Autor Tema: Cuanto pagarias  (Leído 581 veces)

theboarder

• Visitante
Cuanto pagarias
« en: 21 de Julio de 2008, 09:11:02 am »
Por unos faros de la Zafira "A" en negro?

a ver cuanto valen para vosotros ....?

Es solo para asegurarme que mis valores no estan fuera del sentido comun .....

Mig21

• Visitante
Re: Cuanto pagarias
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 09:46:16 am »
Yo pagaría lo menos posibles está claro, pero el Precio Justo de este lote yo lo calculo entre 250-299 euros.  :-X :-X

Ya nos contarás  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 10:10:13 am »
Nada.Haria lo que hizo Zafiruki,pintarlos  ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2008, 10:20:27 am »
cuando eres manitas y tienes tiempo, ganas y espacio si .... pero si no ... que haremos ...  :'(

TRULY

« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 11:45:07 am »
de 150 a 200. ¿son nuevos o usados?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 12:13:02 pm »
de 150 a 200. ¿son nuevos o usados?
segun parece "nuevo" nunca existieron (siguen discutiendo si en algun momento se montaron desde fabrica o no) asi que siempre seran unados (mas o menos)

De hecho en Alemania estan discutiendo si es o no legal llevarlos (a parte que en el Astra si existieron de origen) y al parecer lo ultimo de la ITV es que si, es legal, mientras no pintes ninguna parte de la parabola ... y ademas da igual el color ... es decir ... si quieres lo pintas en color carroseria

TRULY

« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 14:40:16 pm »
entonces se sobreentiende que son normales pero pintados por dentro como hizo jesus? ufffff  :o :o :o entonces ya..............lo del precio es mas dificil entre otras cosas porque tampoco te ofrece toda la fiabilidad del mundo a nivel estanqueidad y lo que dices de la itv habria que verlo tambien

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 16:36:34 pm »

Hay le as dao  ;)  O0

entonces se sobreentiende que son normales pero pintados por dentro como hizo jesus? ufffff  :o :o :o entonces ya..............lo del precio es mas dificil entre otras cosas porque tampoco te ofrece toda la fiabilidad del mundo a nivel estanqueidad y lo que dices de la itv habria que verlo tambien

En mi caso estanqueidad total y ya Han pasado la I.T.V

TRULY

« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 16:40:58 pm »
ya pero que de ti me fie, no significa que me fie de un "cabeza cuadrada" y que en la itv de malaga lo pasen tampoco significa que en otras lo pasen, ya que depende de muchiiiiiiiisimos factores el que pasen la itv por unas cosas u otras los coches  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 16:50:58 pm »
ya pero que de ti me fie, no significa que me fie de un "cabeza cuadrada" y que en la itv de malaga lo pasen tampoco significa que en otras lo pasen, ya que depende de muchiiiiiiiisimos factores el que pasen la itv por unas cosas u otras los coches  O0

Pues también tienes razón,pero en el caso de que digieran algo en la i.t.v. puedes acusar de que es asi al igual que la serie esa de astras g que salieron con esos tipos de faros y casi seguro que cuela.

Ademas no afecta para nada al campo de visión ni a las parábolas del faro,ademas los del fermin aunque sean xenon el interior tambien es negro y ya hay mucho modelos que vienen asi como por ejemplo los seat ibiza leones etc....

TRULY

« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2008, 17:18:54 pm »

Pues también tienes razón,pero en el caso de que digieran algo en la i.t.v. puedes acusar de que es asi al igual que la serie esa de astras g que salieron con esos tipos de faros y casi seguro que cuela.
se pueden agarrar al hecho de que en el astra salieron de serie y en la zafira no. Son asi de cab........es en algunos sitios  <mazo <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2008, 22:26:44 pm »
harta 199 por poner algo, no se cuanto valen nuevos  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2008, 00:02:45 am »
150 o 200 como mucho ya que no son de origen lo mas seguro

Nando34

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2008, 00:59:40 am »
Confiando en el que los pinto de 200 a 249 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2008, 09:37:16 am »
No lo puedo asegurar al 100%, pero creo que las zafiras A OPC llevaban de serie los faros con el interior negro.

¿alguien que lo pueda confirmar?

De ser así, supongo que los faros existirian en recambios de opel. :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2008, 09:50:20 am »
uhmmmmm

las OPC sin xenon?

tendria que mirar .... a ver si encuentro algo por ahi ....

penuja

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2008, 15:23:14 pm »
75 por cada uno =150 € mas envio  >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2008, 15:33:47 pm »
vale ... estais en  mi linea ... 8)

me habia autoimpuesto 199 (o 20o) y al final salio por 201€ ... lo cual tampoco me estresa tanto 8)

TRULY

« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2008, 03:21:47 am »

me habia autoimpuesto 199 (o 20o) y al final salio por 201€ ... lo cual tampoco me estresa tanto 8)
pues yo no te pienso comprar los faros delanteros que te esoy viendo las intenciones  :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2008, 08:40:05 am »

pues yo no te pienso comprar los faros delanteros que te esoy viendo las intenciones  :DD :DD :DD :DD :DD
no no

si esos me los quedaria .... nunca se sabe .... pero tengo que pasar por una tienda a hacer un par de preguntas  8:) :DD