Autor Tema: HILO DE LAS FOTOS, BRICOS Y EXTRAS DE MIS 2 EX-ZAFIRAS A  (Leído 15800 veces)

pao

• Visitante
Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2008, 18:34:54 pm »
que te falta por poner ala zafi  O0

TRULY

Re: TODOS LOS BRICOS, AÑADIDOS Y MODIFICACIONES DE MI ZAFI JUNTOS, PERO NO REVUELTOS
« Respuesta #101 en: 20 de Octubre de 2008, 18:50:00 pm »
Estos son mis extras

Código: [Seleccionar]
[url=http://clubzafira.com/index.php/topic,9431.100.html#lastPost] Estos son mis extras[/url]Truly, te recomiendo estre código para poner en tu perfil en lugar del que tienes. Creo que queda mucho mas elegante.  O0
gracias majo, no lo sabia hacer me doy yo mismo  <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2008, 17:23:43 pm »
Queda mucho mejor y mas elegante ahora en el perfil.  [plas] [plas] [plas]
Esperemos que lo vea "Bourbon" y hago igual que tu.  O0

TRULY

« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2008, 23:45:14 pm »
fotos en primer post

charro8700

• Visitante
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2008, 11:02:48 am »
tendre que esperar a llegar  a casa para verlas en el trabajo nos censuran las fotos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2008, 16:19:51 pm »
Están bien, yo se las pondré en breves. O0

que llevas una luz en la maneta de atrás??

TRULY

« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2008, 22:36:22 pm »
en las manetas de atras van sendas luces, ¿en la b no?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2008, 23:17:53 pm »
en las manetas de atras van sendas luces, ¿en la b no?

Ni en las A que yo he visto hasta ahora.

Igual el anterior dueño de tu zafi se las puso, porque yo hasta ahora solo habia visto algo sobre eso en la pagina alemana de bricos, que viene uno sobre como hacerlo en nuestras zafis.

Los astras g sí las llevaban en las manetas traseras, pero porque en su caso no tienen plafon trasero.

A ver si hay algun caso mas de zafira A del foro que las lleve. El que las lleve que lo diga, please. ;)

TRULY

« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2008, 23:26:11 pm »

Igual el anterior dueño de tu zafi se las puso, porque yo hasta ahora solo habia visto algo sobre eso en la pagina alemana de bricos, que viene uno sobre como hacerlo en nuestras zafis.
negativo, el antiguo dueño no le puso nada de nada, era bombero y no tenia tiempo para bricolagear. Estoy seguro de que las zafis elegance antiguas los llevan, si no que repondan por ejemplo charro8700, xandaschurras, nono29, kardincho, etc.

lo que pasara es como todo, que la mia lleva de todo y de todas las conexiones habidas y por haber y en años sucesivos fueron quitandoles cosas para abaratar costes  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2008, 23:30:54 pm »
Estoy seguro de que las zafis elegance antiguas los llevan, si no que repondan por ejemplo charro8700, xandaschurras, nono29, kardincho, etc.

Pues sería interesante que lo confirmaran, aunque solo sea por curiosidad.

La mia es Elegance pero del reestyling, y aunque le mejoraron algunas cosillas, tambien la mermaron de otras.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #110 en: 29 de Octubre de 2008, 00:34:41 am »
La mia no lleva esas luces en las manetas. O0

TRULY

« Respuesta #111 en: 20 de Noviembre de 2008, 19:51:30 pm »
fotos en post de arriba

TRULY

« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2008, 19:57:40 pm »
fotos arriba

elevator

• Visitante
« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:20:20 pm »
pues en relacion a lo de las luces de las manetas traseras,la mia las tiene de serie

TRULY

« Respuesta #114 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:17:10 pm »
fotos en primer post

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:45:44 am »
Ya era hora <mazo

Quedan muy guapos [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:52:15 pm »
Ya era hora <mazo

Quedan muy guapos [plas] [plas] [plas]
joer macho si yo tenia mis artesanales de P.M ¿y tu que?  <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #117 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:40:58 pm »
Quedan bien bien, yo quiero unos para la b :8(

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #118 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:26:08 pm »
joer macho si yo tenia mis artesanales de P.M ¿y tu que?  <mazo <mazo <mazo

Yo tambien llevo mis artesanales, desde hace ya muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y no los cambio por estos cromados (salvo rotura).

No es por nada, pero me costaron algunos quebraderos de cabeza, excursiones al desguace, etc... y la verdad es que les he cogido cariño ;)

TRULY

« Respuesta #119 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:28:01 pm »
No es por nada, pero me costaron algunos quebraderos de cabeza, excursiones al desguace, etc... y la verdad es que les he cogido cariño ;)
a ver si te crees que mis artesanales me los regalaron  :DD :DD :DD :DD
tambien tube la mia de desguaces y con lo bien que salen los soportes traseros del punto y sin poder sujetar el porton con nada  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

un dia si quieres le rompemos los artesanales y ya tienes excusa  >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #120 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:32:40 pm »
otro con hidraulicos en el capot nuevecitos que afortunados sois los de las zafi aaaaaaaaaaa
para la zafi b estamos esperando niticias todavia O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2008, 22:45:07 pm »
yo tengo la elegance del 2002 y no lleva luces en los agarraderos de las puertas traseras,solo lleva luz en el centro que por cierto no se como ponerle unos leds alantre y atras ya tengo gracias

y las pestañas delanteras del foco las has echo o son compradas

TRULY

« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:35:24 pm »
yo tengo la elegance del 2002 y no lleva luces en los agarraderos de las puertas traseras,solo lleva luz en el centro que por cierto no se como ponerle unos leds alantre y atras ya tengo gracias

y las pestañas delanteras del foco las has echo o son compradas
  son compradas pero se pueden hacer con mucha facilidad si tienes cutter y una plancha de vinilo adhesivo del color de tu coche.

ponerle los leds es tan facil como quitar los plafones y cambiarlos por bombillas. los mios venian ya preparados para conectar y listo  O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #123 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:25:21 pm »
me pones "dutter"me imagino que me has querido poner cuter,es asi vedad?
y lo corto mas o menos o hay alguna referencia en el foco

respecto a los leds alante y atras ya le tengo puesto pero en el centro es diferente no me entran los leds,no se como poner los leds

TRULY

« Respuesta #124 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:07:18 am »
me pones "dutter"me imagino que me has querido poner cuter,es asi vedad?
y lo corto mas o menos o hay alguna referencia en el foco

respecto a los leds alante y atras ya le tengo puesto pero en el centro es diferente no me entran los leds,no se como poner los leds
porque tendras que poner un arraid mas pequeño, el mio es de 8

para lo de las pestañas lo suyo es que con paciencia y maña te hagas una plantilla poniendo primero un papel encima de la zona y marcando como buenamente puedas. luego lo traspasas al vinilo y lo pegarias. No es nada facil ya te aviso yo porque nuestros faros tienen bastante forma y es muy dificil que no salga una arruga, pero bueno siempre puedes ir repitiendo. suerte ¡¡¡