Autor Tema: precio kit xenon  (Leído 1335 veces)

neozafira_A

• Visitante
precio kit xenon
« en: 11 de Agosto de 2008, 00:16:17 am »
No os parece demasiado barato este kit de xenon?
http://cgi.ebay.es/HID-Conversion-Xenon-Kit-Ultra-Slim-Ballast-H7-6000k_W0QQitemZ310072203748QQihZ021QQcategoryZ9912QQcmdZViewItem

Estoy buscando alguno, pero no me decido... :-\  Los que veo baratos desconfio y de los caros ni hablar claro....

neozafira_A

• Visitante
Re: precio kit xenon
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2008, 00:50:03 am »
Mirando en la instalacion de Melli he visto en los post que alguien habia dicho algo de que se quemaban centralitas y lavaparabrisas... y mirando por ebay he visto esta imagen:

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2008, 00:54:51 am »
el que compra barato gasta dos veces :DD :DD

elrubio201

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 17:12:44 pm »
Hola.Yo me compre este kit de xenon,por 99€ mas el porte.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=230298442874.
Etan ya preparados para los coches con ordendor de abordo como estra zafiras, inluso te venden los adaptadores para los opel,(son metalicos y no de plastico).un saludo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2008, 19:15:18 pm »
mirando ambas ofertas cual es la diferencia?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2008, 20:42:34 pm »
mirando ambas ofertas cual es la diferencia?
mejor precio, ocupan menos los slim, ahora calidad no se..  :-\

TRULY

« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 23:02:58 pm »
de las diferencias no te se decir pero lo que tieens que tener claro es que son 32 euros de precio mas otros 32 de envio mas lo que te cobren en la aduana por lo que al final no te sale tan barato, ademas vienen de estados unidos y puedes estar perfectamente un mes esperandolos

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2008, 23:09:02 pm »
Y tener cuidado con lo que conprais,que tengo un amigo que en un Octavia le ha derretido el plastico reflectante interior,esta mas contento  :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2008, 23:47:25 pm »
Yo los que he puesto han sido los analogicos y hasta ahora no me han dado problemas, son los mas grandes y los mas baratos, unos 100 €.

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2008, 00:53:32 am »
yo pienso que lo barato suele salir caro en la mayoria de los casos

marcoszeta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2009, 22:16:14 pm »
Yo he colocado unos analógicos pero slim , pero tuve que comprar el kit antifallo y por ahora todo bien,69 euros mas portes, en ebay. Pero mi opinión personal es que de todo lo que llevo visto por ahora el mejor y mas economico es el que dice elrubio201, y además yo le he comprado a ese vendedor y es del todo fiable y muy rapido en los envíos. Un saludo.

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2009, 00:07:44 am »
y para instalarlas que es sencillo elrubio201 igual me animo si decis que van bien,se nota mucho la diferencia

marcoszeta

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2009, 21:04:28 pm »
Que si se nota?....Yo estoy flipando con esta luz, un 200% es el aumento de mejor visibilidad, y lo mejor es lo que te descansa la vista con esta luz. Yo la verdad es que lo aconsejo a todo el mundo, pero claro hay que mirar lo que se compra. yo por ahora estoy muy contento.

marcoszeta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 21:08:11 pm »
Ah, me olvidaba, yo los he instalado en una hora mas o menos, de todas formas el brico de Melli es muy bueno. Ahora de todas formas vuelvo a decir que los mejores son los digitales. Aquí os dejo una opción.http://www.tuningbarato.com/kits-xenon-c-88.html

elrubio201

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2009, 20:51:18 pm »
Laverdad zafiguti es que yo estoy muy contento,porque yo casi siempre cuando voy a mi tierra voy por la noche y la verdad que conduciendo 8 horas y media de noche con estas luces lohe notadoun monton.Para el tema de la instalacion lo he hecho como los explicaba el amigo melli.Yo laverdad los que tengo son digitales y no he necesitado de ningun kit antifallo y la verdad me va muy bien .

jfnok

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2009, 21:01:38 pm »
Al loro que estas cosas cuestan 150€ y en algunos casos inmovilizazión del vehiculo.

