Autor Tema: Preparando kdd en pucela con saeta!!  (Leído 8413 veces)

Dvd

• Visitante
Re: Preparando kdd en pucela con saeta!!
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2008, 11:22:33 am »

Para una foto de grupo , por sitio y "peculariedad" , el parking de la "playa" de las moreras no
 estaría nada mal y ademas asim por la mañanita se esta fresquito...para charlar y conocerse...??
 Luego una tiradita hasta Simancas en plan foto "ladrillo" a (denuevo ) orillas del Pisuerga...??

Más coses ohh¡¡¡

Mig21

• Visitante
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2008, 12:28:04 pm »
Haber yo por mí, no lo dudaría y la prepararía para el 6 ó 7 de Septiembre, aquí empiezan la feria y fiestas esos días y hay muy buen ambiente, se puede quedar en el parquing del estadio de futbol que hay un montón de casetas para picar y además para los niños están las ferias al lado.  :) :)

Es que el preparla estos meses es un poco complicado, quie más y quien menos nos movemos el fin de semana.

De todas formas se hacen las que querais.  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #127 en: 13 de Junio de 2008, 12:37:56 pm »
Haber yo por mí, no lo dudaría y la prepararía para el 6 ó 7 de Septiembre, aquí empiezan la feria y fiestas esos días y hay muy buen ambiente, se puede quedar en el parquing del estadio de futbol que hay un montón de casetas para picar y además para los niños están las ferias al lado.  :) :)

Es que el preparla estos meses es un poco complicado, quie más y quien menos nos movemos el fin de semana.

De todas formas se hacen las que querais.  O0 O0

Yo no estoy de acuerdo.  :-\

Mira, para ver las fiestas y llevar a los niños a la feria, te digo que no me hago 1500 Km.
Si se hace kdd, es kdd y cerveza y comida. Yo tengo ganas de visitar Valladolid, y si hay kdd haré lo posible por hacer coincidir mi visita con la kdd. Luego me quedo otro par de días, y hago mi visita particular, pero no creo que sea conveniente hacer la kdd porque hay fiestas, ya que vosotros tendréis compromisos familiares, y los que vamos desde fuera solo nos interesa pasar un buén rato con los foreros y familia, no irnos a montar a los niños en las cacharros. Pero creo que mi opinión solo es eso, y que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que queréis hacer.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #128 en: 13 de Junio de 2008, 12:43:34 pm »
Muy cierto. La ferias están muy bien, pero suponen un mogollón terrible en cuestión de tráfico y aparcamiento (aunque sea el del estadio: siempre se pone de bote en bote por las atracciones, las casetas y los fuegos artificiales). :P

Sí hay mucha marcha y eso, pero es un agobio mortal si se es un grupo algo numeroso. :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #129 en: 13 de Junio de 2008, 12:45:25 pm »
Chicago, veo que lo has cogido a la primera. A eso es a lo que me refiero.  [plas]

Mig21

• Visitante
« Respuesta #130 en: 13 de Junio de 2008, 13:14:38 pm »

Yo no estoy de acuerdo.  :-\

Mira, para ver las fiestas y llevar a los niños a la feria, te digo que no me hago 1500 Km.
Si se hace kdd, es kdd y cerveza y comida. Yo tengo ganas de visitar Valladolid, y si hay kdd haré lo posible por hacer coincidir mi visita con la kdd. Luego me quedo otro par de días, y hago mi visita particular, pero no creo que sea conveniente hacer la kdd porque hay fiestas, ya que vosotros tendréis compromisos familiares, y los que vamos desde fuera solo nos interesa pasar un buén rato con los foreros y familia, no irnos a montar a los niños en las cacharros. Pero creo que mi opinión solo es eso, y que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que queréis hacer. 

Muy cierto. La ferias están muy bien, pero suponen un mogollón terrible en cuestión de tráfico y aparcamiento (aunque sea el del estadio: siempre se pone de bote en bote por las atracciones, las casetas y los fuegos artificiales). :P

Sí hay mucha marcha y eso, pero es un agobio mortal si se es un grupo algo numeroso. :-\

Pues teneis razón, no he dicho nada.  :-X :-X

Sea cuando sea yo os echo una mano en preparalo aunque no esté aqui.  O0 O0

Para una foto de grupo , por sitio y "peculariedad" , el parking de la "playa" de las moreras no
 estaría nada mal y ademas asim por la mañanita se esta fresquito
 Más coses ohh¡¡¡

Esa zona ahora está impracticable, estan metiendo un colector gigante y está todo patas arriba, de todas formas tengo que mirar por si para el día que se quede ya lo han arregado.  O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #131 en: 13 de Junio de 2008, 13:29:19 pm »
Muy bien Miguel el interes es suficiente,yo como vi q se ponia fecha me apunte echando leches por q seria mi primera kdda,sabes entoces la impaciencia hace esto pero cuando querais y si hay q hacer una ahora y otra en septiembre,pues se hace,y otra con saeta pues tambien,y otra con xavi1961 pues tambien,vamos q las ganas son ganas,un saludo Miguel.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #132 en: 13 de Junio de 2008, 13:33:09 pm »
Muy bien Miguel el interes es suficiente,yo como vi q se ponia fecha me apunte echando leches por q seria mi primera kdda,sabes entoces la impaciencia hace esto pero cuando querais y si hay q hacer una ahora y otra en septiembre,pues se hace,y otra con saeta pues tambien,y otra con xavi1961 pues tambien,vamos q las ganas son ganas,un saludo Miguel. 

