Autor Tema: kdd por el norte(12 octubre)  (Leído 35703 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: kdd por el norte(12 octubre)
« Respuesta #575 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:31:58 pm »
A mi el tema de la pancarta me da igual, esta claro que a donde sea mas barato, si es a Asturias yo me ofrezco voluntario para recogerla, pero yo creo que lo mas barato es a Madrid y roscas viene de allí, si al no le importarse seria lo mejor.

Esta claro que a mi no me importa recojerla, le enviare un privado a Zafiruki.  O0

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #576 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:58:52 pm »
lo escribo en mayusculas no porque esté gritando sino para que lo leais bien claro:

MANDARME LOS MENUS LAS PERSONAS QUE VAYAN A COMER EL DIA 12 DOMINGO, POR FAVOR ANTES DE ESTE DOMINGO SI PUEDE SER, practicamente faltan casi todos por mandarme el menu y quisiera liquidar todo este fin de semana que luego nos pilla el toro y es cuando se desmadra el tema y surgen los problemas. MANDARME LOS MENUS....... O0

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #577 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:00:44 pm »
emiliano voy a mirar lo que me dices sobre las hojas de los menus, los originales tengo una primera hoja de va desde el menu 1 al 6, una segunda hoja que va del menu 1 a 5 con los precios mas caros,  y las otras dos son del 6 al 11 y la otra del 12 al 13. pero lo compruebo ahora mismo. un saludo

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #578 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:06:39 pm »
emiliano entrando en el album de los menus los veo correctos. el menu que trae lupa 1 va desde el menu 1 al 6 y esos son los baratos, donde trae lupa 2 van del menu 1 al 5 y esos ya son un poco mas caros y luego van del 6 al 11 y luego del 12 al 13. mira a ver que si eso me lo preguntas y lo vuelvo a mirar a ver que pasa. un abrazo. ahhhhh y aprovecho de nuevo para dar la brasa:  MANDARME TODOS LOS QUE FALTAN LOS MENUS PARA LA COMIDA DEL DIA 12....... ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #579 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:51:04 pm »
emiliano entrando en el album de los menus los veo correctos. el menu que trae lupa 1 va desde el menu 1 al 6 y esos son los baratos, donde trae lupa 2 van del menu 1 al 5 y esos ya son un poco mas caros y luego van del 6 al 11 y luego del 12 al 13. mira a ver que si eso me lo preguntas y lo vuelvo a mirar a ver que pasa. un abrazo. ahhhhh y aprovecho de nuevo para dar la brasa:  MANDARME TODOS LOS QUE FALTAN LOS MENUS PARA LA COMIDA DEL DIA 12....... ;)

Tienes razón lo mire y mal y al ver dos veces el menú 1, 2 ,3 ,4 ,5 con distintos precios me pareció raro pero si que son distintos <idiot <idiot

Entonces si quiero un menu 1 por ejemplo que te tengo que poner del Lupa 1 o 2?? y si quiero a partir del 6 no te pongo nada. es asi??

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #580 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:16:17 pm »
Yo ya te he mandado un MP con el menu, correcto asturzafi?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #581 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:17:11 pm »
¡A ver esos menús, tortuguillas! >:(
Que igual que me cojo bungalow para dos a ver si tengo que comerme los menús de alguno ..... <cabreado <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #582 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:28:21 pm »
privado mandado,yo ya no falto,esta bien ese cambio elzafira46 :DD :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #583 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:32:05 pm »
esta bien ese cambio elzafira46 :DD :DD :DD :DD
Actualizarse o morir. O0
 ;D ;D ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #584 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:40:45 pm »
alaaa no me deja ver los menus!!!! por cierto cuanto velen los llaveros metalicos personalizados???

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #585 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:58:57 pm »
Mensaje enviado con los menús.  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #586 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:14:22 am »
alaaa no me deja ver los menus!!!! por cierto cuanto velen los llaveros metalicos personalizados???

estamos en proceso por favor ruego trankilidad q se esta examinando el tema por parte de  p:)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #587 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:17:14 am »
Mandados los menus. O0

morlongo2000

• Visitante
« Respuesta #588 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:20:34 am »
Bueno, menús enviados y naturalmente que si se hace el tema de los llaveros pues me apunto ¡pero todo legal ehhhhhhhh!, que paso un huevo a que se plante Ramoncín en mi casa con que si he violado no sé que derechos de autor, que si en el menú debería haber pollo frito.... 

