Autor Tema: Leds de posicion (o luces de dia) tipo Audi  (Leído 2573 veces)

penuja

• Visitante
Re: Leds de posicion (o luces de dia) tipo Audi
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2008, 17:51:08 pm »
Manos a la obra

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2008, 22:40:48 pm »
Manos a la obra

Haber quien es el primero que los monta  8:)  ^-^

theboarder

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2008, 14:21:08 pm »
tango que tomar un par de medidas .....  ^-^ ^-^

TRULY

« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2008, 18:40:19 pm »
Manos a la obra

tu que abres y cierras el faro como si nada, podrias ponerle una regleta de leds dentro

theboarder

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2008, 19:02:54 pm »
Manos a la obra

tu que abres y cierras el faro como si nada, podrias ponerle una regleta de leds dentro

yo tengo uno que podria servir para hacer pruebas si alguien cerca se atreve ...........

por cierto ... he medido y es muy pequeño .... no se si serviria ... solo son 12 cms ....

TRULY

« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2008, 19:06:45 pm »
el que es pequeño jose? el faro? los leds?

luca

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2008, 20:26:39 pm »
Mirad lo que he sacado de www.clubopel.es (casualmente se está hablando del mismo tema):

Las nuevas luces de leds LEDayLine desarrolladas por Hella, además de aumentar la seguridad en la conducción -viendo y siendo vistos mejor- diurna, llamarán la atención sobre nuestro vehículo por su elegante diseño. Extremadamente brillantes, económicas, y de larga duración, se conectan automáticamente al encender el motor. También pueden usarse como luces de posición.
Características: 28 milímetros de altura, 220 de ancho y 90 de profundidad. Cristal claro de óptica libre tras los que se ven la fila simple de cinco leds individuales instalados en sus respectivos reflectores. Consumo eléctrico de 7v en red de 12v (disponibles también en 24v). Vida útil de 1000 horas.
Más información: http://www.hella.com/

Conforme a los planes de la Comisión Europea, los vehículos nuevos matriculados a partir del verano de 2010 deberán estar equipados obligatoriamente con faros diurnos. La conducción con luz durante el día aumenta la seguridad y protege el medio ambiente. Así lo confirma un estudio realizado en agosto de 2005 por el Instituto alemán de investigación y desarrollo del tráfico por carretera (BASt) según el cual los faros más adecuados para este fin son faros diurnos específicos de bajo consumo. Con faros LED, el aumento máximo del consumo (de 0,02 litros) es casi imperceptible.

Fuente: http://tuningadictos.blogspot.com/2008/05/las-nuevas-luces-de-leds-ledayline.html
[

Estos si esta mejo para instalarlos debajo de los antinieblas O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2008, 21:41:52 pm »
Mirad lo que he sacado de www.clubopel.es (casualmente se está hablando del mismo tema):

Las nuevas luces de leds LEDayLine desarrolladas por Hella, además de aumentar la seguridad en la conducción -viendo y siendo vistos mejor- diurna, llamarán la atención sobre nuestro vehículo por su elegante diseño. Extremadamente brillantes, económicas, y de larga duración, se conectan automáticamente al encender el motor. También pueden usarse como luces de posición.
Características: 28 milímetros de altura, 220 de ancho y 90 de profundidad. Cristal claro de óptica libre tras los que se ven la fila simple de cinco leds individuales instalados en sus respectivos reflectores. Consumo eléctrico de 7v en red de 12v (disponibles también en 24v). Vida útil de 1000 horas.
Más información: http://www.hella.com/

Conforme a los planes de la Comisión Europea, los vehículos nuevos matriculados a partir del verano de 2010 deberán estar equipados obligatoriamente con faros diurnos. La conducción con luz durante el día aumenta la seguridad y protege el medio ambiente. Así lo confirma un estudio realizado en agosto de 2005 por el Instituto alemán de investigación y desarrollo del tráfico por carretera (BASt) según el cual los faros más adecuados para este fin son faros diurnos específicos de bajo consumo. Con faros LED, el aumento máximo del consumo (de 0,02 litros) es casi imperceptible.

