Autor Tema: Mis extras y modificaciones  (Leído 8151 veces)

Nando34

• Visitante
Re: Mis extras y modificaciones
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2009, 10:15:51 am »
Como molan esas llantas y esa calandra >:D >:D O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:51:51 pm »
Otro extra mas y yo que era rehacio ahora me como mis palabras. Lastima no haberlo hecho antes.

Lunas y pegata, lo siento... la del club no megusta mucho y para mi que esta queda mejor. Al menos el fondo es transparente.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:17:37 pm »
bourbon, la antena te funciona bien?, yo puse una del aurgi, y no  cogia bien las emisoras y eso que busque en una chatarreria el conector igual que la de la zafi y ni aun asi me dio resultado, si puedes explicame  como va la tulla y donde la compraste, y como te va  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:10:55 pm »
Si te refieres a la antena de tiburon, la llevo de adorno pues no la llevo conectada. Bonita pintada del color de la carroceria queda pero cuando estaba conectada no pillaba gran cosa. Al menos en mi pueblo, otra cosa es en una capital o algun sitio donde emitan con potencia. Pues la sensibilidad es casi nula. Lo que si funciona de maravilla es una antena electronica que llevo puesta en la luna trasera y pese a haber puesto laminas solares no pierde ni un apice de señal. Facil de poner, cable azul al positivo o remote del coche y el resto pues como siempre, otra cosa es como ocultes el cableado.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:46:37 pm »
podrias darme mas explicaciones de esa antena electronica, por favor, donde la compraste precio etc, la mia de tiburon la tengo guardada y me gustaria ponerla pero claro, solo sirve de adorno, cuentame vale? gracias bourbon  O0

« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:49:42 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuidada  tienes a tu Zafi  <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:02:31 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]
Cuidada  tienes a tu Zafi  <love
Y lo ultimo sustituir todas las lamparicas de los plafones por array de leds. Alguna fotico hay por ahi y si no.
http://clubzafira.com/index.php?topic=17937.msg384828#msg384828

alfonso

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:49:14 am »
bourbon explicame lo de la antena electrica anda, por favor  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:24:54 pm »
La antena es parecida a esta y la venden an cuanquier tienda de automocion. Tendras que cortar y ampalmar la clavija original de Opel. Pues la que lleva es la normalica. Luego conectas la masa en agun tornillo a la carroceria del coche y al cablecico azul que es por donde recibe la electricidad a algun positivo. Sabras que cable es positivo pinchando en el con un buscapolos. Si no sabes lo que es tambien te lo explico. Es como un destornillador con la cabeza de pincho (para pinchar en el cable elegido) dentro lleva una lamparica y en extremo contrario al pincho leva un cablecico con una pinza metalica para ´pinzar´en la chapa del coche. Esta es la masa. Una vez tienes pinchada la masa puedes proceder a localizar el cable positivo, cuando se encienda la bombillica del buscapolos, ya lo has encontrado. Ahora empalmas el positivo del coche con el positivo de la antena electronica y ya recibe corriente por lo cual funciona. Normalmente suelen llevar un led que al encenderse sabes que tiene corriente la antena. Ahi va una foto de una antena de estas y de un buscapolos. La antena suele costar entre los 15 y 20 euros y se ha de pegar en la luneta trasera como a tres dedos de la parte de arriba. Y ahora viene lo chungo que es pasar el cable de antena y el cable de alimentacion desde la luneta trasera hasta el habitaculo, para ello quitaremos la moldura gris que esta en la parte superior del interior del porton y con mucha maña pasaremos los cables por la gomita hasta donde esta el conector de la antena. Yo me ayude de una guia de teflon de la que usan los electricistas par pasar cables por las paredes. No hace falta que te diga que tambien habras de quitar la moldura trasera del techo. Ahora toca el turno de la corriente, yo la saque del conector de mechero del maletero que hay en el lateral derecho del mismo, y otra vez cablecico p´arriba. Empalmar positivo, y cable de antena y listo. Un detalle importante.... como el conector original de la antena de Opel no pasaria por la gomita hueca, yo lo que hize fue hacer un cable adicional con el conector de Opel a un lado y al otro un conector hembra standart. Pues el macho del cable de la antena electronica al ser redondito pasa mejor. Ya esta, ese es mi secreto.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:01:01 pm »
bourbon, esta mañana en norauto he visto una antena electronica por 22 € que es muy apañada, es casi la mitad de la que me enseñas en tu post, ya te digo muy reducida de tamaño, y por el tema de conectarla no creo que tenga problemas, de todas formas gracias por tu aporte  O0.
aparte de esto me gustaria saber por que la antena de pego no la pintaste entera de color, la base de goma la dejaste tal cual por algun motivo? :o

Juanid19

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2009, 13:51:29 pm »
fotos con las 18" puestas? que bonitas son

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2009, 21:45:36 pm »
me gustaria saber por que la antena de pego no la pintaste entera de color, la base de goma la dejaste tal cual por algun motivo? :o
Pues si, el motivo es por que me gusta mas asi.
Ya en serio... por recomendacion del pintor, no nos olvidemos que es goma y cuando aprietas la antena al techo dicha goma flexa con lo cual cuartea cualquier pintura que le apliquemos.
Si yo te contara el tema de las llantas te ibas a reir, una pista.... las mujeres mandan.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2009, 22:43:30 pm »
Si yo te contara el tema de las llantas te ibas a reir, una pista.... las mujeres mandan.

