Autor Tema: y seguimos probando  (Leído 350 veces)

zafis

• Visitante
y seguimos probando
« en: 05 de Febrero de 2010, 14:40:46 pm »
buenas zafieros,yo aqui siguo despues de limpiar bastante bien por cierto el caudalimetro ,gracias al tutorial de roscas,esto sigue igual,no tiene turbo,el coche anda  la diferencia es que se ha comvertido en un atmosferico,anda mas el felicia1.9 que tengo que la zafira jejejej ,bueno  y me estraña es que no se encienda el testigo de averia os agradeceria que me dierais otro paso a seguir x cierto al coche se le hizo culata hace unos 30mil kilometros ahora 92 ,puede ser por eso gracias.......

Re: y seguimos probando
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 14:46:27 pm »
Editado: vaya despiste el mío. (por la fecha, digo)  :-X

Te vamos siguiendo por los pelos ,digo por los hilos: intenta agrupar más la información para facilitar que te ayuden  ;)

perdonar por la explicacion que di en el otro post,tuve un porrazo ,cambien radiador del agua ,cuna motor y soporte motor,desde que lo cambie el coche me hacia un zumbido ya he visto que viene del intercooler que tiene una pequeña fisura pero aparte de eso me pierde el agua del vaso espansor del radiador no le veo la fuga por arriba el otro dia lo aparque y vi que me tiraba un poco por el lado de la rueda del conductor el agua circula bien y el termostato parece ser que tambien ,puede ser debido a la fuga del intercooler a ver si me podeis echar una mano estoy harto de dejar el coche en el taller , gracias un saludo

¿Has revisado esa fisura?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 14:48:09 pm »
Puede que la limpieza del caudalimetro alla llegado ya demasiado tarde y este ***  :-\

Aun asi prueva a limpiar la valvula EGR y la admision con la ayuda del brico de xandasxurras.

zafis

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 15:23:22 pm »
perdonar por el despiste,si despues del porrazo el coche ha estado bien eso unos 30 mil klmtrs,me empezo con esto de la perdida de potencia pero al dia siguiente o al rato de estar parado y volverlo a arrancar se quitaba ,pero llevo una semana que no se quita cuanto cuesta que te metan la maquinita de diagnosis

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 15:37:14 pm »
perdonar por el despiste,si despues del porrazo el coche ha estado bien eso unos 30 mil klmtrs,me empezo con esto de la perdida de potencia pero al dia siguiente o al rato de estar parado y volverlo a arrancar se quitaba ,pero llevo una semana que no se quita cuanto cuesta que te metan la maquinita de diagnosis

Puede que el turbo te halla dejado despues de avisarte, pero primero prueva lo que te han dicho los compañeros y si es eso te ahorraras muchos euros. O0

« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 15:41:17 pm »
Perdona, el despiste es mio, que el trompazo hace 30.000 kms ya  :-X
(he pensado ¿en cuantos días?: pues en unos cuantos meses  <mazo <mazo <mazo me merezco  :-\ )