Autor Tema: El incidente OPCero de la KDD  (Leído 1432 veces)

xexi

• Visitante
El incidente OPCero de la KDD
« en: 17 de Mayo de 2008, 23:59:05 pm »
Buenas a todos, os cuento con pelos y señales lo del incidente en la AP-7 hacia la kdd de Tarragona. Íbamos bajando Izaandrea y yo, a falta de 15kms para la capital me llama por el móvil:
-Izaandrea: Sergio no vayas tan deprisa, afloja que el coche me culea y no lo aguanto.
-Xexi: OK Javi (y nos ponemos a 100)
Me vuelve a llamar al minuto.
-Izaandrea: Sergio, te adelanto, y miras a ver como tengo los neumáticos.
-Xexi: Vale,,,,, tienes el derecho trasero petao, nos paramos en el arcén.

Bajamos y le metemos la mierd@ de potingue del kit reparapinchazos en el interior, y ná de ná. Ahora si echamos de menos una rueda de repuesto o por lo menos un donut. Llamamos a los de la kdd y vienen con un Zafira Enjoy a dejarnos su rueda de repuesto para llegar a CC Les Gabarres y en el Norauto en 15min le ponen a Izaandrea un neumático nuevo (por cierto el Bridghestone Potenza RE050A, y próximamente se pondrá los otros 3) por 215€.

Vaya broma señores, ya nos veis pronto a los Zafi-OPCeros haciendo el brico del donut y para mas "INRI" comprandonos un gato.

Salu2 y lo más importante fue que no pasó nada grave

TRULY

Re: El incidente OPCero de la KDD
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 00:01:55 am »
alguna vez os tenia que pasar algo con las ruedecitas por el tema de llevar el kit anti pinchazos  <mazo <mazo <mazo <mazo
se ha hablado tantas veces en el foro de que si se tiene un reventon, te quedas tirado que hasta que no pasa no te das cuenta.
menos mal que ha sido hoy y no en otro sitio o lugar

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 00:11:39 am »
Yo ya lo avise hace tiempo :-\

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 00:14:19 am »
Pareciais el tomate.
Tanta tensión con el incidente......y queda en ná. >:D
Suerte. O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2008, 00:14:38 am »
Buenas a todos, os cuento con pelos y señales lo del incidente en la AP-7 hacia la kdd de Tarragona. Íbamos bajando Izaandrea y yo, a falta de 15kms para la capital me llama por el móvil:
-Izaandrea: Sergio no vayas tan deprisa, afloja que el coche me culea y no lo aguanto.
-Xexi: OK Javi (y nos ponemos a 100)
Me vuelve a llamar al minuto.
-Izaandrea: Sergio, te adelanto, y miras a ver como tengo los neumáticos.
-Xexi: Vale,,,,, tienes el derecho trasero petao, nos paramos en el arcén.

Bajamos y le metemos la mierd@ de potingue del kit reparapinchazos en el interior, y ná de ná. Ahora si echamos de menos una rueda de repuesto o por lo menos un donut. Llamamos a los de la kdd y vienen con un Zafira Enjoy a dejarnos su rueda de repuesto para llegar a CC Les Gabarres y en el Norauto en 15min le ponen a Izaandrea un neumático nuevo (por cierto el Bridghestone Potenza RE050A, y próximamente se pondrá los otros 3) por 215€.

Vaya broma señores, ya nos veis pronto a los Zafi-OPCeros haciendo el brico del donut y para mas "INRI" comprandonos un gato.

Salu2 y lo más importante fue que no pasó nada grave
cada neumatico cuesta 215 eur,?
vuestro coche no lleva gato?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2008, 00:16:01 am »
eso os pasa por compraros coches modernos que no llevan ni sitio para la rueda de repuesto ;D ;D ;D

venga haceros el briko para llevar la rueda de repuesto en el culo de la zafi como los todo terreno :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2008, 00:17:41 am »

y para que iban a querer el gato si no llevan rueda de repuesto?  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2008, 00:24:43 am »

y para que iban a querer el gato si no llevan rueda de repuesto?  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
para alternar el cambio de las ruedas, para un desgaste por igual, conforme indican algunos manuales de vehiculos.

TRULY

« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2008, 00:31:05 am »
SI y entonces no van a la opel a hacerlo ¡¡¡¡ Tienen que sacar dinero los pobres  :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2008, 01:39:51 am »
y vienen con un Zafira Enjoy

Y encima "petrolero"...  ;D ;D ;D

venga haceros el briko para llevar la rueda de repuesto en el culo de la zafi como los todo terreno :DD :DD :DD :DD

Pues no sería mala idea. Sería otra forma de reconocer un Zafira OPC...  ;D ;D ;D

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2008, 09:55:32 am »
No os estañeis de lo de la rueda de repuesto pues últimamente todos los coches de alta gama vienen sin rueda de repuesto (BMW, PORCHE, FERRARI, etc)
A si que sepais bien en que gama se encuentra vuestra OPC, eso si la exclusividad como veis a veces se paga pero seguro que es un mal menor ante esa máquina
Saludos

k2o21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2008, 10:11:52 am »
Que ***!!!! (Con perdón  8:) )

Por esa razón no me gustan los Kit Anti-Pinchazos.  <mazo
En la VW Touran si quieres las 7 plazas o la llanta de 17" no tienes más remedio que cojerle el kit ese de lo coj...  <mazo

¿La OPC no lleva de serie el sensor de presión de los neumáticos?

