Autor Tema: donde colocar antena gps  (Leído 874 veces)

feantre

• Visitante
donde colocar antena gps
« en: 15 de Junio de 2008, 00:54:45 am »

haber si entre todos le buscamos un sitio a esto

troku

• Visitante
Re: donde colocar antena gps
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2008, 01:55:24 am »
yo tengo puesta la aleta de tiburon, muy similar a esa pero mas alargada... lo que yo e hecho es quitar la base de la antena que trae el coche y meter base con antena enroscada entre el tapizado del coche y el techo... e pegado la antena (bueno lo mio es un embellecedor solo) y coloque la antena ae... tu podrias acer eso tambien... y eso yeva cable o no?? si no yeva... una vez puesta la antena y sujeta, por dentro donde meterias la antena, el "bujero" del soporte de la que viene, puedes taparlo con un poco de silicona para kuando yueva evitar que entre algunas gotitas... yo lo ice asi pero puse un nural... que no recuerdo.. pero vamos.. queda muy bien asi... o bien.. lo pones detras de la antena...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2008, 02:00:34 am »
Yo en en mi opinion la colocaria a unos 10cm por delante de la antena de radio,de esta forma quedaría los mas perecido a lo original y discreto.

PD:Donde la as comprado ya que estoy buscando al igual o similar para una cosilla  ^-^

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2008, 09:39:57 am »
Yo en en mi opinion la colocaria a unos 10cm por delante de la antena de radio,de esta forma quedaría los mas perecido a lo original y discreto.

PD:Donde la as comprado ya que estoy buscando al igual o similar para una cosilla  ^-^
la compre ayer en el Alcampo de logroño y lo mejor es el precio 1euro,claro es de pega. O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2008, 11:26:55 am »
la compre ayer en el Alcampo de logroño y lo mejor es el precio 1euro,claro es de pega. O0 O0

;) muchas gracias Feantre,me pasare por el Alcampo de Marbella y le echare un vistazo haber si me vale  O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2008, 12:00:24 pm »

;) muchas gracias Feantre,me pasare por el Alcampo de Marbella y le echare un vistazo haber si me vale  O0
[/quote]

zafiruki. yo tengo una de verda ( con su cable y todo)igual q esa. y pintada en el azul de la zafi. si te pasas por estepona y me invitas a una birra te la llevas

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2008, 12:03:18 pm »

zafiruki. yo tengo una de verda ( con su cable y todo)igual q esa. y pintada en el azul de la zafi. si te pasas por estepona y me invitas a una birra te la llevas
[/quote]

:DD :DD

OK lo tendre en cuenta  ;)

PD:Veo que le as hecho el brico de pintar en negro el interior del faro  ;) se a quedado de muerte y con el techo negro aun mas   <love <love <love <love

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2008, 19:53:27 pm »
Pues a mi tambien me gusta,me pasare por el Alcampo de Burgos a ver y 1 € joe vale nas el ir con la zafi al Alcampo q lo q vale la antena  ;D ;D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2008, 23:22:37 pm »
Coñe pues si es de pega, para que vale? que va, pegada como las que venden para sugetar los trapos de cocina?  :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2008, 23:32:02 pm »
Si es de pega, es peso inutil. :-\

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2008, 01:28:32 am »
una dudiña.. una vez pegada, no la puedes quitar??? y si la quitas.. se te queda el pega pega??? es que la mia si la puedo quitar.. lo que se pega es el soporte y si por ejemplo tienes prisa y lo metes en un tunel (cosa que yo ya no hago por la defensa.. y solo lo abre exo una par d vcs sin ella) y el tunel podria despegar dicha antena...

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2008, 01:47:45 am »
una dudiña.. una vez pegada, no la puedes quitar??? y si la quitas.. se te queda el pega pega??? es que la mia si la puedo quitar.. lo que se pega es el soporte y si por ejemplo tienes prisa y lo metes en un tunel (cosa que yo ya no hago por la defensa.. y solo lo abre exo una par d vcs sin ella) y el tunel podria despegar dicha antena...
no no se puede quitar O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2008, 01:59:19 am »
jum, eso asi ya me gusta menos que no se pueda quitar... pro quedar, seguro quedaria bien.. segun dndla peges eh!

delta48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2008, 17:15:16 pm »
mmmm mmmm sin utilidad yo no la pondría

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2008, 18:37:56 pm »
Hola con el tema del DVD para la zafi yo estuve viendo uno de techo con pantalla de 9,2" mas tdt y me salia instalado por unos 640 €, pero con el tema del tdt para el coche está muy limitado puesto que segun por que sitios vayas tendras mejor o peor señal de tv o bien ninguna. Pues ahora he optado por un dvd de reposacabezas o bien como vi en esta web una persona lo ubicó una vez que abates el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas, sujetandolo de alguna manera, con cintas con belcro, etc...
El dvd que se pone en los reposacabezas, según el técnico del centro de bricomovil que fuí me dijo que suelen marear bastante, que es mejor uno de techo, pero pienso yo, que mas dá que esté en el techo o entre el lugar que he descrito antes.
Pues estoy viendo un DVD que está de lujo es de la marca Fujistar de 9,2" la pantalla se puede girar 360º, lleva TDT integrado, conexión USB y 300 juegos para el peque, para ponerlo en el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas. El precio no lo sé todavía, lo he visto en una subasta en ebay, será cuestión de buscar, si alguien encuentra donde comprarlo por favor que me lo diga.

Un saludo.