Autor Tema: No se apaga el mensaje de "debe repostar ahora"  (Leído 1182 veces)

guineaes

• Visitante
No se apaga el mensaje de "debe repostar ahora"
« en: 10 de Mayo de 2008, 11:51:17 am »
Buenos dias a todos, este es mi primer mensaje en el foro despues de estar un tiempo leyendo varios de los mensajes. Ayer por la tarde me entro la reserva del coche y en la pantalla me salio el mensaje "debe repostar ahora" (o algo parecido), el caso es que despues de hechar gasolina el mensaje no se me va de la pantalla y por mas vueltas que le doy no encuentro como quitarlo. ALGUNA AYUDA POR FAVOR, gracias de antemano y un saludo para todos.

Bourbon

• Visitante
Re: No se apaga el mensaje de "debe repostar ahora"
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 12:31:46 pm »
LLevalo a que te le miren.
A mi en el Mercedes me pasaba algo parecido, de hecho tras llenar el tanque (cerca de 80 euros) me salia un mensaje similar.  :-\
Hasta llegar la centralita del coche a desconectar el turbo para que el consumo sea menor e incluso parar el motor y no dejarme arrancar, por mas que saques y metas la llave, y probar varias veces.  <cabreado
Y esto con coche nuevo y el tanque lleno.  :o
Me dijeron en la casa que se trataba de la sonda que al detectar particulas o suciedad en el combustible daba esa orden a la centralita, total que me soplaron 400 y pico de euros por que esto no lo cubira la garantia.  <mazo
No se si este será tu problema pero yo de ti iba corriendo a Opel a comentar lo que te pasa. Ya ves que la electronica en todos los vehiculos puede par por saco, de hecho cuanta mas electronica, mas por saco.  [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 12:38:24 pm »
Pasate por el subforo de presentaciones para hacer lo propio ;)

guineaes

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2008, 12:48:16 pm »
Juraria que ya lo habia hecho POLLOYVACA(lo de presentarme) bueno ya lo he vuelto a hacer.
Siguiendo con mi dua, NO ME JODAS, que el problema puede ser tan gordo, ALGUNA OTRA OPINION sobre el tema, me has dejado de piedra BOURBON, por un simple mensaje de respostar luego se queda colgado el ordenador? AYUDA POR FAVOR

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2008, 12:49:34 pm »
¿Has bajado hoy al coche?
Tal vez hoy ya esté todo correcto.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 12:52:13 pm »
¡Ostras! ¿Y por qué es tan caro Bourbon? ¿Hay que desmontar el depósito para sacar el sensor y limpiarlo? Si no, no me explico el sablazo  <idiot

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 13:03:25 pm »
Juraria que ya lo habia hecho POLLOYVACA(lo de presentarme) bueno ya lo he vuelto a hacer.
No lo habias hecho,pero no pasa nada,ahora ya si lo has hecho [plas]

guineaes

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 13:08:48 pm »
Pues hoy todavia no he bajado al coche, he llamado a opel avila que fue donde la compre y me dicen que no se le ocurre que puede ser, me comentan que quizas como ya llevaba un rato la reserva y solo puse 10 euros (*** no tenia mas) que quizas para  el ordenador no es suficiente, de hecho el ordenador ni se ha enterado que le puse el gasoil puesto que me sigue dando el mensaje de poner combustible y me decia ayer cuando lo meti en el garaje que tenia una autonomia de 2 km. Luego bajo al garaje y os digo si hay novedades, sigo pidiendo ayuda...POR FAVOR.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2008, 15:04:57 pm »
¡Ostras! ¿Y por qué es tan caro Bourbon? ¿Hay que desmontar el depósito para sacar el sensor y limpiarlo? Si no, no me explico el sablazo  <idiot
Pues si compañero... Yo pensé que para vaciar el tanque tendriean que dar la vuelta al coche, si no no se explica el sablazo.
Es broma...pero a mi en ese momento si que me dolió, ya se sabe... Mercedes. Pues toma Mercedes, tirado a las dos de la mañana en la carretera que va de Jaen a Ubeda (creo recordar que era A-310) con un frio que pelaba.
Además es otro tema ajeno a Opel y por lo tanto a este foro, ademas el Mercedes lo vendí, era un E 320 cdti.
Como siempre ha dicho mi suegro. Que el nunca ha visto un Opel tirado en carretera; claro que el es fiel, pero fiel de los buenos. Empezó con un Manta cuando estaba en Suiza con el que venia a Epaña con nieve y todo y sin ningun problema. Ese coche se lo quedó en antonces comercial de Opel y ahora lo tienen expuesto, lastima. De ahí a un Corsa, luego un Astra de los primeros, luego un Vectra y ahora un Astra de los nuevos. Eso es fidelidad.
Pues bien en el Mercedes no hubo que limpiar nada del deposito, solo cambiar un mecanismo electronico que hacia que la sonda del tanque diera una lectura erronea, pensando que el deposito estaba vacio de gasoil. Por eso de desconectar turbo (lo notas cuando los 200 y pico caballos se quedan en tres burras y media) el y apagar el motor, imagino que esto para evitar burbujas de aire en el circuito del combustible.
Ya te digo compañero, no quiere decir que tu tengas el mismo problema, pero si lo puedes llevar a la casa lo antes posible, pues mejor.
Tambien te digo que la centralita cuando se autochequea detecta en teoria cualquier error electronico, puedes intentar hacerle kilometros para que de tiempo suficiente a completar el autochequeo para ver si se quita el mensajito de marras.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2008, 20:24:17 pm »
Pues hoy todavia no he bajado al coche, he llamado a opel avila que fue donde la compre y me dicen que no se le ocurre que puede ser, me comentan que quizas como ya llevaba un rato la reserva y solo puse 10 euros ( no tenia mas) que quizas para  el ordenador no es suficiente, de hecho el ordenador ni se ha enterado que le puse el gasoil puesto que me sigue dando el mensaje de poner combustible y me decia ayer cuando lo meti en el garaje que tenia una autonomia de 2 km. Luego bajo al garaje y os digo si hay novedades, sigo pidiendo ayuda...POR FAVOR.

