Autor Tema: Zafi-Room  (Leído 1231 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: Zafi-Room
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2008, 10:17:10 am »
a mi me ha gustado pero estoy seguro que si tengo que meter a la mujer ahi, se muere de varias cosas, de agobio y de MIEDO ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

de miedo no lo se truly, pero te aseguro que de agobio no, porque te puede dar esa sensacion pero te digo que no en absoluto, o a lo mejor sera porq tengo el techo panoramico y da la sensacion de espacio.

TRULY

« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2008, 22:13:25 pm »
es que mi mujer no duerme en cualquier sitio   :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto de cuanto eran los colchones?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2008, 08:39:51 am »
era de 1,90 x 1,50.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2008, 22:01:37 pm »
1.50 creo que te as equivocado no sera 1.05??

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2008, 22:04:38 pm »
1.50 creo que te as equivocado no sera 1.05??
Opino como tú. O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2008, 15:52:30 pm »
teneis toda la razon, 1,05 lo siento era la emocion del momento.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2008, 15:53:43 pm »
teneis toda la razon, 1,05 lo siento era la emocion del momento.

O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2008, 16:13:41 pm »
jajaja que bien montado... pero si vas fuera hacer algun viaje 4 o 5 dias, las maletas donde las metes? esta genial por eso....
yo estoy pensando en hacerlo diario... te ahorras una pasta del euribor... >:D
a mi me ha gustado pero estoy seguro que si tengo que meter a la mujer ahi, se muere de varias cosas, de agobio y de MIEDO ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pero para eso estas tu... para quitarle el miedo......

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2008, 16:15:04 pm »
 es            verdad              por           que                tres               colchones??

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2008, 17:38:28 pm »
es            verdad              por           que                tres               colchones??

a ver, no son 3 colchones lo que pasa es q como sabeis al tirar la segunda fila hacia adelante estos asientos no qdan completamente pegados al suelo de la zafi, sino q qdan en un angulo hacia arriba, he de ahi qu esos colchones de goma espuma q hay debajo del colchon son para igualar el suelo con esta fila de asientos y asi poder colocar encima el colchon bueno y q este totalmente recto.
jajaja que bien montado... pero si vas fuera hacer algun viaje 4 o 5 dias, las maletas donde las metes? esta genial por eso....

esta claro q esta escapada q he echo yo es eso, una escapada, no podras pretender irte asi de vacaciones 15 dias y las maletas porque est claro que no te caben. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2008, 18:17:42 pm »
es            verdad              por           que                tres               colchones??

a ver, no son 3 colchones lo que pasa es q como sabeis al tirar la segunda fila hacia adelante estos asientos no qdan completamente pegados al suelo de la zafi, sino q qdan en un angulo hacia arriba, he de ahi qu esos colchones de goma espuma q hay debajo del colchon son para igualar el suelo con esta fila de asientos y asi poder colocar encima el colchon bueno y q este totalmente recto.

esta claro q esta escapada q he echo yo es eso, una escapada, no podras pretender irte asi de vacaciones 15 dias y las maletas porque est claro que no te caben. O0
pues anda que no es buena idea por que no se que hacer con mis dos nenes si no yo tanbien lo hacia tengo la playa a unos 70 km y con esa idea podria pasar unos fines de semana de lujo y sin eurolibor  >:D menudo apartamento mobil  ;)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2008, 22:29:30 pm »
Matizadas las dudas que teníamos. ;)
Buena idea. O0
Lo malo es que cuando yo no tenía niños solo tenía un AX ...  :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2008, 23:25:38 pm »
viendo el espacio que queda entre el colchon y el techo, de ejercicio fisico nada, no? >:D :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2008, 23:31:23 pm »
viendo el espacio que queda entre el colchon y el techo, de ejercicio fisico nada, no? >:D :DD :DD :DD :DD

como que no encima del techo panoramico :DD :DD :DD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2008, 23:48:06 pm »

eso es lo que tu te crees  :DD :DD :DD

apezeta

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2008, 09:18:18 am »
Ya sabemos de dónde han sacado la idea del ejercicio físico  >:D.... del anuncio del peugeot con las mariquitas  :DD :DD :DD.

janyto

• Visitante
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2008, 12:06:30 pm »
muy buen invento ya lo habia pensado yo que siempre fuy de camping pero pa 2 noches ya empieza a aborrecer