Autor Tema: Dudas sobre valores de alineación de la dirección  (Leído 10669 veces)

jgimenom

  • Visitante
Re:Dudas sobre valores de alineación de la dirección
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2015, 19:05:07 pm »
¿Alguien me podría decir los valores y tolerancias de la alineación delanteros de un opel Zafira A con llantas de 16" 205/55 R16?, o alguna sugerencia de donde encontrarlos, en google no lo he encontrado.
He visto el post de Cabezanet con sus datos de una Zafi-B y me ha parecido interesante. Ya son una buena referencia. Gracias.

Idigoras

  • Visitante
Re:Dudas sobre valores de alineación de la dirección
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2015, 19:25:01 pm »
Yo te puedo enviar por correo los resultados de la mía y ahí aparecen.

MarloweBilbao

  • Visitante
Re:Dudas sobre valores de alineación de la dirección
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2017, 10:05:55 am »
Como ya llevo 2 alineaciones en la Zafi quería compartir con vosotros algunas dudas que me han surgido a raíz de leer detenidamente los informes que te dan una vez ajustada la dirección. Espero que se vean bien los valores.


Como no se ven bien pongo los enlaces a imageshack...


Por lógica los valores en verde son los que están dentro de los valores permitidos, pero los que están en rojo, pues como que deberían no estarlo ¿no?.

Hola, buenos dias.

A falta del manual de taller de mi Opel Zafira B me gustaria disponer de todos los valores necesarios para conseguir que la dirección está correctamente ajustada: alineacion, convergencia, caida, salida, etc (por si me dejo algun valor, que no trabajo en esto).

Te agradecería si me pudieras enviar dichos valores con sus margenes. Gracias mil.

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Dudas sobre valores de alineación de la dirección
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2019, 11:57:28 am »
Como ya llevo 2 alineaciones en la Zafi quería compartir con vosotros algunas dudas que me han surgido a raíz de leer detenidamente los informes que te dan una vez ajustada la dirección. Espero que se vean bien los valores.


Como no se ven bien pongo los enlaces a imageshack...


Por lógica los valores en verde son los que están dentro de los valores permitidos, pero los que están en rojo, pues como que deberían no estarlo ¿no?.

Hola, buenos dias.

A falta del manual de taller de mi Opel Zafira B me gustaria disponer de todos los valores necesarios para conseguir que la dirección está correctamente ajustada: alineacion, convergencia, caida, salida, etc (por si me dejo algun valor, que no trabajo en esto).

Te agradecería si me pudieras enviar dichos valores con sus margenes. Gracias mil.

A mi tambien me interesaria conocer los valores de alineacion del Zafira B