Autor Tema: DUDA DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS  (Leído 674 veces)

TRULY

DUDA DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS
« en: 31 de Julio de 2008, 00:05:37 am »
¿sabeis alguien que haya cambiado las luces del cuadro, si la zona del cuentakilometros digital lleva por casualidad una luz propia o es un conjunto de luces?
lo digo porque se me han apagado y no me marca nada ni el parcial ni el total, y no se si tiene algo que ver con las conexiones distintas de cambiar el equipo de musica  O0

penuja

• Visitante
Re: DUDA DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2008, 00:16:42 am »
Lleva solo una bombilla yo la cambie por un led  O0
Y perdona que no te haya llamado pero he estado muy liado

TRULY

« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 00:18:41 am »
pero que haces por aqui ¿no estas de noche?

TRULY

« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 00:20:35 am »
entonces se puede haber fundido pedro? o crees que tenga algo que ver con el cabio de la radio?

jupiter-luna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 00:21:06 am »
donde se localiza el conector de diagnostico de una zafira modelo 2006

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2008, 00:22:05 am »
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  ya de vacacionessssssssssssssssssssssssssss >:D
A las 6 salgo de viaje >:D

Seguramente se te haya fundido la bombilla ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2008, 00:23:14 am »
donde se localiza el conector de diagnostico de una zafira modelo 2006
disculpa jupiter-luna, este no es el post adecuado para poner esa duda, has de abrir uno nuevo con tu pregunta, pero antes debes pasarte por presentaciones para que te conozcamos y sepamos algo mas de ti. gracias

TRULY

« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2008, 00:25:42 am »

Seguramente se te haya fundido la bombilla ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra  O0
o sea que nos dejas para un mes y te vas a extremadura eh pajarraco ¡¡¡¡¡¡ (me lo ha contado la Nuri)

ok, gracias por la respuesta. ¿es complicado llegar hasta la dichosa luz?

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 05:24:28 am »

o sea que nos dejas para un mes y te vas a extremadura eh pajarraco ¡¡¡¡¡¡ (me lo ha contado la Nuri)

ok, gracias por la respuesta. ¿es complicado llegar hasta la dichosa luz?
:DD :DD :DD que cotilla :DD :DD
Pues para llegar a la luz vas a tener que soltar todo el salpicadero :-\ no te queda otra ya que tienes que sacar el cuadro y desmontar la carcasa del cuadro para poder sacar la bombilla  O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 12:03:07 pm »
y segurisimo que es que se ha fundido? no habra algun concector o algo que al poner el loro se haya soltado? es que me parece raro ¿o no lo es tanto?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2008, 12:43:03 pm »
que habras tocado truly con lo facil que es poner el parrot y no soltar ningun cable :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2008, 12:45:32 pm »
¿tu crees? no majo, no es tan sencillo, que era tambien la radio y ademas es probable que no sea por eso si no que se haya fundido sin mas

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2008, 12:48:54 pm »
pues el saka no me atrevi yo pero el parrot que llevo si que me lo puse y lo unico que me pasaba era que conecte un cable de mute que no tenia que conectar puesto que nuestra radio no lleva la funcion de mute y cuando me llamaban se iba la aguja del cuentakilometros abajo lo desconecte y ya funciona todo perfectamente O0 O0 O0 O0

alexandrete

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2008, 23:54:13 pm »
Saludos compañeros, puedo confirmarte que la bombilla se ha fundido. Yo la he cambiado siguiendo el tuto de las esferas ( MUCHAS GRACIAS  <love, UN 10  [plas]) sin problemas, dos horas de faena y 100 lereles de ahorro.
Si tienes dudas me comentas y te ayudo en lo que pueda, pero anímate que se puede hacer. Necesitas un destornillador torx 20 (no se si es torx porque es sin agujero).
UN SALUDO

TRULY

« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2008, 00:16:36 am »
Gracias alexandrete por tu ofrecimiento pero ya estaba informado de como se hacia el cambio y la que hay que liar para ello. Yo querria parovechar para poner las esferas blancas y la iluminacion azul cuando desmonte todo el berenjenal

JHON

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2008, 13:58:45 pm »
Si ni me equivoco lleva 4 leds para la pantallita del insp cuenta..y demás. A esa pantallita pequeña que tiene en el centro abajo; al menos en la B. Yo lo he desmontado y el problema es soldar y desoldar los leds. Son milimétricos y lo ideal sería con alguna estación donde controles la temperatura ademas de una punta finísima. Además de eso tener especial cuidado cuando saques las agujas.

alexandrete

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2008, 21:14:49 pm »
Se trata de un única bombilla en la zafi A