Autor Tema: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.  (Leído 44328 veces)

eromrom

• Visitante
Re: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES.
« Respuesta #2450 en: 24 de Abril de 2009, 10:39:37 am »
que verguenza, luego queremos que nuestra liga sea la mejor, no es ni la tercera de europa, solo tenemos un equipo que juega y gana, y estais todos los madridistas criticando todo el dia a los demas equipos, que si se dejan, que si salen vencidos, venga ya  hombre, ya vale, si casquero llega a tirarle un penalti asi al barca, ya habria que oiros, venga ya, que aburrimiento de oir siempre lo mismo, que falta de respeto por los unicos jugadores que se estan peleando en europa con lo mejor de esta, que salen a cada partido con ganas e ilusion, y encima juegan como nunca he visto de jugar, tendrian que plantearse los responsables de los equipos españoles, que es lo que esta sucediendo, porque no puede ser que haya tanta difierencia entre unos y otros.

TRULY

« Respuesta #2451 en: 24 de Abril de 2009, 19:02:38 pm »

no tienes ni idea! sabia que lo dirias! no se si vistes las declaraciones del entrenador del sevilla, respondiendo a eso que tu comentas, el sevilla, salio a sorprender al barça al contra ataque con navas y capel, pero logicamente amigo miguelon, con un barça que en el minuto 17 ya te ha metido 2 goles... y con un 70% de posesion

QUE QUIERES QUE SE META ATRAS? no digas mas gilip*lleces!
no sabes ni quieres saber de futbol, en el barça el primer defensa es etó y el segundo henry, entonces es muy dificil presionar al barça. para hacerle frente al barça hay que saber tocar el balon, y liarte a patadas ( como hizo el madrid ) te lo recuerdo, es decir un juego antifutbol, y entonces es la unica forma de pararlo.

si vamos a empezar a faltar el respeto, yo cojo y no entro mas en este hilo, porque cada uno y tu el primero tenemos nuestras opiniones. los piques molan pero una cosa son los piques y otra cosa es decirle a un compañero que no diga GILIPOLLECES o que no tiene ni puñetera idea de futbol porque igual el que no tienes idea eres tu ya que solo ves lo que pasa en una temporada determinada, y el futbol hace muchos años que se inventó

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #2452 en: 24 de Abril de 2009, 19:04:40 pm »
Haya paz, hermanos foreros    O:)   <mazo

Los piques molan, pero sin pasarse  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2453 en: 24 de Abril de 2009, 19:07:22 pm »
¿Veis como os calentáis a lo tonto? <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Pero es que el Madrid o el Barça os dan de comer? Si sois vosotros los que alimentáis a 4 mataos para que arrastren los 00 por el campo y luego viajen en Audi, Porsche o BMW a vuestra costa. ¿Por esta peña vais a reñir? Amos no me j*das... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

« Respuesta #2454 en: 24 de Abril de 2009, 19:11:15 pm »
yo no quiero reñir con nadie y sabes que no me enfado facilmente ni lo he hecho ahora, simplemente hay que tener un minimo de respeto, porque yo soy madridista pero veo tambien la realidad y he sido el primero en decir que cuando la ha n pifiado son unos baldaos, pero Miguel esta de culé subidito y ya las palabras no le acompañan a veces.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2455 en: 24 de Abril de 2009, 19:25:32 pm »
Pero tampoco hace falta que por poner "gilip*lleces" te dés por aludido como que te llama "gilip*ollas". Es como si yo digo que algo es una chorrada, pero no por eso el que lo ha dicho es un ch*rra. <locoloco <locoloco

A ver algo más de aguante, que los dos tenéis la "piel" demasiado sensible y precisamente, por la función que ocupáis, deberíais dar ejemplo, que no sois zafireros "rasos"... <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2456 en: 24 de Abril de 2009, 19:52:02 pm »
yo no quiero reñir con nadie y sabes que no me enfado facilmente ni lo he hecho ahora, simplemente hay que tener un minimo de respeto, porque yo soy madridista pero veo tambien la realidad y he sido el primero en decir que cuando la ha n pifiado son unos baldaos, pero Miguel esta de culé subidito y ya las palabras no le acompañan a veces.
amigo truly hablo así por que creo que tengo la suficiente confianza, para hablarte así, y creo que no te he dicho nada para que te ofendas,
te recuerdo que en una ocasión, tu si que me dijistes algo directamente a mi relacionado con mi trabajo y si no me equivoco en este hilo y mucho mas grave que lo que yo te he dicho, que al fin y al cabo es un pique de futbol.... como si hablaramos en un bar con una cerveza en la mano  [beer] pero que vamos que si te molesta, no te presionare nunca mas  ^-^

