Ya te digo yo que no hay recambio para la carcasa, se tiene que canbiar toda la radio, a mi me a pasado lo mismo, lo llevo para que miren una cosa que fallaba porque perdía potencia, y al recojerlo me encuentro que por la parte de abajo de la carcasa, como si hubiesen intentado meter algo para sacar la radio y dejan el marco marcado, nunca mejor dicho, como lo tengo que llevar mas tarde a hacer la revision, me espero para no dar un viaje para eso a posta, ya que me dí cuenta despues de sacarlo del conce, dos semanas despues lo llevo a hacer la revision y que le cambien la pieza que le fallaba, que no la tenian cuando lo llevé, les comento el problema de la radio, y me dicen que ellos no han tocado para nada ahí, ya que lo que fallaba era la valvula CRG o algo así del escape, y para conectar el ordenador al coche, ellos no tocan la radio para nada, yo sé que ellos tienen sus útiles para sacar la radio, pero yo en ningun momento la he querido sacar para nada, como ellos intentan decirme, total, que la radio se queda como está porque no hay recambio de carcasas y la radio no me la cambian.