Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 35704 veces)

lobo

• Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #600 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:32:31 pm »
Unooooooooooooooooooo para mi O0
me parece q la lista la llevas tu y ya estas anotao

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #601 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:04:19 pm »
entonces estos llaveros que quereis pedir por lo que leo es 1 kdd del norte dentro del logo y por el otro lado el sinbolo de opel  .como el de 1 kdd granadina solo que ahy pondria 1 kdd del norte esto es lo que quereis??
 si es asi teneis que apuntaros para ver cuantos lo quereis pero ya no tardeis en decirmelo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #602 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:18:42 pm »
Por cierto lo del tema de los bungalows no me ha quedao muy claro :-\  Estoy releyendo y no me acabo de enterar  :8(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #603 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:22:10 pm »
Yo quiero uno como el de la granadina pero con la 1ª Kdd del Norte.
Uno pa mi.
Muy bien las fotos asturzafi,perfecto y con las zafis al ladito mejor que mejor. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #604 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:24:13 pm »
Por cierto lo del tema de los bungalows no me ha quedao muy claro :-\  Estoy releyendo y no me acabo de enterar  :8(
Cualooooo???

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #605 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:43:44 pm »
Da igual el sitio,pero juntos(no revueltos),aunque sea unas pizzas del Telepizza.
¿Telepizza en Cudillero?
¡Pues como en vez del vespino no tenga una moto de trial con aquellas cuestas ....!  >:D >:D
 :DD :DD :DD
Cenaremos como digais, aunque como cada uno llegará cuando sea y visto el programa de actos del domingo, mejor algo informal. O0
A quien corresponda: ¿como está el tema del cartelito? :-X

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #606 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:33:05 pm »
Para mi otro llavero de la KDD O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #607 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:04:23 pm »

Cualooooo???
Pues eso que no me ha quedado claro si son bungalows para 5 o como :-\

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #608 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:17:43 pm »
lobo no me andes liando dime algo rapido por el tema de la reserva del camping y de la comida como mucho dime algo antes de que acabe la tarde y confirmame tanto los menus como lo de dormir y todos los que sois al final. de momento tienes un bungalow para dos personas reservado, te recuerdo que podeis entrar hasta 5 personas en un bungalow otra cosa es como dormis hay una cama de matrimonio , dos literas y una cama a parte.dime algo lo antes posible que luego tenemos problema y no falta casi nada y el domingo ya lo voy a reservar todo y confirmar tanto bungalows y restaurante.un abrazo O0

Si señor son para 5 personas. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #609 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:14:37 pm »
Amm... Y como los repartimos?? O ya lo habeis hecho y no lo veo??  :-\

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #610 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:20:09 pm »
Yo tambien quiero que ponga Kdd Norte!!

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #611 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:33:26 pm »
me gustaria saber si la kdd de asturias es solo el dia 12 o dia 11 y 12?

elevator

• Visitante
« Respuesta #612 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:57:50 pm »
es los dos dias, [beer]

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #613 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:24:44 pm »
hola pollo, a ver te comento lo de los bungalows. todos los bungalows que tenemos reservados  tienen capacidad para 5 personas. el tema es que cobran por persona que duerma, es decir si vais dos personas el bungalow es para 5 pero pagarias para dos personas, es decir, 54€. si fueran 3 se pagaria 65€ y en este caso sobrarian las dos camas literas y por ejemplo penuja van cinco pues pagarisn 87€ y dormirian 2 personas en la cama de matrimonio, dos personas en las literas y otra en la cama que queda (ver fotos en el enlace de las habitaciones), espero que me explicara bien. si tienes alguna duda mas me lo haces saber. un abrazo

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #614 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:26:09 pm »
lobo o penuja cualquiera de los dos, a mi me pedis 2 llaveros con el nick lo que traiga a parte de eso a vuestra libre eleccion pero si me gustaria que pusiera el nick. gracias

janyto

• Visitante
« Respuesta #615 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:45:37 pm »
el 11 ira llegando la gente y el 12 fotos comida y demas apuntate ,de que parte de leon eres?
yo tambien quiero llavero si se puede con el nick O0 O0

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #616 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:28:28 pm »
hola y bienvenido van-helsing. animaros si podeis venir ya que es una experiencia muy muy buena y recomendable para la salud  ;D O0. si al final podeis venir a comer o a lo que querais avisarme para reservaros sito para comer.un saludo y de veras animaros que no os vais arrepentir.tu me diras..... si puedes antes del sabado noche para reservar el domingo.

penuja

• Visitante
« Respuesta #617 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:49:09 pm »
Lo de los llaveros os explico como va O0
Para pedirlos con nick hay que pedirlos en el foro es decir que solo se haran para el club ya hay una lista para tal efecto y el pago se hara como con las pegatinas
Los llaveros para la kdda Norte lo mismo, habria que pagarlo al Nº de cuenta que tiene Melli, pero como esto es un rollo y alguno seguramente se le pase y se quede sin el llavero Lobo se ha ofrecido a pagar todos y luego en la kdda pagarselos a el, por o tanto yo apunto a los que me habeis dicho hasta ahora pero los que quedan si quieren que lo diga YA por que hay que pedirselos a gas gas para que los tengan para ese dia O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #618 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:51:12 pm »
lobo o penuja cualquiera de los dos, a mi me pedis 2 llaveros con el nick lo que traiga a parte de eso a vuestra libre eleccion pero si me gustaria que pusiera el nick. gracias

Los llaveros no se pueden personalizados, para ello tendrías que pedir el del club y no le de la KDD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #619 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:53:01 pm »
Penuja no me has apuntado en l de los llaveros y yo pedí 1 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #620 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:57:52 pm »
Penuja no me has apuntado en l de los llaveros y yo pedí 1 O0
Ya estas apuntado y eso que te tenia puesto en el papel>:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #621 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:04:53 am »
entonces estos llaveros que quereis pedir por lo que leo es 1 kdd del norte dentro del logo y por el otro lado el sinbolo de opel  .como el de 1 kdd granadina solo que ahy pondria 1 kdd del norte esto es lo que quereis??
 si es asi teneis que apuntaros para ver cuantos lo quereis pero ya no tardeis en decirmelo
¿De cuanto tiempo disponemos?

TRULY

« Respuesta #622 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:23:21 am »
Hay que mirar donde es mas barato mandarla desde Malaga a Asturias desde Malaga a A Coruña o al Pais vasco seria absurdo mandarla donde sea mas caro
Por supuesto  O0 la cuestion es que nos salga mas barato el envio para que luego tengamos para mas sidriña >:D
chicos, disculpad que me inmiscuya en vuestra kdda pero tengo que haceros una aclaracion.

yo conozco el tema de los envios por correos muy bien y la pancarta que pesará menos de 5 kilos, vale enviarla por paquete azul la increible cantidad de  :o :o :o :o 7,05 euros. El precio es el mismo l a envies de malaga a coruña que de malaga a almeria, no varia nada de nada. lo unico que varia es cuando se manda a canarias, ceuta y melilla que es mas barato porque no pagan iva.  Siendo treinta y tantos, parece que tocariais a nada y menos por lo que vosotros mismos  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #623 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:29:44 am »
La ultima vez que mande la pancarta para malaga me salio 12,70 €
Si es asi como dices creo que daria igual mandarla a un sitio que a otro

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #624 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:41:53 am »
ok oido cocina, entonces lobo me apuntas un llavero de la kdd. el otro llavero personalizado con el nick lo pedire por el club. asi que entonces me pides solo 1. gracias. O0