Autor Tema: Y como vamos de consumos?  (Leído 80525 veces)

Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #750 en: 25 de Mayo de 2012, 09:12:36 am »
Eso también  XDD XDD XDD
(que lo de entre Lleida y Alcarràs o por ahí, mejor no publicarlo  >:D )

wino

• Visitante
« Respuesta #751 en: 25 de Mayo de 2012, 09:18:35 am »
Mejor que no , mejor  <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #752 en: 25 de Mayo de 2012, 10:29:36 am »
Ya puse algo:

A Danitus no se como le quedó al final pero iba muy emparejado conmigo y yo al final tenía una media de 5.5 litros desde la puerta de mi casa hasta la puerta de mi casa pero pasando por Madrid  XDD XDD

SoO SoO Pues se me pasó!!!  .::. .::. .::. Debe ser que empecé a leer el hilo en la página siguiente a ese mensaje, porque a partir de ahí sí que lo tenía leido...  <locoloco <locoloco <locoloco

Te voy a tener que copiar las llantas >:D, porque sólo puede ser eso.

Las llantas influyen algo, de 16" a 17", y si no que se lo digan a Erbebé, los mosqueos que pillaba otros años...  :DD :DD :DD

Eso también  XDD XDD XDD
(que lo de entre Lleida y Alcarràs o por ahí, mejor no publicarlo  >:D )

Mejor que no , mejor  <mazo <mazo <mazo

L--i L--i L--i (memoria de pez, en estos momentos...)

wino

• Visitante
« Respuesta #753 en: 25 de Mayo de 2012, 13:41:41 pm »
L--i L--i L--i (memoria de pez, en estos momentos...)

Pues no estoy del todo seguro pero supongo que se refiere a aquel que le gustó tanto mi culo que estuvo a punto de darme un par de veces  <mazo <mazo <mazo

felixchester

• Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #754 en: 01 de Junio de 2012, 10:22:57 am »
tengo una zafira 1.9 cdti y hasta la mitad del deposito unos 420km de los cuales un 80% carretera, me marca una media de 5.5l/100km lo cual me parece fantastico.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #755 en: 01 de Junio de 2012, 10:25:58 am »
5.5l/100km lo cual me parece fantastico.

¡¡¡Y tanto que sí!!!   T_T T_T T_T

basilio

• Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #756 en: 19 de Junio de 2012, 15:37:28 pm »
pos 2500 km con 1.7 110 a 80% autovia a 130 y aire auto____  750km deposito  _____6.7L real

por ahora hecho de menos el astra 2.0dti k hacia 900km a 5,7L
ruedas 17" incluidas

feantre

• Visitante
« Respuesta #757 en: 10 de Julio de 2012, 15:04:20 pm »
880 km con el deposito y sin encenderse la reserva,estoy que no me lo creo O0

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #758 en: 16 de Julio de 2012, 08:13:43 am »
yo sigo sin conseguir bajar de los 6 litros, el minimo, 6,3, todo autovia pero no bajo de ahi, en 6ª a 2300-2500 rpm. Imposible, ni con viento de cola.

Nonuevoenopel

• Visitante
Cuanto consume mi Zafi?
« Respuesta #759 en: 18 de Julio de 2012, 16:39:36 pm »
Buenas a todos, aquí estoy otra vez para haceros una consulta. Como ya dije en anteriores posts tengo una Zafira Enjoy 1.9 de 120 cv. Vivo en La Coruña y mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje asta Irun y luego recorrer un poco Francia. Mi pregunta es sobre los consumos de la Zafi, en la pantalla el consumo medio que me da en autopista es de un 8 y como no tengo ni idea de estas cosas me gustaría preguntaros si alguno de vosotros habéis echo un viaje como de Coruña a irun que son unos 670km y el consumo en euros que os ha echo la zafira. Hoy he hablado con un amigo que tiene una y ha echo un viaje a Benidorm desde Coruña y dice que le gasto ida y vuelta unos 190€, a mi me parece poco pero no tengo ni idea, x eso el preguntar en el foro. Gracias a todos.....

