Hola con el tema del DVD para la zafi yo estuve viendo uno de techo con pantalla de 9,2" mas tdt y me salia instalado por unos 640 €, pero con el tema del tdt para el coche está muy limitado puesto que segun por que sitios vayas tendras mejor o peor señal de tv o bien ninguna. Pues ahora he optado por un dvd de reposacabezas o bien como vi en esta web una persona lo ubicó una vez que abates el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas, sujetandolo de alguna manera, con cintas con belcro, etc...
El dvd que se pone en los reposacabezas, según el técnico del centro de bricomovil que fuí me dijo que suelen marear bastante, que es mejor uno de techo, pero pienso yo, que mas dá que esté en el techo o entre el lugar que he descrito antes.
Pues estoy viendo un DVD que está de lujo es de la marca Fujistar de 9,2" la pantalla se puede girar 360º, lleva TDT integrado, conexión USB y 300 juegos para el peque, para ponerlo en el apoya brazos central de los dos asientos del medio, es decir en la sagunda fila, le sacas el reposacabezas en lo puso justo en los hierros del reposacabezas. El precio no lo sé todavía, lo he visto en una subasta en ebay, será cuestión de buscar, si alguien encuentra donde comprarlo por favor que me lo diga.
Un saludo.