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #589 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:36:04 am »
Bueno, menús enviados y naturalmente que si se hace el tema de los llaveros pues me apunto ¡pero todo legal ehhhhhhhh!, que paso un huevo a que se plante Ramoncín en mi casa con que si he violado no sé que derechos de autor, que si en el menú debería haber pollo frito.... 

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Buenisimo, como me he reido!!!  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #590 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:53:44 am »
 :DD :DD :DD :DD Por lo menos Carlos si va a tu casa Ramoncin pidele un autografo  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #591 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:07:41 pm »
Por cierto los que nos quedamos a dormir supongo que cenaremos,no  >:D
Mas que nada lo digo por si buscamos estando alli todos juntos para cenar o cada uno a su bola

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #592 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:19:23 pm »
Por cierto los que nos quedamos a dormir supongo que cenaremos,no  >:D
Mas que nada lo digo por si buscamos estando alli todos juntos para cenar o cada uno a su bola
Yo no tenia pensado cenar,es que la crisis............. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues claro que cenaremos,pero si estamos juntos en el camping,que nos kedamos a dormir para estar mas tiempo juntos,luego no nos vamos a ir a cenar por separado no¿?Digo yo vamos,de todas formas por si acaso yo si que voy a cenar con el que quiera claro.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #593 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:23:10 pm »
contar conmigo para cenar el sabado sea en el camping (recordar que solo hay pizzas, bocadillos y hamburguesas) y sino al lupa que tiene los precios baratinos y tienen tambien tema para picar sin falta de cenar de menu pero contar conmigo para una cosa u otra. opinion personal seria que lo mejor cenaramos todos juntinos porque para el poco tiempo que tenemos como para andar separados......digo yo.venga un abrazo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #594 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:24:31 pm »
contar conmigo para cenar el sabado sea en el camping (recordar que solo hay pizzas, bocadillos y hamburguesas) y sino al lupa que tiene los precios baratinos y tienen tambien tema para picar sin falta de cenar de menu pero contar conmigo para una cosa u otra. opinion personal seria que lo mejor cenaramos todos juntinos porque para el poco tiempo que tenemos como para andar separados......digo yo.venga un abrazo.
Correcto,tu si que sabes asturzafi. O0
Da igual el sitio,pero juntos(no revueltos),aunque sea unas pizzas del Telepizza.

penuja

• Visitante
« Respuesta #595 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:50:52 pm »
Hombre no hace falta y a cenar a un restaurante de lujo, y alli en Asturias yo que he ido varias veces he comido muy bien y muy baratito, y si hay que cenar hamburguesas se va O0
lo importante es que estemos juntos >:D

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #596 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:54:52 pm »
¿una cosita que os parecieron las fotos del camping que os puse?

enlace para ver las fotos:

http://picasaweb.google.es/asturzafi/FotosCampingAmuravelaCudillero#

ya me contareis. si teneis cualquier duda me lo comentais. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #597 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:58:19 pm »
¿una cosita que os parecieron las fotos del camping que os puse?

enlace para ver las fotos:

http://picasaweb.google.es/asturzafi/FotosCampingAmuravelaCudillero#

ya me contareis. si teneis cualquier duda me lo comentais. O0

Para mi estupendas y un aplauso para ti bueno 4  [plas] [plas] [plas] [plas]

lobo

• Visitante
« Respuesta #598 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:25:28 pm »
el tema de los llaveros

esta el dilema si los kereis con el nick hay q pedirlos por el club y cada uno por libre

pero yo habia pensado pedirlos con el rollo de la kdd del norte como recuerdo de ese dia

el tema es q necesito saber cuantos lo vais a kerer asi para darle tiempo a pedirlos(estos se piden atraves del club)

el precio es igual 4€ mas gastos(pero estos los recojo yo todos y luego alli los reparto.

por favor decidios rapido pa q de tiempoa ese dia tenerlos

un saludo

penuja

• Visitante
« Respuesta #599 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:30:20 pm »
Unooooooooooooooooooo para mi O0