Autor Tema: cambio bomba inyectora?  (Leído 362 veces)

lim_mam

• Visitante
cambio bomba inyectora?
« en: 28 de Agosto de 2008, 15:15:12 pm »
8:) hola, llevo unas semns con problema en zafira DI del 99 se encienden luces de motor y sistema de radiador y perdida de potencia, al meterlo en el taller detectan problema con la balbula de inyeccion y dicen q si la cambiamos (1800 eurazos) se acabará el problema y no lo tengo tan claro q tiene q ver la inyeccion con el radiador (soy novato de mecanica asi q si digo cosas obvias se siente)
alguien puede orientar a este q soy yo?

TRULY

Re: cambio bomba inyectora?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 19:40:17 pm »
a ver ¿que luces se te encienden? sobre todo dinos cual es la del sistema de radiador porque no esta muy claro
¿perdida de potencia? que yo sepa cuando hay perdida de potencia no tiene mucho que ver con la bomba de inyeccion. O funciona o no funciona, pero no funciona  a medias. ¿como te arranca? si te arranca mal puede ser probable otras averias que no tengan que ser la bomba. Hay mucho "mecanico" que todo lo achaca a la bomba (el caso mas claro fue conmigo) y luego resultó que de eso nada de nada, sino que eran manguitos de retorno junto con unos calentadores fundidos y una bateria que no estaba en su mejor momento  :o :o :o

lim_mam

• Visitante
Re: cambio bomba inyectora?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 11:29:50 am »
se enciende la luz de fallo de motor y una naranja con la forma del radiador (creo q es algo de sistema de refrigeracion pero no lo tengo claro cuando lo mire en el manual lo confirmo) se van las revoluciones se quedan a cero y el coche pierde potencia vamos q pa subir un 7% lo tengo q hacer en segunda y a fondo cuando antes lo hacia en cuarta. en el taller el ordenador detecta fallo de inyeccion, fallo en el sistema de refrigeracion y un fallo de aceleracion. ahora no lo tengo delante pero cuando vea el libro del coche confirmaré el nombre del testigo q se enciende