Autor Tema: ¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?  (Leído 2950 veces)

TRULY

¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?
« en: 24 de Mayo de 2008, 01:00:35 am »
a ver que os pareceria aqui

Nando34

• Visitante
Re: ¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2008, 01:05:38 am »
El micro va donde lo llevo yo,y la pantalla si la ves bien,parece buen sitio O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 01:20:41 am »
me gusta mas donde lo llevo yo <love <love y esta mas escondido para los amigos de lo ajeno O0 O0 O0

y mas facil de instalar solo hay que quitar la radio [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 12:46:55 pm »
pero bastante menos a la vista tuya

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 12:52:21 pm »
y para que tienes que mirar si es para contestar las llamadas y el solo se descuelga, ;D solo lo tienes que tocar si tu llamas le das al telefono verde y le dices a quien quieres llamar y te llamara solo no tienes que marcar nada  O0 O0 O0

ADEMAS SE VE PERFECTAMENTE

TRULY

« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2008, 12:54:48 pm »
siempre es bueno tenerlo controlado y verlo desde mas cerca. en cuanto a los amigos de lo ajeno, si quieren liartela te la van a liar lo tengas ahi, o lo tengas en el otro lado

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2008, 13:00:29 pm »
en lo de los amigos de lo ajeno te doy la razon pero yo lo que hago es que cuando voy a dejar el coche en un sitio raro le estiro el cable y lo meto en la guantera asi no se ve cosa que tu no puedes hacer O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2008, 13:01:39 pm »
pero xavi si yo no lo tengo puesto aun, esa foto no es de mi coche  :DD :DD :DD :DD :DD. Estaba preguntando precisamente por eso para ver donde lo pongo. esa foto es del coche del que me vendió las llantas

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 13:11:52 pm »
ademas mi cuñao se ha echo un briko para hacer el parrot de quita y pon y le ha quedado muy chulo me a dicho que algun dia me lo hara a mi aunque eso de irle detras pa que me lo haga a mi creo que tardara un rato por que es mas raro que un perro verde O0 O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 13:51:21 pm »
yo tengo el parrot ae colocado desde hace mas de año y medio y veo la pantalla de atras a la perfeccion y claro, desde fuera no lo ves muxo, porque miras por la ventana izkierda y el volante lo tapa y lo miras x la derecha y un osito lo tapa jajajaja y el microfono no me gusta en el volante... yo lo tengo arriba,al lado del espejo retrovisor!!  <love jejeje... me gustaria ver el brico kita y pon- pon y kita!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 14:01:52 pm »
En la primera foto si tuvieras el parrot 3100 vendria a la medida, a mi megusta mas el primer sitio, el segundo queda algo retirado, ademas el amigo d lo ajeno sabe que eso es solo la pantalla y que robar eso solo no sirve de nada, claro que para dar por c**o siempre hay tiempo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 14:01:56 pm »
A mi sinceramente no me gusta tener nada en el salpicadero,yo no se si algunos habréis visto donde lo tengo yo la pantalla del ck3100 lo coloque en el techo justamente arriba del plafon de la luz de cortesía,un sitio no muy visible pero bueno tampoco hay que mirar mucho eso.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2008, 14:36:08 pm »
  <love jejeje... me gustaria ver el brico kita y pon- pon y kita!!

cuando me lo haga pondre fotos O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2008, 14:39:49 pm »
ademas el amigo d lo ajeno sabe que eso es solo la pantalla y que robar eso solo no sirve de nada, claro que para dar por c**o siempre hay tiempo.

a mi cuñao se lo cortaron y le dejaron los cables colgando <cabreado <cabreado <cabreado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2008, 15:17:28 pm »
Ese sitio me suena.... O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2008, 00:03:27 am »
Yo también lo tengo sobre el plafón de la luz y creo que es el sitio mas discreto, además para apartar la mirada te da lo mismo mirar hacia la derecha que mirar ligeramente hacia arriba. O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2008, 00:08:03 am »

Yo lo llevo aqui a ver q os parece,un saludo.

TRULY

« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 00:08:42 am »
tambien es una opcion  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2008, 00:10:04 am »

Yo lo llevo aqui a ver q os parece,un saludo.
me parece un buen sitio O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2008, 00:14:31 am »
A mi sinceramente no me gusta tener nada en el salpicadero,yo no se si algunos habréis visto donde lo tengo yo la pantalla del ck3100 lo coloque en el techo justamente arriba del plafon de la luz de cortesía,un sitio no muy visible pero bueno tampoco hay que mirar mucho eso.

Pues aquí lo tengo yo,bastante desapercibido  8)  8:)

TRULY

« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2008, 00:20:17 am »
ahi está muy bien (estaba vamos despues del brico ya no está  :DD :DD :DD :DD) Jesus pero el que yo tengo es el de color como en la foto de arriba y es mas gordito y creo que no quedaria igual de bien que ahi

Nando34

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2008, 00:20:58 am »
ademas el amigo d lo ajeno sabe que eso es solo la pantalla y que robar eso solo no sirve de nada, claro que para dar por c**o siempre hay tiempo.

Por desgracia es asi <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2008, 00:23:38 am »
ahi está muy bien (estaba vamos despues del brico ya no está  :DD :DD :DD :DD) Jesus pero el que yo tengo es el de color como en la foto de arriba y es mas gordito y creo que no quedaria igual de bien que ahi

Si seguirá estando hay pero con la compañía de un porta objetos de techo.

Pues todo es probar haber que tal lo ves hay Miguel,lo mismo queda asta bien  ::)

TRULY

« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2008, 00:25:00 am »
podrias esconderlo en el hueco ese del porta objetos, ahi si que el chore no se entera ni de coña  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2008, 00:28:46 am »
podrias esconderlo en el hueco ese del porta objetos, ahi si que el chore no se entera ni de coña  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD

Que va si lo meto hay ya no lo veo  8:) me gusta discreto pero no escondido coone  :DD :DD :DD :DD