TRULY

« Respuesta #2457 en: 24 de Abril de 2009, 20:56:29 pm »
amigo truly hablo así por que creo que tengo la suficiente confianza, para hablarte así, y creo que no te he dicho nada para que te ofendas,
te recuerdo que en una ocasión, tu si que me dijistes algo directamente a mi relacionado con mi trabajo y si no me equivoco en este hilo y mucho mas grave que lo que yo te he dicho, que al fin y al cabo es un pique de futbol.... como si hablaramos en un bar con una cerveza en la mano  [beer] pero que vamos que si te molesta, no te presionare nunca mas  ^-^

no te preocupes que se que tienes confianza pero hay formas y formas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  >:D >:D >:D >:D >:D Tocayo, yo no me molesto facilmente pero me da mucho por c......... ese afan de superioridad y a veces de prepotencia que te hace perder las formas y los papeles diciendole a la gente si sabe o no sabe solo porque tu equipo este jugando mejor al futbol, aunque eso aun no le haya servido para ganar nada ni para ganar en la segunda vuelta a otro equipo que no juega ni a la taba  O0

izan 103

• Visitante
« Respuesta #2458 en: 24 de Abril de 2009, 21:02:27 pm »
Bueno tengo un pase para mañana ir a ver el valencia contra el barça. Espero ver un buen partido pero eso si que gane el valencia y cules estaros tranquilos que para el madrid dentro de unas jornadas tambien le daremos caña  ;D

kape

• Visitante
« Respuesta #2459 en: 26 de Abril de 2009, 00:19:48 am »

Veis como si sale un equipo con ganas le puede hacer mucho daño al barça???

A ver mañana el madrid, si gana se pone a 4, pero lleva muchos años perdiendo en Sevilla, no espero nada bueno, ademas q el sevilla como todos los equipos saldra al 200% con el cuchillo entre los dientes. Espero q le pase como al athletic q vaya demasiado revolucionado y la caguen y se j*dan pq el partido al q tenian q salir asi era al anterior.

strong

• Visitante
« Respuesta #2460 en: 26 de Abril de 2009, 09:57:47 am »
demasiadas vajas en el Madrid, pero la oportunidad es ahora y lo tenemos a huevo.
Si el Madrid no puntua en Sevilla se acabò.

kape

• Visitante
« Respuesta #2461 en: 26 de Abril de 2009, 11:36:42 am »
demasiadas vajas en el Madrid, pero la oportunidad es ahora y lo tenemos a huevo.
Si el Madrid no puntua en Sevilla se acabò.

Pues si :( pq el punto robando de ayer del barça al final seria un buen resultado.

Palabras de Villa:
"Estoy muy caliente, cansado de los fueras de juego que no son. Te cabreas porque te pitan muchos que no son. Vengo caliente porque en la jugada del penalti en la primera mitad me pitan fuera de juego que no es. Quiero mejorar en este tipo de acciones, pero no me dejan. Alves también la ha tocado con la mano en una acción de Silva, todo para el otro lado".

Pq todos los equipos q juegan contra el barça al acabar el partido estan indignados con el arbitraje?

Dejo en el aire la pregunta :)

jajajaja

Si no llega a ser por los arbitros ahora mismo el madrid matematicamente seria campeon.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #2462 en: 26 de Abril de 2009, 11:46:55 am »
En las repeticiones de TV todos los fueras de juego de Villa lo fueron, lo que pasa es que en el campo se protesta todo  <mazo

kape

• Visitante
« Respuesta #2463 en: 26 de Abril de 2009, 12:13:10 pm »

Lo q me parecio ver en una repeticion del 2º gol del barça es q marquez hacia un corte de mangas al publico, pero no estoy para nada seguro, ya q solo lo vi una vez, y no se vio muy bien, tampoco se si era marquez, pero si q me gustaria verlo otra vez.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #2464 en: 26 de Abril de 2009, 12:26:26 pm »
En las repeticiones de TV todos los fueras de juego de Villa lo fueron, lo que pasa es que en el campo se protesta todo  <mazo
claro y el penalty tan bien es

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2465 en: 26 de Abril de 2009, 13:59:11 pm »
Pq todos los equipos q juegan contra el barça al acabar el partido estan indignados con el arbitraje?

Y los que juegan contra el Madrid igual, es el recurso que queda cuando pierdes, tengas o no razón... ::)

izan 103

• Visitante
« Respuesta #2466 en: 26 de Abril de 2009, 18:34:47 pm »
Partidazo del valencia echandole lo que hay que echarle en este tipo de partidos contra un muy buen equipo y contra un mal arbitraje.
Madre mia como juega silva y el partidazo que se marco pablo,dos jugadores de la cantera,españoles y jovenes que espero que se queden por mucho tiempo en el valencia.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #2467 en: 26 de Abril de 2009, 18:47:52 pm »