Fuente: http://tuningadictos.blogspot.com/2008/05/las-nuevas-luces-de-leds-ledayline.html

Estos si esta mejo para instalarlos debajo de los antinieblas O0

que valen?

Pishu

• Visitante
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2008, 23:57:08 pm »
En los chinorros he comprado yo esto..........
Aunque me da miedo ponerlo por temas legales, aparte que donde quiero ponerla no me entra.

Por cierto que para el que quiera montar lo del tipo este del c4 en Barna hay una tienda que vende las tiras de leds famosas, 20 eurazos tienen la culpa y se me ocurren muuuuuuchas cositas guapas que hacer con ellos ( ya tengo pedidos dos ji ji ji).

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34971&idioma=ES&sid=2917289211

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2008, 00:08:50 am »
en un istalador oficial de hella me parece que esta por menos y puestos en el coche  O0 aqui en españa

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2008, 09:52:15 am »
Aunque me da miedo ponerlo por temas legales, aparte que donde quiero ponerla no me entra.

Por cierto que para el que quiera montar lo del tipo este del c4 en Barna hay una tienda que vende las tiras de leds famosas, 20 eurazos tienen la culpa y se me ocurren muuuuuuchas cositas guapas que hacer con ellos ( ya tengo pedidos dos ji ji ji).

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34971&idioma=ES&sid=2917289211

no te valen? que pena!!

PD: deja de fumar!!  >:D >:D

Pishu

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2008, 23:30:00 pm »
Las queria colocar a los lados de los antinieblas pero el hueco es demasiado estrecho y no entran.

lancer

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2008, 20:35:33 pm »
No os equivoqueis el codigo de circulacion ampara esas luces por lo cual son legales, otra cosa sea mirar la homologacion en europa al igual que los faros angel eyes, estas luces estarian amparadas como de posicion y deberian ser en numero par 2, 4 , etc... Pasa lo mismo que si tu coche no lleva antinieblas delanteros, o luces de largo alcance como los todoterrenos y camiones. Mientras que no deslumebren se pueden poner, por cierto las de los audi en cuanto se encienden las de cruce bajan de intensidad.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2008, 21:47:05 pm »

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2008, 10:21:09 am »

Esas no tienen mala pinta aun siendo chinas, pero es que a veces lo chino es lo mas efectivo.

PD. Si fumas eso te saldrá joroba
Un saludo

PEOPLEWEB

• Visitante
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2008, 16:58:23 pm »
Hola compañeros e mirado lo de las luces de dia y encontre estas en esta tienda dicen homologadas ..
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34342&idioma=ES&sid=2917289211

theboarder

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2008, 21:38:34 pm »
esta semana les hago una visita ....pero creo que me dejare la visa en casa .... que si no ... malo malo  :DD :DD :DD

zaficor

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2008, 21:55:35 pm »

theboarder

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2008, 22:23:28 pm »
sip

prepara 300€€€€

zaficor

• Visitante
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2008, 22:55:55 pm »
30 euros no son dinero para la seguridad que aportan, lo que temo es lo que diran en las ITV... <mazo

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:05:04 pm »
  Pues seguro que quedan geniales , a mi como no tengo antinieblas me vendrian hasta bien  :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:47:51 pm »
que guapo, aver si lo legalizan como paso con la tercera luz de freno.

P.D. ya tengo 4000 post!!!  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2008, 19:06:10 pm »
Vaya Pepe, eso es que te pasas más tiempo aquí que en el restaurante... ;D ;D ;D

Felicidades O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2008, 20:27:59 pm »
30 euros no son dinero para la seguridad que aportan, lo que temo es lo que diran en las ITV... <mazo
30nooooooooooooooooo que son 300 .... 300 (error de mi teclado)