Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 35701 veces)

lobo

• Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #625 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:50:46 am »
[¿De cuanto tiempo disponemos?
hablando con gas gas mas menos les llevaria 10 dias hacerlos asi q mayormente los habria q pedir ya

penuja

• Visitante
« Respuesta #626 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:04:17 am »
Pero pedirlos ya ya O0
Por cierto he hablado con zafiruki y la pancarta viaja este fin de semana para Madrid para darsela a Roscas en mano O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #627 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:12:24 am »
bueno hablado rehablado y vuelto a re-hablar de nuevo

vamos a pedir llaveros a mazo y luego alli se reparten a todos los q los kieran uno

asi nos evitamos el problema de si alguno se olvida de pedirlo y estando alli keria uno

lo dicho q pedimos 100 o 200 y malo sera q no se vendan :DD :DD

q co.ones q pa eso somos vascos(todo a lo grande)

penuja

• Visitante
« Respuesta #628 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:21:05 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD
No les lies Lobo, se van a pedir para todos los que vamos por que vemos que se nos va a pasar el tiempo de pedirlos y luego nos echaremos las manos a la cabeza, pues eso vamos 16 apuntados + uno mas para emiliano Jr + uno mas para mi hermano, se pediran en total 20 por si alguno se decide ir a ultima hora  O0
El pago de los llaveros hay que pagarselos ya veremos a Lobo o a mi en la kdda  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #629 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:24:35 am »
Bueno ya tenemos zanjado el tema del camping el restaurante los llaveros, la pancarta
falta los carteles para las zafis y DARLE LOS QUE FALTAN LOS MENUS A asturzafi que os vais a quedar sin comerrrrrrrrrrrrrrrr  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #630 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:31:20 am »
Pero pedirlos ya ya O0
Por cierto he hablado con zafiruki y la pancarta viaja este fin de semana para Madrid para darsela a Roscas en mano O0

Pedro, tanto Roscas como zafiruki van a estar en extremos opuestos de Madrid cada uno liado con lo suyo. Yo creo que el trastorno de hacerles quedar para la entrega de la pancarta es mayor que hacer un envío por correo. Si al final os saldría a menos de un euro por cabeza... ::)

Que no se me enfade nadie ¿eh? es sólo mi modesta opinión :-X

penuja

• Visitante
« Respuesta #631 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:24:30 pm »
Pedro, tanto Roscas como zafiruki van a estar en extremos opuestos de Madrid cada uno liado con lo suyo. Yo creo que el trastorno de hacerles quedar para la entrega de la pancarta es mayor que hacer un envío por correo. Si al final os saldría a menos de un euro por cabeza... ::)

Que no se me enfade nadie ¿eh? es sólo mi modesta opinión :-X
Tranqui que no se enfada nadie O0
Lo que pasa es que le dije a Zafiruki de que me la mandaria a mi y zafiruki a quedado en Madrid para hacer una kdda este fin de semana de Seat Leon y que como tenia el telefono de Roscas que ya quedaria y que se la daba en mano O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #632 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:52:54 pm »
No les lies Lobo, se van a pedir para todos los que vamos por que vemos que se nos va a pasar el tiempo de pedirlos y luego nos echaremos las manos a la cabeza, pues eso vamos 16 apuntados + uno mas para emiliano Jr + uno mas para mi hermano, se pediran en total 20 por si alguno se decide ir a ultima hora  O0
El pago de los llaveros hay que pagarselos ya veremos a Lobo o a mi en la kdda  O0
Yo no me había apuntado pensando que la cosa iba a quedar en nada, pero, en vista de que si se hacen, y si aun estoy a tiempo, no quiero ser el único gilip***** de la kdda sin llavero.
Por tanto me apunteis por favor UNO como sean  y a como salgan. O0
Si ya se me pasó el arroz ..... ajo y agua. :-X

lobo

• Visitante
« Respuesta #633 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:56:24 pm »
trankilos todos que no kunda el panico

hemos pedido un llavero por zafira apuntada, a la kdd, y alguno mas por si pasaba esto

no os preocupeis q habra para casi todos O0
esta todo pensado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #634 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:57:01 pm »
hola pollo, a ver te comento lo de los bungalows. todos los bungalows que tenemos reservados  tienen capacidad para 5 personas. el tema es que cobran por persona que duerma, es decir si vais dos personas el bungalow es para 5 pero pagarias para dos personas, es decir, 54€. si fueran 3 se pagaria 65€ y en este caso sobrarian las dos camas literas y por ejemplo penuja van cinco pues pagarisn 87€ y dormirian 2 personas en la cama de matrimonio, dos personas en las literas y otra en la cama que queda (ver fotos en el enlace de las habitaciones), espero que me explicara bien. si tienes alguna duda mas me lo haces saber. un abrazo
Ah vale  :DD