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2009, 23:10:33 pm »
en algun sitio tambien he leido algo de esto que cuidado con quien toques que te la puede jugar y la itv que dice alguien sabe algo sobre esto

charro8700

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2009, 08:45:45 am »
a ver si me aclaro y la itv teneis problema para pasarla???? porque mi compañero de trabajo tiene puesto unos xenon y no hay forma tiene que ir a guadalajara a pasarla

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2009, 11:05:48 am »
no,no yo tengo las bombillas tradicionales osea las del coche pero en algun sitio he leido que suelen tener problemas al pasar la itv pregunto,no tengo ni idea

theboarder

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2009, 11:18:15 am »
a ver si me aclaro y la itv teneis problema para pasarla???? porque mi compañero de trabajo tiene puesto unos xenon y no hay forma tiene que ir a guadalajara a pasarla
Y no seria mejor poner una extrem white convencional?

si miras en temas legales o noticias veras una de no hace mucho tiempo que indica que en las ITV's y en la carretera lo van a controlar mas ....

hay que diferenciar entre la bombilla convencional que imita xenon (y normalmente no molesta) y las de descarga de xenon (la mayoria de los kits que se venden) y que sin lavafaros y ajuste automatico siempre han sido ilegales (aunque hicieran mas o menos la vista gorda) y pueden llegar a deslumbrar un huevo por llevar los faros mal ajustados.

Luego vienen las cosas tecnicas ... que si el cristal del faro no marca HID se puede quemar ... que hay que cambiar todo para pasar la ITV  y luego volver a montar (con el riesgo que lleva de que se te rompa algo) ....

hay los mas reciente (los slim) que se pueden incluso montar completamente dentro del faro (y por lo tanto no se ven desde fuera) que de momento aun pasan los controles ..... pero dentro de poco se habran enterados todos y ya veremos cual sera la siguiente medida.

zgzos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2009, 20:49:46 pm »
Deciros que yo llevo un año y medio con un kit xenon creo que de 6000k la diferencia con las luces normales incluso las mas 50 las blue vision etc es abismal hasta que no lo pruebas no te haces idea de lo que te puedan decir,las opticas no sufren ya que aunque parezca increible estas lamparas desprenden menos calor que cualquier bombilla normal,yo por ser de los primeros en montarlas page 180eur por el kit, actualmente el recambista me los trae a 110eur.
Contar y es un punto importante que esto como todo se puede estropear,agotar,un golpe etc,os digo esto porque si tienes alguna de estas desgracias es importante poder comprar solo la pieza extropeada,(el balastro,la lampara,el cableado)y si compras fuera quien te asegura esto.
Encuanto a la itv tambien me he informado y me han dicho que en principio para llevar estos kit solo van ha obligar a llevar lavafaros ,lo de la regulacion en altura automatica lo dejan(me imajino de momento).
Perdonar por la parrafada y ya sabeis para lo que se pueda por aqui andamos salu2 desde zgz.   

TRULY

« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2009, 21:14:48 pm »
hombre lo suyo seria que en las itv hicieran la vista gorda al menos con el nivelador de altura, pero seguro que hay quien no lo hace y a ver quien se arriesga a ello  :-\

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2009, 21:29:41 pm »
pues nada otro brico a poner lavafaros,mirare a ver si hay un brico no lo he visto tampoco me he fijado

plash

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2009, 22:16:39 pm »
hola tengo un compañero que ha pasado la itv con ellas en cantabria y no le han dicho nada pues como no tienen orden para tener que homologar no te pueden hacer nada ni ellos ni la dgt y no tiene lavafaros ni nada

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2009, 09:01:10 am »
Buenos días, yo compro los kits xenon a unos 50 eurazos de cualquier temperatura H7
sensores de lluvia a 30 euros
sensores de luz a 25 euros
sensores de aparcamiento a 20 euros
Sin contar los portes, ni impuestos, pero suele ser poco dinero  ^-^
Y ara me he pillado un radio con pantalla tft táctil con la forma del radio de nuestras Zafira B y el mismo color por unos 700 euros, lee TODOS los formatos, dvd, vcd, mp3, mp4, wma, yo q se, lectores d tarjeta, lector usb, bluetooth, wifi, gps con mapas de Europa, televisión, mando a distancia, entrada para cámara trasera, entradas y salidas de línea, me llegará mañana, cuando esté instalado os paso unas fotos, lleva windows ce 5.0, vamos un pasote
Todo importado de alemania