Dinos un nº de cuenta y te ingresamos algo para que puedas echarle más combustible  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2008, 23:28:53 pm »
Pues hoy todavia no he bajado al coche, he llamado a opel avila que fue donde la compre y me dicen que no se le ocurre que puede ser, me comentan que quizas como ya llevaba un rato la reserva y solo puse 10 euros ( no tenia mas) que quizas para  el ordenador no es suficiente, de hecho el ordenador ni se ha enterado que le puse el gasoil puesto que me sigue dando el mensaje de poner combustible y me decia ayer cuando lo meti en el garaje que tenia una autonomia de 2 km. Luego bajo al garaje y os digo si hay novedades, sigo pidiendo ayuda...POR FAVOR.
hechale 20€ minimo, y no te pasara, es que la zafira es... antes muerta que sencilla!!

guineaes

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2008, 00:42:51 am »
Que jodios sois, no llevaba más dinero en el bolsillo...
Bueno esta tarde cogi la zafira y el mensaje seguia igual, me fui a la gasolinera y le puse 30 euros y .........se apagó el *** mensaje.
Ya se que diez euros que fue lo que le puse ayer no es mucho, pero suficiente para que se quitase el mensaje de repostar urgentemente, ademas el parcial de kilometros que tenia de autonomia iba bajando y se quedo en cero, es decir el ordnenador pensaba que no tenia gasolina puesto que me daba mensaje de cero kilometros de autonomia.
Esta claro que algo se " quedo enganchado" en el ordenador, pero en fin, problema resuelto un saludo a todos y gracias por los mensajes y la ayuda. [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2008, 00:45:13 am »
 :DD :DD, no te preocupes, como el coche lo cojo muy poco, yo tambien le hecho 10 euros, la primera vez que me paso, creia que el ordenador, pensaria que no tiene gasolina y se pararia  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2008, 00:48:48 am »
eso mismo me paso a mi el fin de semana pasado ;) la verdad es que se deveria de quitar aunque fuera un ratito a mi me costo hechar dos veces gasoil me dava rollo ver alcance cero durante un rato por si las moscas pare en la siguiente gasolinera O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2008, 12:57:46 pm »
Esto es..... que despues de todo mi rollo de averias con el otro coche y demas. Se me ha olvidado preguntarte que cuando le echaste gasolina, de cuanta gasolina estamos hablando. A ver si han sido 5 Euros que no llegan al mojar el tubo del deposito

strong

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2008, 13:17:18 pm »
:DD
Siguiendo con mi dua, NO ME JODAS, que el problema puede ser tan gordo, ALGUNA OTRA OPINION sobre el tema, me has dejado de piedra BOURBON, por un simple mensaje de respostar luego se queda colgado el ordenador? AYUDA POR FAVOR

he llegado tarde joer ya se han reido todos antes que yo  :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2008, 15:31:04 pm »
Esto es..... que despues de todo mi rollo de averias con el otro coche y demas. Se me ha olvidado preguntarte que cuando le echaste gasolina, de cuanta gasolina estamos hablando. A ver si han sido 5 Euros que no llegan al mojar el tubo del deposito
Me cito a mi mismo:
¡He llegao tarde y despistao!

guineaes

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2008, 16:41:32 pm »
Repito, nada mas entrar la reserva le puse 10 euros, si con eso no se apaga el mensaje de "repostar ahora"...pues el ordenador es un poco mierd...
Saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2008, 16:56:10 pm »
eso os pasa por tener ordenador yo como mi zafi no es tan avanzada no le pasa :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2008, 17:09:50 pm »
prueba a echarle 5 eurillos mas que pueda flotar la boya en el deposito  :DD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2008, 00:21:05 am »
Al precio que está la gasofa, no es pa menos. No es lo mismo 10 litros que 10 euros,  <cabreado <cabreado <cabreado

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2008, 00:51:11 am »
Al precio que está la gasofa, no es pa menos. No es lo mismo 10 litros que 10 euros,  <cabreado <cabreado <cabreado
  :DD :DD, como el del chiste que dice...

sabes que sube la gasolina?
ya, lo se pero ami me da igual, como siempre le hecho 20 €

delta48

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2008, 08:38:03 am »
De todas formas apuraste el depósito, eh??  >:(

Nando34

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2008, 09:01:57 am »
eso os pasa por tener ordenador yo como mi zafi no es tan avanzada no le pasa :DD :DD :DD
:DD :DD :DD

guineaes

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2008, 18:14:56 pm »
Apuró el deposito mi mujer, que parecer ser que le cuesta pararse en una gasolinera para poner sopa. En fin , ya está avisada jejeje O0