feantre

• Visitante
« Respuesta #760 en: 18 de Julio de 2012, 22:17:55 pm »
Buenas a todos, aquí estoy otra vez para haceros una consulta. Como ya dije en anteriores posts tengo una Zafira Enjoy 1.9 de 120 cv. Vivo en La Coruña y mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje asta Irun y luego recorrer un poco Francia. Mi pregunta es sobre los consumos de la Zafi, en la pantalla el consumo medio que me da en autopista es de un 8 y como no tengo ni idea de estas cosas me gustaría preguntaros si alguno de vosotros habéis echo un viaje como de Coruña a irun que son unos 670km y el consumo en euros que os ha echo la zafira. Hoy he hablado con un amigo que tiene una y ha echo un viaje a Benidorm desde Coruña y dice que le gasto ida y vuelta unos 190€, a mi me parece poco pero no tengo ni idea, x eso el preguntar en el foro. Gracias a todos.....
hombre los 190 euros todo depende de a que precio a repostado el litro,no sera lo mismo a 1,22 que a 1,35,de todos modos si vas a velocidades legales hecha cuentas de dos post mas arriba O0

davidh54

• Visitante
« Respuesta #761 en: 01 de Agosto de 2012, 13:43:20 pm »
   Hola, soy nuevo por aquí y no veo consumos referentes al gasolina.   Tengo el motor 1.6cc 16v. 115cv. y llevo unos 1100Km. y me estoy asustando, ya que de media me está gastando unos 9L/100km.   En el catálogo dice 7.1L/100Km. de consumo mixto.   Debo decir que casi 600km lo he hecho en autopista/autovía a unos 110-120km/hora.   ¿Lo veis normal?
   Un saludo y unas birras para todos...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #762 en: 01 de Agosto de 2012, 22:51:22 pm »
Al ser motor nuevo, hasta que se haga el rodaje, tendras consumos altos, pero poco a poco, se iran estabilizando a la baja.

singer

• Visitante
« Respuesta #763 en: 03 de Agosto de 2012, 23:52:17 pm »
Al ser motor nuevo, hasta que se haga el rodaje, tendras consumos altos, pero poco a poco, se iran estabilizando a la baja.

ojala, y eso es lo que yo espero porque estoy en el mismo caso llevo 1500km y los consumos son de 9,2% y 90% son en autovia a no mas de 120-125km/h

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #764 en: 04 de Agosto de 2012, 00:00:02 am »
Con el mio, paso lo mismo. Al principio, por muy bajo de revoluciones que fuese, sin forzar hasta hacerle bien el rodaje, no me bajaba de 10.9 litros de ordenador. Ahora, la media del ordenador, esta en 9.6 litros y ya tiene algo mas de 80.000km.

manic

• Visitante
« Respuesta #765 en: 27 de Agosto de 2012, 13:11:42 pm »
A ver, vayamos por partes, como dijo el viejo Jack

Os cuento lo que he visto que consume la mia (segun ordenador, no hago cuentas) segun la situacion.

600 kim de autovia normal, velocidad 140 km/h. Media de 6.7-6.8 litros. Me parece muy aceptable para el coche que es.

400 km de autopista de peaje, a 160 km/h. Consumo medio 7.1-7.2 litros. Tambien correcto.

Para ir al curro hago como 40 km diarios por carreteras secundarias, con rotondas, cuestas arriba, etc. Aqui se va a 8.5-8.9 litros.

Zafira 1.9cdti 120 cv enjoy de 2008, automatica

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #766 en: 28 de Agosto de 2012, 08:28:56 am »
140 km/h.

160 km/h.

Si fueses a 120 km/h te consumiría mucho menos, y sobretodo, tanto tú como el resto de conductores irías mucho más seguros.

manic

• Visitante
« Respuesta #767 en: 28 de Agosto de 2012, 10:03:37 am »
No creas, Danitus, porque al menos yo, a 120 por hora, en un viaje largo por autovia o aun mas por una autopista de peaje como la ap-36, sin una mala curva, sin pendientes, y con muy poco trafico, me dormiría.

Entonces sí que tendría un accidente.

No te preocupes que no soy ningún loco, no he puesto en peligro a nadie. Al contrario, en esa autopista un coche a 120 representa mas peligro que uno a 150.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #768 en: 28 de Agosto de 2012, 10:24:07 am »
un coche a 120 representa mas peligro que uno a 150.

Eres técnico en seguridad vial o algo así  <mazo <mazo <mazo. Ya me duelen los dedos de escribir tantas veces lo mismo, las leyes están para cumplirlas y punto.