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #635 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:50:13 pm »
me gustaria saber si la kdd de asturias es solo el dia 12 o dia 11 y 12?
el 11 ira llegando la gente y el 12 fotos comida y demas apuntate ,de que parte de leon eres?
yo tambien quiero llavero si se puede con el nick O0 O0

soy de leon capital y solo podria ir el sabado, el domingo trabajo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #636 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:53:05 pm »
me gustaria saber si la kdd de asturias es solo el dia 12 o dia 11 y 12?
el 11 ira llegando la gente y el 12 fotos comida y demas apuntate ,de que parte de leon eres?
yo tambien quiero llavero si se puede con el nick O0 O0

soy de leon capital y solo podria ir el sabado, el domingo trabajo

Pues el sábado no te recomiendo ir, no pro nada pero es que la gente va a empezar a llegar la mayoría por la tarde y luego se van de cena y cenan en el camping, el día grande es el día 12, domingo que es cuando todos nos reunimos y comemos, fotos, etc... :-\

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #637 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:48:04 pm »
Yo todabia no se si podre ir a lacomida el domingo, si no puedo, seguro que me acercare por la mañana y me gustaria tener un llavero de la kdd si puede ser.
Se pagaria en la kdd a Lobo no?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #638 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:59:29 pm »
Bueno, ya se que se ha pedido un llavero por zafira apuntada, pero por si acaso, yo quiero 1.  O0

Lo de la pancarta, no hos preocupeis que voy a llamar a Jesus a ver donde podemos quedar.  ;)

Y desde luego que lo mejor seria cenar todos juntos ( pero no rebueltos ) y luego el BOTELLON !!   :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #639 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:38:32 pm »
La ultima vez que mande la pancarta para malaga me salio 12,70 €
Si es asi como dices creo que daria igual mandarla a un sitio que a otro
pues si te costó eso es porque la mandaste o asegurada por un importe o es que pesa un huevo y  a mi me parece que no pesa tanto, o es que la metiste en una caja muy grande y te cobraron por volumetrico. otra opcion no hay

TRULY

« Respuesta #640 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:41:16 pm »
Y desde luego que lo mejor seria cenar todos juntos ( pero no rebueltos ) y luego el BOTELLON !!   :DD :DD :DD
cuidadin con ese botellon que estando penuja por medio puedes acabar otra vez  z:p z:p z:p z:p z:p xP xP xP xP xP xP :D :D :D :D :D :D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #641 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:13:14 pm »
pues eso vamos 16 apuntados + uno mas para emiliano Jr + uno mas para mi hermano, se pediran en total 20 por si alguno se decide ir a ultima hora  O0

Por que me pones a parte de la lista, yo solo quiero 1 llavero O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #642 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:56:03 pm »
A ver chicos, que la peña se pone nerviosa:

lobo

• Visitante
« Respuesta #643 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:57:44 pm »
cuidadin con ese botellon que estando penuja por medio puedes acabar otra vez  z:p z:p z:p z:p z:p xP xP xP xP xP xP :D :D :D :D :D :D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mira kien fue a hablar manda carallo¡¡¡ :DD :DD

trankilos con el tema de los llaveros hay uno por zafira apuntada a la kdd(16)

alguno mas por el tema de q emiliano(q son 2)querran dos llaveros

pero q no se dispare la cosa por q realmente solo se pudieron pedir 20unidades por falta de stock en tienda

Se pagaria en la kdd a Lobo no?
si kedan te damos uno y si me los pagais alli a mi si no ya sabeis  <mazo <mazo

por cierto dos nos los dejais a penuja y a mi q los llevaremos de pendientes :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #644 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:25:13 am »
A ver chicos, que la peña se pone nerviosa:

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #645 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:35:59 am »

Yo de la KDD solo quiero 1, después en el club cogeré otro personalizado, ese me lo quedare yo y el de la KDD mi padre para las llaves de casa, etc para la llave de la zafi si sale de cuero se le pondrá, sino no que la llave ya abulta bastante como para llevar un llavero rígido y de metal

penuja

• Visitante
« Respuesta #646 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:42:35 am »

Yo de la KDD solo quiero 1, después en el club cogeré otro personalizado, ese me lo quedare yo y el de la KDD mi padre para las llaves de casa, etc para la llave de la zafi si sale de cuero se le pondrá, sino no que la llave ya abulta bastante como para llevar un llavero rígido y de metal
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues te lo cuelgas de la oreja como nosotros :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #647 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:56:56 am »
uno actua de buena fe y mira como te lo pagan  :DD :DD

pues otro mas pa las orejas :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #648 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:25:35 pm »

Acabo de hablar con Zafiruki y acababan de llegar al Escorial, asi que voy a ver si llego, por que yo estoy en la otra punta de Madrid y recojo la pancarta.  O0

Nos tomaremos unas  [beer] y mini-kdd al canto.  <locoloco

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #649 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:11:09 pm »
Bueno, parece que voy a tener suerte y voy a poder ir  ^-^  ^-^ asi que en principiovamos a ser tres mas

Ahora mirare los menus y le se los mandare a Asturzafi

POR FIN PUEDO IR !!!!!!