En el hueco de la rueda de repuesto de la OPC (si lo lleva, claro) que medida le puede caber? En la Cosmo con 17" lleva una de 16" con más perfil, que al final es como una de 17"...

Saludos y menos mal que no pasó nada.  ;)

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2008, 10:46:20 am »
Haber hago unas cuantas aclaraciones :P

1º  No podemos poner rueda en el hueco porque nosotros llevamos los dos tubos y no cabe.
2º  No podemos ponerla como los 4x4 porque alteramos las medidas exteriores originales de la Opel
3º  El fallo de esta vez no tiene nada que ver alternar las ruedas ya que estaba nuevecita lo unico que salto el clavo que tenia  y revento y al andar 1km mas o  menos con la rueda en el suelo la acabe de ***
4º  Las ruedas me valen 198e en el autoequip de Sant Cugat, que en Tarragona son un poco careros la verdad.

Bueno vuelvo a dar las gracias por venirme a buscar y rescatarme jejeje

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2008, 10:47:26 am »
Se me olvidaba la unica forma que hemos visto Xexi y yo es ponerla en el techo atras del todo o pegada a uno de los asientos de los que se plegan, y poner una galleta.

vigito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2008, 11:13:49 am »

4º  Las ruedas me valen 198e en el autoequip de Sant Cugat, que en Tarragona son un poco careros la verdad.

Supongo que quieres decir que en "NORAUTO" son caras las ruedas, etc... O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2008, 11:18:33 am »
y aqui las fotillosss.............jajaj  ( UNA ENJOY SALVANDO A UNA OPC ) JAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/
[URL=http://imageshack.us]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2008, 11:29:59 am »
Osti,pareceis lo mecanicos de Alonso,cuando estaba con Jaimito :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2008, 13:05:44 pm »
Haber hago unas cuantas aclaraciones :P

1º  No podemos poner rueda en el hueco porque nosotros llevamos los dos tubos y no cabe.
Bueno vuelvo a dar las gracias por venirme a buscar y rescatarme jejeje

uhmmm

yo estuve (estoy) mirando de ponerles a cada lado una salida y si lo puedo poner dejando la rueda de repuesto ... no seria una solucion?

vaya mala suerte

sercofa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2008, 13:47:15 pm »
Bueno... el dueño de la rueda de repuesto de la OPC comenta... Menuda p*tada lo de pinchar, pero aunque lleves rueda de recambio, con el truñako de gato que llevan nuestras zafis (Sólo hace falta ver cómo sudaba el pobre xexi, y eso que hacía fresquito...) te dejas la cida pa levantar "el tanque". Eso o eres primo del Stallone o no lo levantas!!

Bueno, que todos los problemas tuvieran la misma solución.

Izaandrea, un placer haberte podido ayudar, y ahora ese brillante brico de poner la rueda de galleta.

Un abrazo!!

sercofa

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2008, 13:48:21 pm »
Venga, que van las correcciones... quería decir que te dejas la vida, y lo del dueño es de la rueda de repuesto de la Enjoy... es que estoy en la parra!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2008, 14:45:53 pm »
david ayudando a goliat ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2008, 15:04:35 pm »
ahi esta ese compañerismo si señor ¡¡¡¡ por lo menos le dejarias al de la enjoy un  vueltecilla con la maquina no?  :o :o :o :o

danu26

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2008, 15:22:39 pm »
ahi esta ese compañerismo si señor ¡¡¡¡ por lo menos le dejarias al de la enjoy un  vueltecilla con la maquina no?  :o :o :o :o
pues va aser que no.... secofa ( que fue el que le dejo la rueda) no tuvo el previlegio de coger la opc, pero seguro que el proximo dia izaandrea no tendra ningun incombeniente ninguno......jijijijijijijii  ;)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2008, 15:53:54 pm »
mmmmmmmm.... me parece muy buena idea.......... jejeje El problema es que quizás le deje la Enjoy y desaparezca con la OPC... :DD :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2008, 16:06:40 pm »
mmmmmmmm.... me parece muy buena idea.......... jejeje El problema es que quizás le deje la Enjoy y desaparezca con la OPC... :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD
Yo haria lo mismo.... :DD :DD :DD