Bueno, ahí van mis consumos de estas vacaciones, todo a velocidad legal, solo que en Francia las autopistas están limitadas a 130.

manic

• Visitante
« Respuesta #769 en: 28 de Agosto de 2012, 10:31:35 am »
Yo creo que te sobra algun  <mazo , pero en fin, total mo vamos a discutir por esto  L--i

Por lo que veo haces mas o menos los mismos consumos que yo. Y la mia siempre gastará un pelin mas por el tema de ser automatica, supongo. Aunque en carretera eso no se note.

Curiosamente, yendo a 120 cuando pillo una cuesta larga, si piso para no perder velocidad mete quinta, y entonces gasta mas. Si voy algo mas rapido, sube mejor (natural) y ademas aguanta en sexta, sin reducir.

En fin, que por ahora encantado con mi zafira (la tengo hace un mes, de segunda mano). Hace unos años tuve una de las primeras picasso que salieron, la 1.8 de gasolina de 118 cv. Comoda y amplia era y mucho, nos encanto ese coche, pero no había quien le bajara de 8.5 litros.

Y me parece que uno mas. Dicen que quien prueba un cambio automatico no quiere volver a manual. Yo en eso era esceptico, y al principio me notaba algo "raro" llevandola, pero ahora estoy encantado. De hecho, cuando cojo el 106 de mi mujer, que es manual, me paro en los stop sin pisar embrague. A volver a arrancar. Es la costumbre.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #770 en: 28 de Agosto de 2012, 10:52:12 am »
Yo creo que te sobra algun  <mazo , pero en fin, total mo vamos a discutir por esto  L--i

Pues vas a tener razón, me ha faltado ponerte uno de estos también  XDD porque ese comentario se lo merece.

manic

• Visitante
« Respuesta #771 en: 28 de Agosto de 2012, 11:32:37 am »
en fin ...

menos mal que por aqui no hay  p:) . Bueno, ya me callo  :-X y me pongo a currar un rato  t.a'

||O  ee

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #772 en: 28 de Agosto de 2012, 12:13:12 pm »
yo creo que no hay que atacar a los que nos gusta un poco pisarle, a 120 se te hace eterno el viaje, yo he pecado muchas muchas veces y no creo que sea un peligro al volante, la ultima vez fue de portaventura a badalona y tarde 38 minutos, los consumos fueron de 13 litros para arrriba

TRULY

« Respuesta #773 en: 29 de Agosto de 2012, 02:52:57 am »
yo creo que no hay que atacar a los que nos gusta un poco pisarle, a 120 se te hace eterno el viaje, yo he pecado muchas muchas veces y no creo que sea un peligro al volante, la ultima vez fue de portaventura a badalona y tarde 38 minutos, los consumos fueron de 13 litros para arrriba
pisarle un poco dice  XDD XDD XDD XDD

perdona pero para hacer ese trayecto, la media es de 202 km/h con lo cual teniendo en cuenta que pararias en los peajes y entre que sales de port aventura y demas, junto con el error del velocimetro, que ibas a 230 todo el camino?  So.. So.. So..

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #774 en: 29 de Agosto de 2012, 07:30:30 am »
a 120 por hora (...) me dormiría.

en esa autopista un coche a 120 representa mas peligro que uno a 150.

¡¡¡ A VER SI VAMOS A TENER LA CULPA LOS QUE CUMPLIMOS CON LA LEGALIDAD !!!  <locoloco <locoloco <locoloco Porque seguro que si ahora mismo la velocidad máxima estuviese en 150, “algunos” irían a 180 porque también se duermen...

Veamos: si yo voy a 120 y delante de mí va uno a 110 y me pongo a adelantarlo, yo no tengo por qué pensar en si viene uno detrás de mí a 150, no debería ser así al menos. ¿Soy yo el peligroso, o el que va a 110... o el que va a 150?  L--i

la ultima vez fue de portaventura a badalona y tarde 38 minutos

que ibas a 230 todo el camino?  So.. So.. So..

Yo el otro día atraqué una farmacia y esta tarde voy a apalizar a un vecino que me cae mal... total, cada uno delinque como quiere, mientras no nos pillen...  z:p

Bueno, esta tarde a ver si recupero mis consumos y los pongo, que es de lo que se trata el hilo  8:)