Autor Tema: grandes vibraciones a 120  (Leído 530 veces)

electrozafi

• Visitante
grandes vibraciones a 120
« en: 15 de Junio de 2008, 01:13:00 am »
Hola peña, hoy me a vuelto a pasar, resulta que cuando vas subiendo de marchas pisandole fuerte, empieza un temblor muy fuerte y pierde toda la potencia y pierde velocidad, estoy harto porque lo he llevado muchas veces al concesionario y me han cambiado muchas piezas, la valvula EGR, un inyector, y varias cosas, en el concesionario se ponen en contacto con madrid o no se pero ahora que parecia que lo teniamos solucionado otra vez lo mismo, aver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede informar, gracias.

feantre

• Visitante
Re: grandes vibraciones a 120
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2008, 01:35:43 am »

has probado a no darle tanta caña?tal vez tu zafi te lo agradecera con los años.No sera la wastegate <idiot

rony

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2008, 00:39:26 am »
Hola peña, hoy me a vuelto a pasar, resulta que cuando vas subiendo de marchas pisandole fuerte, empieza un temblor muy fuerte y pierde toda la potencia y pierde velocidad, estoy harto porque lo he llevado muchas veces al concesionario y me han cambiado muchas piezas, la valvula EGR, un inyector, y varias cosas, en el concesionario se ponen en contacto con madrid o no se pero ahora que parecia que lo teniamos solucionado otra vez lo mismo, aver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede informar, gracias.

vendela, es lo que acabé haciendo yo, si esperas que en la opel te den una solución la que me dierón a mi es que eso pasa por hacer mucha ciudad que lo fines de semana me metiera en autopista y la llevara a alto regimen un buen rato.
(manda huevos)

Javierr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2008, 02:28:15 am »
Sigue insistiendo. Que hablen con Madrid, o donde quiera que estén los catedráticos de la Opel, si es que a esos mecánicos les supera el tema. Y no te olvides de ir guardando justificantes de todas las visitas que estás haciendo al taller por la misma avería. Suerte.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2008, 09:29:12 am »
Sigue insistiendo O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2008, 09:32:17 am »
El problema de falta de fuerza en aceleración, incluso con tirones, puede ser debido a lo siguiente:

-Fallo de la EGR, es la primera candidata, pero ya te la han cambiado.
-Fallo en el equipo de inyección, probablemente del sensor de presión del circuito o del desconectador del tercer pistón de la bomba.  No es probable que sea de inyectores.
-Aire en las canalizaciones, suele ser fácil de solucionar pero difícil de localizar.
-Una mala conexión eléctrica de alguno de los sensores.  Es la averia más barata posible, pero suele ser muy difícil de localizar porque es esporádica.  Por lo que cuentas, parece que es esto último lo que le sucede al coche, por lo que tendrás que tener paciencia hasta que localicen cuál es el conector responsable.

Un saludo y que te lo solucionen pronto.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 13:33:38 pm »

Yo he tenido alguna perdida espontanea de potencia, pero han sido milesimas...estaré al quite ;) Sigue insistiendo!!!

dilagar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 16:23:31 pm »

Juer pues ya es putad...  <cabreado yo tengo el mismo modelo (150 cv. CDTI) y el otro dia note una falta de fuerza o aceleacion en 4ª, <mazo fue durante muy poco, un tramo de  menos de 1Km.,(por cierto la falta de potencia fue bastante notable, mas que notable fue sobresaliente) pare y vi que el consumo en relanti era excesivo (4 o 5 l. a la hora), o sea, coincidio con la auto limpieza famosa del filtro de particulas, de momento lo achaco a eso, ya que no he vuelto a notar nada raro.
Seguiremos a la espectativa <mazo <mazo

Salu2.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 18:30:34 pm »
espero no tener que hacer lo que RONY, la vida de mi zafira sera de 95% ciudad  :8(

demomento el dia 24 de este mes cumple un año y 0 problemas miles de satisfacciones O0
ya tengo pedida cita para la primera revision del dia 3 de julio O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 12:28:36 pm »
pepetoni, con que saques la zafi de vez en cuando un ratito por carretera o autovia es suficiente, la mia solo la he notado la limpieza una vez, la hizo en los primeros 300-400 kms y desde entonces ya he hecho unos pocos de miles de kms y ni notarse, tan solo en el marcador de consumo instantaneo.

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2008, 23:51:26 pm »
lo mejor es que  sigas insistiendo 
yque se quede bien para sienpre O0