Para que veais los ingenieros de la Opel:
Ahora que hace mas calorcito el aire me enfriaba muy poco, pensaba que habia perdido el gas, o que el clima no funcionaba bien.
Antes de llevarlo a la Opel me decidi a cambiar el filtro de polen tal y como explica el tutorial de javier_sf, y efestivamente, estaba de kk hasta arriba, cosa normal ya que "teoricamente" lo cambiaron hace casi un año.
Lo de menos es la kk, lo que realmente me joroba, es que en la parte de arriba del filtro hay unas flechas que indican la colocacion correcta para el flujo del aire, y estaba colocado al reves.
Investigo mas a fondo pensando que era una pamplinada lo de las flechas, meto una manguera de agua en direccion opuesta a las flechas y el agua no pasa, pero..... !sorpresa!; en el sentido de las flechas el agua pasa correctamente.
He puesto un nuevo filtro marca MANN aunque es de la zafi A le vale perfectamente ( aunque es un pelin mas grande cabe bien)
Ahora enfria que no veas, antes lo tenia a 19º y el flujo del aire en fuerte y ahora lo pongo en 22 y flujo normal por que me hielo.
Otro piruli de menta pa los mecanicos de la Opel

por en correcto entendimiento de las flechas en los filtros.
Saludos.