Lo que es una verguenza es que no los hayan echado en directo,cuando en Tele 5 empezo la Q1,en la Dsf alemana empezaba la Q3
una verguenza
Es lo que tiene T5

En TV3 (Televisión de Catalunya) no pasa esto

A ver, mi pronóstico:
1.- Kimi
2.- Hamilton
3.- Kubica
4.- Masa
5.- Alonso
No me gustaría ver a muchos pilotos aparcando en el MURO DE LOS CAMPEONES. Me gustaría ver una gran carrera y no una carrera con la aparición de 287682376823746 veces del coche de seguridad!!!
La carrera de Mónaco estubo bién, pero tanto accidente...

Al final somos un poco "masocas" porqué cuantas más ostias haya mejor, ¿no? tenemos que pensar más en la vida de los pilotos que llevan unas máquinas muy, muy peligrosas

Por cierto, soy FERRARISTA!!!!

¿Cuántos somos del cavallino rampante?