Autor Tema: zafira irmscher!!!  (Leído 3081 veces)

MIGUEL

• Visitante
Re: zafira irmscher!!!
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2008, 09:55:53 am »
Miguel, una consulta por favor.
Hoy he visto en un transporte una zafira 2008 con unas llantas "de chapa" negras (como si le faltasen los tapacubos).
Pero eran de un negro satinado y ¡de cinco palos!
¿Son las definitivas que van bajo los tapacubos, o unas "provisionales" para transporte?, porque no me pareció una versión básica.
Un saludo. O0

son la de las llantas estructurales, es decir eso era una enjoy, sin pack enjoy y  sin los tapacubos

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2008, 09:57:34 am »
Por cierto los asientos de la tercera fila tambien estan tapizados igual?? ???
si pollo, van todos!!

pues vaya exito ha tenido, hombre se que no a todo el publico de zafira le puede gustar por que es muy extremada, pero tanto como la poneis.... no se, yo no la vi tan fea la verdad....

bueno bueno, tomo nota,

os voy a enseñar otras a ver que os parecen

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2008, 10:00:26 am »
Fea no es,ni mucho menos,de hecho yo a la mia si que se lo pondria todo tambien,pero no a todo el mundo le gusta,sobre todo a los mas mayores  :P

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2008, 10:51:15 am »
aqui si que hay para todos los gustos!!

y atrevidas pero tela, habia uno que es del español

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2008, 10:53:15 am »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2008, 10:54:32 am »
Pero esos son para un Vectra (la blanca) y las demas son para un GTC o un Astra Twintop

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2008, 10:54:34 am »

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2008, 13:33:39 pm »
Con respecto al zafira irmscher con el que se abrió el hilo, decir que no me gustan las llantas ni la tapiceria.

Lo demás me gusta todo, con un retoque al escape, el cual meteria mas adentro hasta enrasar con el parachoques.

Con respecto a las tapicerias que has puesto de irmscher... pues lo siento, pero no me gustan, sobre todo las bicolor. He visto tapicerias para coches hechas por tapiceros con mejor acabado, y seguramente mas economicas. Debe ser cosa de la edad, como dice Polloyvaca ;)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2008, 15:42:29 pm »
Estas q has puesto ahora son otra cosa ,me gustan:
-Blanca.
-Blanca y gris.
-Blanca y naranja.
-La tricolor.
Pero la roja y negra es muy extrema y NO SOY MAYOR¡¡¡¡¡¡ :DD :DD

pitu

• Visitante
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2008, 15:53:17 pm »
                           SOY  MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2008, 15:55:12 pm »
no me gusta nada, solo me gusta la rejilla los bajos y el aleron, el interior feo y esa cola demasiado larga, alomejor mas cortita, quedaria bien.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2008, 15:55:25 pm »
A mí tampoco me gustan las tapicerias, y por tres motivos:
1º.-en general las combinaciones de colores son bastante fuertes, no veo un negro/gris oscuro por ejemplo.
2º.-en las fotos de algunas parece que la piel queda algo "floja", como una funda.
3º.-no me parece muy deportivo el asiento en sí, con lo cual ....
En cuanto a la zafira en sí, a nivel particular me gusta, pero le veo los defectos de todos: escape muy salido y llantas "demasiado" negras. O0
Como vehiculo exposición para captar clientes lo veo un poco exagerado. :-\

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2008, 16:23:39 pm »
  El frontal vale, pero lo demas no lo veo, parece la Furgoneta del Equipo A y las colas del escape tan largas te pueden servirte para apoyarte para limpiar el techo. :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2008, 16:44:48 pm »
pues a mi me gusta mucho toda entera!!!  <love <love <love

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2008, 18:21:24 pm »
  El frontal vale, pero lo demas no lo veo, parece la Furgoneta del Equipo A y las colas del escape tan largas te pueden servirte para apoyarte para limpiar el techo. :DD
:DD :DD :DD :DD :DD

p.d. las llantas tambien feisimas

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2008, 18:22:40 pm »

otro.... TU SI QUE ERES FEO Y cuando he visto tu foto no te lo he dicho  >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2008, 18:24:40 pm »
es muy negraaaa, demasiado negraaaaa!!!
y no soy racista            ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2008, 20:04:10 pm »

otro.... TU SI QUE ERES FEO Y cuando he visto tu foto no te lo he dicho  >:D

No somos feos lo que ocurre es que tenemos una belleza dificil de observar. :DD :DD

luca

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2008, 20:20:35 pm »
los ultimos tapizados si son mejores  :o <love

k2o21

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2008, 20:57:56 pm »
No me termina de convencer las llantas en negro  ::)

Y yo para diferenciar las enjoy de la cosmo siempre miro los lamelunas ya que a diferencia de la enjoy la cosmo lleva el perfil cromo.
Pues a veces te puede liar ya que nosotros tenemos un Opel Astra H 5p Sport con las tiras esas cromadas.
Las tiras cromadas solo son para el acabado Cosmo tanto en el Astra como en la Zafira (bueno también en el OPC) pero las mujeres se encaprichan de ciertas cosas... Nos gustaba más el Acabado Sport (en el Astra) pero ella quería las tiras cromadas así que las pusieron antes de entregarnos el coche  O0

k2o21

• Visitante
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2008, 21:07:51 pm »
y también te ahorras el Parktronic  :DD :DD

The Stig

• Visitante
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2008, 21:49:40 pm »
Weno, weno.... ya que poneis tantas afotos....

No tendréis alguna zafi irmscher versión 2008 con el faldón delantero nuevo??? O es el faldón de antes??? Juraría que no encaja.

Por cierto, las llantas que mejor le quedan a la zafi son las stylade 18" y sino las GT-Star (que no sean e titanio) 19" pa los más burros....

k2o21

• Visitante
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2008, 23:04:00 pm »
Weno, weno.... ya que poneis tantas afotos....

No tendréis alguna zafi irmscher versión 2008 con el faldón delantero nuevo??? O es el faldón de antes??? Juraría que no encaja.

Por cierto, las llantas que mejor le quedan a la zafi son las stylade 18" y sino las GT-Star (que no sean e titanio) 19" pa los más burros....

Wapiiiiisssima!!  <love <love que llantas mas wapas!!!  <love <love

Pocholo69

« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2008, 23:07:30 pm »
estos tapizados están mejor me gusta el gris y blanco y el azul y blanco, la otra me parecía demasiado oscura

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2008, 23:20:58 pm »
Weno por la primera zafi la veo demasiado negra, tendria que llevar algun detalle que le hiciese destacar, alguna cosa en cromado o simplemente las llantas en plata, por las tapicerias la unica que le pondria yo es la roja y me lo pensaria mucho, y por lo de las llantas ya te enseñare unas que le quedan de vicio a la OPC, que dentro de nada se las pongo, primero tocan los neumaticos Yokohama Parada para poder agarrase bien y despues unas llantitas en 18" para poder aprovecharlos :P