Autor Tema: Testigo de control de estabilidad  (Leído 579 veces)

PEOPLEWEB

• Visitante
Testigo de control de estabilidad
« en: 28 de Agosto de 2008, 10:16:33 am »
Hola compañeros la zafi presento esta mañana una falla... el testigo de control de estabilidad se queda encendido, no paso nada extraordinario la aparque anoche y esta mañana no se apagaba... alguna idea de lo quepuede ser o donde debo mirar?? un saludo y gracias de antemano :-\

TRULY

Re: Testigo de control de estabilidad
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 13:56:20 pm »
lo siento ahi no te puedo ayudar. lo mejor seria que la metieran en la maquina y te  dijeran si el modulo esta averiado o que ha pasado

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 10:36:06 am »
Vale chicos ya esta reparado,, no fue nada  O0, Graciasss

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 11:30:16 am »

pero se te apago la luz o la llevastes al taller , comunicanos por que se te encendio  , a mi me pasaba pero era tema de la bateria estaba k.o.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 11:36:42 am »
No nos dejes así.  <cabreado <cabreado
¿No será que saliste con el freno de mano puesto?  <idiot

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 15:04:51 pm »
jejejej el freno de mano puesto .... bueno!! realmente me a pasado jejeje no al parecer la bateria estaba algo floja el borne negativo al girar el contacto las luces del cuadro tubieron un comportamiento raro gire la llave a la posicion desconectado y luego normal y la luz quedo encendida (control de estabilidad) luego en la tarde sali del ciber un rato y me dio por mirar los cables, al llegar al de la bateria note que el de tierra estaba muy suelto.. limpie un poco y lo ajuste lo suficiente.. meti la llave y la luz se apaga .. se habia quedado el codigo de fallo.. al desconectarla  se borro, hoy e venido a barcelona y normal no hay luz de control de estabilidad encendida... <love  [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 15:07:10 pm »
Mejor asi,que sean asi todos los problemas O0

srabrown

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 01:57:18 am »
Yo tuve casi el mismo problema.
Circulando se me encendieron a la vez el testigo del ABS y el de TC.
Se encendian y apagaban aleatoriamente y sin nunguna razon logica.
Lo lleve al conce y me dijeron que la bateria la tendria practicamente desgastada y que los testigos se encencia por fallo en el suministro de corriente a las centralitas del ABS y del TC.
Cambien la bateria y asunto resuelto.

Saludos.

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 10:18:37 am »
Hola compañeros espero todos disfruten de las vaciones, yo sigo igual a la busqueda de trabajo  :-\ pero bueno les cuento con relacion al tema de las baterias,  en estos dias la Zafi le cuesta mucho encender el motor gira pero muy lentamente, e mirado lo de los calentadores y con la temperatura que hay ahora no enciende el testigo ni un segundo simplemente no prende, pero sospeche de la bateria y con un probador que tengo, efectue las pruebas y el resultado del test daba fallo de bateria.... la cambie compre una en aurgi de las baratas .... estoy sin curro... pero por 59,00€ (75amp) en promocion y 2 años de garantia.. jo no me lo pense mucho ya pondre una mejor, como resultado por si a alguien le a pasado la Zafi prende como un mechero no enciende los calentadores logicamente hace mucho calor y el comportamiento del cuadro es perfecto los indicadores y los testigos van bien, incluso perdia la menoria del radio .. estoy contento con la compra un saludos a todos y felices vacaciones  ;) ;D

TRULY

« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 12:03:17 pm »
hombre con 5 años aunque sea algo prematuro se podia contar con que la bateria no estuviese en el mejor momento. ya lo has comprobado tu que es asi  O0