Y los que juegan contra el Madrid igual, es el recurso que queda cuando pierdes, tengas o no razón... ::)
Por favor teneis que reconocer que tanto al madrid como al barcelona se les pita a favor y ya no me refiero a una jugada enconcreto en la cual el arbitro se puede equivocar sino al arbitraje que se realiza durante el partido. Ejemplo: en las tarjetas amarillas, en las protestas siempre los arbitros tienen mas manga ancha hacia el madrid y el barça que hacia otro equipo y eso la gente que ha jugado al futbol sabe que puede llegar a condicionar el juego y ya no hablemos de las jugadas dudosas un 90% son al favor del barça y del madrid a si que pienso que no es un recurso de los demas equipos quejarse de los arbitrajes sino que es una realidad aunque tambien pienso que por el presupuesto de estos equipos y los jugadores que tienen creo que no necesitarian estas ayudas.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2468 en: 26 de Abril de 2009, 19:01:49 pm »
Pues sí, pero ya sabes, los árbitros no son robots y saben que pitar en contra de un equipo "grande" puede tener una repercusión muy desfavorable para ellos, con lo que no me extraña que sean pocas las veces en que den la razón al "pequeño", las quejas de estos suelen hacer menos pupa... >:(

kape

• Visitante
« Respuesta #2469 en: 26 de Abril de 2009, 21:00:27 pm »

El Madrid ha ganado 2-3 ante un Sevilla con todos los titulares y muchas ganas(no como el Sevilla del miercoles), ya lo dije yo, ojala q el Sevilla pierda la 3ª plaza por listos!! pq tenian mas facil ganar en el nou camp q al madrid, q ahora mismo es mucho Madrid, a ver si el resto de equipos se van dando cuenta y le ponen mas ganas contra el farça.
A 4 puntitos, a falta del Madrid-farça del sabado. Como el madrid gane por mas de 2-0 gana la liga seguro.

-Volvera el cagometro?
-De q se quejara esta vez Guardiola?
-Se pondra nervioso etoonto y hará otra gran rajada?
-Eliminara el chelsea al farça?

Muchas preguntas q muy pronto se contestaran todas.

Por favor teneis que reconocer que tanto al madrid como al barcelona se les pita a favor y ya no me refiero a una jugada enconcreto en la cual el arbitro se puede equivocar sino al arbitraje que se realiza durante el partido. Ejemplo: en las tarjetas amarillas, en las protestas siempre los arbitros tienen mas manga ancha hacia el madrid y el barça que hacia otro equipo y eso la gente que ha jugado al futbol sabe que puede llegar a condicionar el juego y ya no hablemos de las jugadas dudosas un 90% son al favor del barça y del madrid a si que pienso que no es un recurso de los demas equipos quejarse de los arbitrajes sino que es una realidad aunque tambien pienso que por el presupuesto de estos equipos y los jugadores que tienen creo que no necesitarian estas ayudas.

Pues en eso con el madrid te equivocas, he visto muchos partidos en el q el madrid ha hecho menos faltas q el contrario pero ha recibido mas tarjetas. O lo q es peor, estar controlando el partido y tener mas faltas en contra y no pq las hace sino pq al contrario no le pitan, y sino fijaros en las estadisticas de los partidos del madrid y lo vereis.

strong

• Visitante
« Respuesta #2470 en: 26 de Abril de 2009, 21:05:33 pm »
2-4 en Sevilla !!!!!!!! no 2-3 "kape"

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #2471 en: 26 de Abril de 2009, 21:07:42 pm »
MADRID MADRID MADRID VAMOS A POR LA LIGA CULESSSSS

kape

• Visitante
« Respuesta #2472 en: 26 de Abril de 2009, 21:09:13 pm »
2-4 en Sevilla !!!!!!!! no 2-3 "kape"

j0jo!! es verdad  ;D

jajajaja de los nervios q he pasado al final ni me he acordado del 4º q ha metido marcelo, con lo tranquilo q me he quedado cuando lo ha metido...

por cierto

HAT-TRICK DE RAUL!!!!!!! jajajaja y eso q no vale para nada!!

pao

• Visitante
« Respuesta #2473 en: 26 de Abril de 2009, 21:27:49 pm »
creo yo que el cagometro  esta en pezando a perder presion por algun conducto  :DD :DD
[plas] raul raul raul y marcelo  [plas] a raul selecion el matao y sige sumando goles  O0
lo siento thelemaco el super barsa esta a 4 puntitos
ALA MADRID  [plas] [plas]

eromrom

• Visitante
« Respuesta #2474 en: 26 de Abril de 2009, 22:06:27 pm »
chapo por el madrid, es exepcional lo que estan haciendom, ojala nos brinden un derbi que quede en los anales, lo gane quien lo gane, al final ganara el que se lo merezca mas, ahora toca disfrutar de una liga que no recuerdo en años, viva el barca, y el madrid ole ole, mal por el sevilla, que se ha desinflao, pero tambien tengo que deciros que el valencia esta para arriba, asi que cuidado madridistas..