio hace tiempo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:07:23 pm »
El definitivo

Supuestamente salio a la venta en Primavera del 2008

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/

Alguna imagen del jueguecito

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:54:59 pm »
Pues no me habia enterado, en el videoclub como no lo vi pensé que todavia no havia salido, tiene que ser una pasada, el demo ya lo era ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2008, 17:21:14 pm »
Bueno pues ya tengo otros 3 juegos mas,Virtua Tenis 3,Motorstorm y Los 4 Fantasticos y SilverSurfer

Y 24 o 25 demos jugables bajadas  :D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2008, 00:59:42 am »
Yo el gran turismo 5 normal, todavia no le he visto, solo he visto este 8)

El virtual tenis tiene que ser una pasada, me gustan mucho los juegos de tenis ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2008, 09:59:38 am »
Si ese es el que hay Emiliano,yo creia que era el definitivo pero no,es como el que salio antes de que sacaran el GT4

El Virtua esta muy bien la verdad,estoy bastante viciadete

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2008, 13:46:28 pm »
Se acabo el vicio al tenis,me acabo de comprar el PRO 2009 toma!! >:D 

Me aguardan largas sesiones de futbol  <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2008, 13:27:26 pm »
Se acabo el vicio al tenis,me acabo de comprar el PRO 2009 toma!! >:D 

Me aguardan largas sesiones de futbol  <love

Pues me han dicho que no vale para nada, ya que solo tiene las licencias de los equipos que estan en champion :-\ :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2008, 18:20:22 pm »
Si que tiene licencias,no de todos los equipos por desgracia,pero tiene bastantes.

Como extra trae la Champions League.

La verdad es que hay muchos comentarios por muchos foros de mucha gente que le ha desilusionado el juego,pero yo en realidad como doy el salto del PES2008 de PS2 al PES2009 de PS3,solo veo que mejoras  ;D

La verdad es que se podian haber esmerado un poco mas,ya que por ejemplo graficamente,por licencias y por jugabilidad (esto yo no lo tengo tan claro) el FIFA09 es la bomba,tengo la demo.Pero el Pro es el Pro.

Desde PS1 era Fifero,pero hace 3 años probe el Pro.....y no lo cambio,tiene algo especial <love

Pd. Ya hay parches no oficiales con todos los reales,y supuestamente sale uno oficial de Konami para finales de año para poner mas licencias

nachus69

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 18:41:46 pm »
que envidia polloyvaca yo estoy indeciso si pillarme la 360 o ps3
de todas formas disfrutala  [plas]