Autor Tema: Venga ahora una de climatizador...  (Leído 368 veces)

neozafira_A

• Visitante
Venga ahora una de climatizador...
« en: 09 de Septiembre de 2008, 23:02:45 pm »
El lunes me dirijia a casa cuando el climatizador me empezo a echar aire caliente, lo llevaba a tope... y sin mas me empezo a subir la temperatura del motor hasta alcanzar los 95 ºC y asustado quite el climatizador, con lo que empezo a bajar hasta alcanzar los 90ºC y no bajo de ahi hasta llegar a casa, a las 2 horas volvi a cojer el coche y puse el clima a tope y empezo a enfriar como si nada hubiera pasado  <locoloco estube andando unos 20 minutos y casi me congelo del frio que daba, el problema habia desaparecido sin mas... No se si tendra que ver, que no lo creo, pero la temperatura exterior era de 32ºC.

feantre

• Visitante
Re: Venga ahora una de climatizador...
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:09:54 pm »
cosas de magia tal vez? :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:13:04 pm »
cosas de magia tal vez? :DD :DD :DD :DD :DD
Ojalaaaa  :DD :DD :DD
Pero ya sabes que cuando el rio suena...

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:15:49 pm »

Si no le quito el climatizador hubiera subido hasta 100 o mas...

P.D.En la foto se ve algo de temperatura, pero luego subio mas.

TRULY

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:56:52 pm »
neo, primera cosa: esa temperatura aunque no te lo creas no es anormal, se puede llevar a ver rozando los 100º aunque no nos guste cuando se junatan, calor fuera, clima o aire dentro y una velocidad de 120 para arriba o cuesta. Solo deberias preocuparte si llegara casi a 100 y por si misma no bajara a los 90. lo de que saliera el aire caliente de repente es algo que no entiendo pero puede tener algo que ver con la electronica del clima (si tuvieras manual no te pasaria eso  :DD :DD :DD :DD) mira de todos modos el vaso de espansion a ver si te va a faltar rerfrigerante y por eso te salio caliente y te subio a 95% aunque no tiene nada que ver  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:42:59 pm »
neo, primera cosa: esa temperatura aunque no te lo creas no es anormal, se puede llevar a ver rozando los 100º aunque no nos guste cuando se junatan, calor fuera, clima o aire dentro y una velocidad de 120 para arriba o cuesta. Solo deberias preocuparte si llegara casi a 100 y por si misma no bajara a los 90. lo de que saliera el aire caliente de repente es algo que no entiendo pero puede tener algo que ver con la electronica del clima (si tuvieras manual no te pasaria eso  :DD :DD :DD :DD) mira de todos modos el vaso de espansion a ver si te va a faltar rerfrigerante y por eso te salio caliente y te subio a 95% aunque no tiene nada que ver  O0
Bueno, deciros que por ahora el clima funciona bien y sale frio, no se si volvera a pasar, pero como mi cuñao es mecanico y le dire que me haga una carga por la face  ;D