No jo.as que se las has quitado,que es para matarte <mazo <mazo :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2009, 11:15:22 am »
No llego a finalizarse el trato por motivos....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2009, 11:24:08 am »
¡¡¡Cómo mola tu Zafira, lo tienes completito hasta el último detalle!!!  O0

Pero entones... ¿esas fotos no eran tuyas?  :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2009, 12:38:19 pm »
¡¡¡Cómo mola tu Zafira, lo tienes completito hasta el último detalle!!!  O0
Pero entones... ¿esas fotos no eran tuyas?  :P

Las lleve puestas un par de dias hasta que.... en fin una historia.
La pelicula era que mis ruedas estaban mas o menos para cambiar y me entere que un chico de mi pueblo vendia su zafira negra (aun no la ha vendido)y llegue con el al trato de cambiar las ruedas de una zafira a la otra mas 400 euros. Sus neumaticos estaban mejor que los mios y me regalaba los separadores. Ademas quede en darle trabajo este verano en el chiringuito (que no llegue a montar, tambien por motivos....). Otros veranos si, pero este las cosas no salieron como se esperaba y la concesion se lo han dado a otro, que curiosamente es vecino mio y al que yo informe de la historia. Total que cuando las vio mi mujer no veas como se puso. Que si esto, que si lo otro, que si eres tonto, que si te ha engañado, que si patatin, que si patatan. No hubo problema en disolver el trato. Esa es la historia mas o menos. Realmente te calientas con una cosa, pasa el tiempo, el calenton se pasa, y eso... Que yo soy de calentones.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 12:16:43 pm »
bueno bourbon, ya compre la antena en norauto, 22 €, pero es negra y muy pequeña,asi que  me pondre manos a la obra.
te comento una cosilla : sacaste el positivo de la toma de mechero trasero por comodidad imagino, y desde hay siempre que abramos el coche y hasta despues de cerrarlo tendra corriente la antena, imagino que pensarias como yo sacarlo directamente del radio, para que solo se activase cuando lo usamos, pero tambien es un trabajito llevar el cable del positivo desde la radio hasta la antena verdad?. por cierto me estan pintando la antena de gorra, ademas con su laca y protector, y la junta de goma se queda en negro por lo que te aconsejaron, igual que a mi.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2009, 17:11:05 pm »
Pos mira ni se me paso por la mente sacarla del aparato de musica, ademas.... paqué. Si electricidad es electricidad la saques de donde la saques. Luego esta el tema de que corta la centralita la corriente de cualquier aparato electrico pasado un tiempo, creo que 20 minutos. Si estoy equivocado, que me corrijan. O al menos me suena de algo eso. De todas formas el consumo debe ser minimo.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2009, 09:52:13 am »
bourbon, me dijiste que el positivo lo sacaste del mechero del maletero del cable del centro, y la masa tambien del mechero o de alguna cerca de la base de la antena?  :o

« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2009, 09:53:55 am »
Para la masa te sirve cualquier cable de masa (creo que todos han de ser negros) e incluso contacto directo a chapa.
EDITO:
Pinsapa tienes razón.

En la B hay cables negros que son corriente bajo llave.
Los marrones son masa.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2009, 23:32:22 pm »
Para la masa te sirve cualquier cable de masa (creo que todos han de ser negros) e incluso contacto directo a chapa

No sé en las B, pero en las A los cables de masa son todos de color marron. Los negros son de +12v a contacto.

« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2009, 23:46:10 pm »
Para la masa te sirve cualquier cable de masa (creo que todos han de ser negros) e incluso contacto directo a chapa

No sé en las B, pero en las A los cables de masa son todos de color marron. Los negros son de +12v a contacto.

Cierto, lo he mirado ahora que estaba en casa, en el TIS, y es así: marrón = masa.
Han de ser marrón monocolor.
Hay marrones Y de otro color (bicolores) que llevan corriente.

Gracias Pinsapa, lo quería mirar y no me acordaba del hilo  O0 [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2009, 00:03:46 am »
Gracias Pinsapa, lo quería mirar y no me acordaba del hilo  O0 [plas]

;)

alfonso

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2009, 09:06:02 am »
gracias pinsapa, me sonaba raro lo de los colores  O0