Autor Tema: testigo llave inglesa  (Leído 578 veces)

Thelemaco

• Visitante
testigo llave inglesa
« en: 27 de Agosto de 2008, 20:25:23 pm »
Buenas foro,tengo un colega con una zafi y se le enciende el testigo de la llave inglesa y le pierde potencia.
¿que es y cuanto le va a costar?
Es para darle una alegria monetaria  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
Re: testigo llave inglesa
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 20:27:19 pm »
pues a mi me pasaba y me daba tirones y me cambiaron el regulador de aire electronico y creo recordar que fueron 300 euros o asi.

TRULY

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 21:36:38 pm »
es a ti al que le ha dado problemas o es a un amigo en serio?

TRULY

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 21:38:31 pm »
te lo digo porque si es un amigo, estas tardando en decirle que se registre porque si no no le vamos a decir ni mu  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y si es porque te pasa a ti, vete preparando 6.000 euros porque es : la junta torica del cilindro inverso opuesto derivado del inyector comun que tiene la rampa del bloque de la trocola  >:D >:D >:D >:D >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 21:42:45 pm »
te lo digo porque si es un amigo, estas tardando en decirle que se registre porque si no no le vamos a decir ni mu  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y si es porque te pasa a ti, vete preparando 6.000 euros porque es : la junta torica del cilindro inverso opuesto derivado del inyector comun que tiene la rampa del bloque de la trocola  >:D >:D >:D >:D >:D

Te equivocas Miguel,es la junta torica,pero del piston inverso opuesto derivado del inyector comun que tiene la rampa del bloque de la trocola,que suena parecido pero no es igual... >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 21:48:17 pm »
dile a tu colega que si es de gasoil, DTI y encima 2.2 que cambie la EGR y que prepare de 300 a 500 leuros anda ¡¡¡¡¡  :'( :'(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 06:39:46 am »
Es a un amigo que no tiene internet,es del grupo(somos 4 los que tenemos zafiras,y solo tengo internet yo)que saalimos juntos de vez en cuando y me ha llamado para que lo mirara en el club.
Es una 2.0 dti,hace un mes a cambiado las 2 barras estabilizadoras por que le sonaban mucho y el de la opel le dijo que era una averia comun en las zafiras,habiais oido algo al respecto?

Si muy graciosillos los 2,ya os voy a dar yo juntitas y pistones  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2008, 12:30:33 pm »
O sea, que sois un GZNR (grupo zafiero no registrado). Entonces sí que haces kdds, aunque "extraforestres" >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2008, 12:38:22 pm »
O sea, que sois un GZNR (grupo zafiero no registrado). Entonces sí que haces kdds, aunque "extraforestres" >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Pero a estos los tengo muy vistos,el dia que se pongan internet,los hago del club,fijo,fijo. :DD :DD :DD

zufridor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2008, 13:18:03 pm »
Hola a todos, ¿sabeis si alguien ha cambiado la egr fuera de garantía, y luego la ha reclamado por atención al cliente, y ha colado?. Os pregunto porque en la opel me han dicho que si se les ha dado el caso, pero no me dan más información (lógico).

TRULY

« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2008, 13:27:47 pm »
Es a un amigo que no tiene internet,es del grupo(somos 4 los que tenemos zafiras,y solo tengo internet yo)que saalimos juntos de vez en cuando y me ha llamado para que lo mirara en el club.
Es una 2.0 dti,hace un mes a cambiado las 2 barras estabilizadoras por que le sonaban mucho y el de la opel le dijo que era una averia comun en las zafiras,habiais oido algo al respecto?

Si muy graciosillos los 2,ya os voy a dar yo juntitas y pistones  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

puede ser egr o caudalimetro, en las 2.2 es mas comun la EGR, tambien depende del año de fabricacion. con respecto a las estabilizadoras es la primera noticia que tengo al respecto pero me imagino que lo habran hecho por el ruido a muelles viejos que hacen los asientos ¿no? ¿se le soluciono el ruido? ¿que hacen tus amigos en el siglo XXI sin internet?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2008, 17:01:17 pm »
El ruido se soluciono perfectamente  y el año no lo se es ****-CVX

¿que hacen tus amigos en el siglo XXI sin internet?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Estas mujeres que son unas peseteras(centimeras ahora)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2008, 17:31:40 pm »
epa.

a mi me pàsaba lo mismo . llevarlo a la opel meterlo al tech 2 y fallaba la egr total 500 euros 497 para ser exactos. por cierto la mia es una 2.2 dti. espero que la tuya sea alguna tonteria por que como puedes ver si es la egr hay que rascarse el bolsillo

suerte y saludos

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2008, 17:37:31 pm »
Pues muchas gracias a todos,ya os contare lo que es,le voy a dar la buena nueva  :DD :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D