Autor Tema: Recomendacion Laminas Solarcheck !  (Leído 5606 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: Recomendacion Laminas Solarcheck !
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2008, 14:39:40 pm »
  Lo mejor es que lo montes aqui , han abierto una tienda en el centro de Sevilla junta a la estación de Cadiz pero tal vez sea mejor llevarlo donde siempre ademas esta mejor para dejar el coche :

Grupo DTI
   Artesanía 25 - Nave 12
   Parque Industrial PISA
   41927 - MAIRENA DEL ALJARAFE
   Tel. 955 60 20 54
   Fax 954 18 55 25

Ahi es donde las monté yo y me lo hicieron bien.

A la lamina de la luna trasera se le quedó un pequeña arruguita y me la cambiaron sin ponerme pegas.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2008, 18:54:45 pm »
Yo estoy por probar ahii, pero antes tengo que solucionar un problema con la Zafi, tengo una perdida de potencia notoria. Mañana voy a Suauto, a ver que dicen.

Sobre que precio estan ahi¿?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2008, 02:17:59 am »
estoy con melli, o negras NEGRAS o nada.... las de espejo no me gustan, si acaso las pondria verdes, e visto un cmax plata con criatales verdes y no quedan mal.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2008, 09:26:24 am »

Cuando yo las puse no existian aun las Supreme, y toda la gama que montaban entonces costaba lo mismo para el zafira, 275 euros (sin pagar el iva)

Las Supreme creo que andan por los 180 euros o asi

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2008, 10:04:42 am »

Cuando yo las puse no existian aun las Supreme, y toda la gama que montaban entonces costaba lo mismo para el zafira, 275 euros (sin pagar el iva)

Las Supreme creo que andan por los 180 euros o asi

No es mal precio...a ver si termino con la avería y me decido

danu26

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2008, 16:27:15 pm »
Hola sevilla_es estan son las laminas y si son  las true grey 18 ...... la calidad puede que no sea muy buena ya que estan hechas con el movil.

danu26

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2008, 16:30:06 pm »
para mi estan mas logradas que las supreme 8 y ya digo que yo llevo en la zafi las 8. si que cuestan un poco mas caras pero estan mejor, yo si lo llego a saver antes !!!!!!.......

pumuky2004

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2008, 16:58:29 pm »
Yo he montado las solarchek y me van de maravilla pero para gustos colores

danu26

• Visitante
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2008, 17:20:59 pm »
Yo he montado las solarchek y me van de maravilla pero para gustos colores
igual que la mayoria de nosotros... ¿ pero que modelo ? por que hay varios :-\

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2008, 18:00:45 pm »
Hola sevilla_es estan son las laminas y si son  las true grey 18 ...... la calidad puede que no sea muy buena ya que estan hechas con el movil.

Te han quedado preciosas  <love <love <love <love , muchas gracias por las fotos desde luego que estan muy bien , por el interior son blanquitas  O0 , me gustan mucho mas que las normales Supreme 8 merece la pena la diferencia aunque se ven un poco claras ¿  no sera mejor poner las mas oscuras de las True Grey ? ¿ no molesta nada el Sol cuando vas detras ? , muchas gracias danu26. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2008, 18:07:24 pm »
Mira la zafi de troku tiene las laminas de espejo

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2008, 18:22:13 pm »
Mira la zafi de troku tiene las laminas de espejo

¿ Que son las Quantum ?

strong

• Visitante
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2008, 18:29:15 pm »
Quantum guapas si que son  <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2008, 19:06:50 pm »
¿ Que son las Quantum ?
Pues no lo se,mandale un privado y que te lo diga el ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2008, 20:53:07 pm »
parecen claras!! porque eran  las 4 de la tarde a 35 grados....jajajaaja pero no, te aseguro que no molesta nada de nada el sol ,ten encuenta que las puse para la peque, y mi mujer tardo aproximadamente una hora para decirse, y eso que nos iban a montar de un principio las suprem 8 , pero como quiso venir a ver como las montanvan.....pues !!!!! jajajajajaja , para mi son perfectas, ya digo que por dentro son un poco mas claras que las suprem8 pero protegen mas, osea que para mi merecen la pena.  ;) ;).

pumuky2004

• Visitante
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2008, 20:59:21 pm »
Ups Perdonar mi ignorancia, no sabia que habia varios modelos, son negras y me las montaron en Arevalillo.  :)

strong

• Visitante
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2008, 21:41:32 pm »
yo en la zafira llevo las supreme 8  8),que son las mas oscuras y porque las mas oscuras  8);pues para no dejar visible la carga ,la persiana cubre maletero es un rollo ,mola mas abrir el porton y prescindir de ese rollo de cubremaletero y puedes llevar lo que sea sin ser visto desde afuera , en el caso del fiesta de "danu26"
veo muy acertada la eleccion porque la funcion del maletero con la bandeja abatible es diferente a la zafira. 8:)
pero solamente es una opinon  O0  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2008, 21:43:51 pm »
Ya me he decidido, voy a montarlas supreme18, pediré cita y también precio por si acaso se cuelan un poco...gracias por las fotos ;) ;) ;)

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2008, 21:54:22 pm »
Ya me he decidido, voy a montarlas supreme18, pediré cita y también precio por si acaso se cuelan un poco...gracias por las fotos ;) ;) ;)

¿ Cuales son las Supreme 18 ? , porque o son las Supreme 8 , 15 , 28 o bien las True Grey 6, 18, 28 . Esas no existen. :DD :DD :DD :DD :DD

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2008, 23:31:00 pm »

¿ Cuales son las Supreme 18 ? , porque o son las Supreme 8 , 15 , 28 o bien las True Grey 6, 18, 28 . Esas no existen. :DD :DD :DD :DD :DD

Me he equivocado...me refería a las supreme 8, pero si veo que no hay mucha diferencia con las 15, ya vería :)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2008, 09:00:37 am »
Pues acabo de pasar por la página de solarcheck, y en Sevilla solo me sale un centro Centro Solarcheck Juan de Mata, frente al mercado (antigua estación de Cadiz), creo que Rafa lo ha comentado, pero el que me decis no aparece, y lo he buscado por el googlemaps y tampoco.
No se que hacer... :-\ :-\ :-\
Quiero pedir presupuesto ya, que me aconsejais¿?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2008, 09:53:01 am »

Me he equivocado...me refería a las supreme 8, pero si veo que no hay mucha diferencia con las 15, ya vería :)

Por cierto en la pagina de solarcheck solo aparece las supreme 15, ni las 8 ni las 28...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2008, 12:11:36 pm »
Ya he pedido presupuesto en Juan de Mata, las supreme desde 195+IVA, las true grey 255+IVA, me ha comentado que las true grey absorben mejor el calor, porque llevan un material específico.

Ahora vuelvo a tener dudas :-\ :-\ :-\

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2008, 13:42:54 pm »
Ya he pedido presupuesto en Juan de Mata, las supreme desde 195+IVA, las true grey 255+IVA, me ha comentado que las true grey absorben mejor el calor, porque llevan un material específico.

Yo desde luego si las monto , montare las True Grey porque absoben incluso mas calor en el tono medio que las mas oscura de las Supreme.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2008, 13:55:41 pm »

Yo desde luego si las monto , montare las True Grey porque absoben incluso mas calor en el tono medio que las mas oscura de las Supreme.

¿ No has preguntado directamente en DTI ? Se que tienen tambien la tienda pero yo creo que siguen montadolo en el poligono.

Es que no aparece en googlemaps, buscaré por paginas amarillas y ya pregunto, el Lunes.