Hola Zafireros Feliz año nuevo, hoy he hecho la prueba con mi Zafira de 150 CV después de que me reprogramen por segunda vez pues hasta entonces creo que me estaba gastando una barbaridad entorno a los 11.5 l/100 en población y los 7.3 l/100 en autovía sin pasarla de 130 o 140 Km/h, vereis como lo he hecho y el resultado que ha arrojado lo primero que he hecho ha sido llenar el depósito hasta que he escuchado el primer clik es decir lleno, he puesto todos los parametros del ordenador a 0 y he empezado la prueba recorriendo 50 km seguidos por población sin tratar de pasarlo en los cambios de las 2000 vueltas, la mayoría de los trayectos en 3ª y tratando de no pasarla de 40Km/h , la conducción en todo momento ha sido muy suave y tranquila cuando el parcial ha llegado a 50 km recorridos he vuelto a repostar hasta que ha vuelto a escuchar el clik de la manga comprobando que ha gastado 3.75 litros, esto lo he multiplicado por dos y sale los 7.50 l/100 en población, el ordenador marcaba de consumo medio 8 l/100 y el consumo absoluto marcaba 4 litros, supongo que si realizo otro tipo de conducción algo más rapida en población esa media volvería a subir.