¿y quien esta hablando de culpables? al menos yo no, yo lo que he dicho es que tenia el 3er puesto asegurado porque todos los de delante menos kubica y heidfield tenian que parar, pero la avaricia le ha podido y se le ha atragantado el hueso de siempre (heidfield) con lo cual por "casualidad" dejemoslo ahi, se ha hecho el trompo y se ha piñado. El que diga que quien no arriesga no gana, tiene razon, pero es que ganar no iba a ganar de ninguna manera porque tendria que sacarle mas de 23 segundos a heidfield antes de hacer su parada y encima tricar a kubica, cosa que no iba a hacer, asi que ahora los "entendidos" que me digan el "porque no me entero"
Miguel, como te han dicho Fernando tenia que hacer una parada mas y Heilfeld y compañia, no. Por tanto no tenia ni tercera plaza ni tenia nada, como mucho llegar al 8º puesto, por eso estaba intentando adelantar al aleman como fuera. Esto ultimo es una tonica habitual en los ultimos años, y pocas veces ha salido vencedor el asturiano, tambien es verdad que ahora le da lo mismo acabar septimo, octavo o no acabar. Se le ve que va al limite y por eso el trompo de ayer. No conseguia adelantar y cometió un error de pilotaje.
Mis impresiones:
Lo que no me aclaro mucho es con el tema de la estrategia. Él ha dicho que le quedaban por lo menos 5 vueltas de combustible y le hicieron entrar en boxes. Entre el meteorologo y el estratega, se estan luciendo los chicos de Flavio. Aunque eso como siempre hace Alonso deberia quedar dentro del equipo

En cuanto a lo de Hamilton, deberian penalizarle tanto a él como al responsable de carrera. ¿Con la que tenian liada y deja cerrado el semaforo de incorporacion? Pero independiente de esto, ¿con quien choca Hamilton? ¿Podia elegir entre Kubica o Kimi? Por lo menos en cuanto a sus intereses lo hizo muy bien y ha sido el que mejor parado ha salido de todo esto. Kubica no es rival para el campeonato del mundo y si kimi y Massa estan empatados, ¿que va a hacer Ferrari? Él no tiene ese problema
Y por otro lado me parece que los pilotos que ascienden de la GP2 les falta un hervor. Piquet, Glock (su mejor carrera ayer), Heikki, etc... no les veo que esten aprovechando sus oportunidades.