:DD :DD :DD :DD Si por tí fuera una todos los fines de semana.

Eso está muy bién  [plas] [plas] [plas], no te preocupes que todo llega, ya nos conoceremos en persona no tardando seguro.  O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #133 en: 13 de Junio de 2008, 15:40:17 pm »
venga va deprisa  ;D ;Dque esto se anima y ya empieza el calorcito <love <love <love y la cerveza entra mejor y con una buena tapa mejor que mejor

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #134 en: 14 de Junio de 2008, 10:28:17 am »
Como va el tema ? es que voy por la pagina 10 y aun me quedan 18  :8(

Un resumen?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #135 en: 14 de Junio de 2008, 10:32:05 am »
Como va el tema ? es que voy por la pagina 10 y aun me quedan 18  :8(

Un resumen?
La preparan los pucelanos y nos apuntamos los que podamos. Como siempre.  O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2008, 21:57:53 pm »
Bien confirmamos fecha, o no, sugerencias pliss. <love <love <love

Es que la nacional me pillo con la garganta joia,la alergia a 100, con pastillas que parecia una farmacia ambulante, 0 alcohol "esto esta bien para la DGT" los muy  <mazo <mazo <mazo y hay que resarcirse. :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #137 en: 17 de Junio de 2008, 17:10:14 pm »
Haber Zafireros y Zafireras, que esto va a durar más que el Rosario de la Aurora.  :'( :'(

Creo casi al 100% que este fin de semana estaré aquí en Valladolid así que os propongo la Kdda el
DOMINGO 22 DE JUNIO. Haber que os parece.

Se que no hay mucho tiempo pero estas cosa hay que decidirlas en caliente sino nos pasa
como a los Madrileños.  >:D >:D. Es coña ehhhh, ya sé que esto es más complicado de lo que parece.  O0 O0

Haber si para el jueves ya sabemos los que podemos estar y pensamos si ese día comemos
juntos o solo quereis mirindar (que diría shin chan) o sólo tomar café, en definitiva lo
que querais pero decidiros raaaaaaaapido.  8:) 8:)

Esos: Charritos, jfnoks, dvds, thelemacos, trulys, y demas zafireros, que hablen ahora o
callen para siempre.  O0 O0  ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #138 en: 17 de Junio de 2008, 17:26:23 pm »
Bueno paisano, siendo así sólo me queda desearos que os divirtáis sin mí  :-\

Guardadme una rondita ¿eh? [beer] [beer]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #139 en: 17 de Junio de 2008, 17:29:24 pm »
Día 22 es todavía muy pronto. Las fiestas de fin de cole se hacen el 23 (al menos en mi tierra), luego recogidas de notas y demás, creo que todos tendremos ocupado ese domingo sin tiempo para hacer desplazamientos. Espero que al menos los Vallisoletanos, os podais reunir a tomar algo y charlar un rato.  O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #140 en: 17 de Junio de 2008, 17:34:16 pm »
Joer solo te falto sacar la recortada, en fin si tiene que ser el 22 que sea,  >:( haremos un poder :)

charrito

• Visitante
« Respuesta #141 en: 17 de Junio de 2008, 17:41:06 pm »
Bueno paisano, siendo así sólo me queda desearos que os divirtáis sin mí  :-\

Guardadme una rondita ¿eh? [beer] [beer]
¿donde? en la rondilla..  "chicago"

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #142 en: 17 de Junio de 2008, 18:20:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me vale: allí tiene piso mi suegra, y si no en Las Delicias, donde viven mis padres O0

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #143 en: 17 de Junio de 2008, 23:46:45 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me vale: allí tiene piso mi suegra, y si no en Las Delicias, donde viven mis padres O0

:DD :DD :DD :DD :DD :DD
Esta tarde hable por tlf. con dos organizadores y creo que vamos a quedar si el tiempo y la autoridad no lo impide para después de las fiestas de septiembre que tal, el finde 20-21 de septiembre.
por que ahora entre vacaciones, expo y el copón de la Euro liga va ser como que no y de ir pa na es tontería .
Aqui  se hace una grande como Castilla.
saludos

Mig21

• Visitante
« Respuesta #144 en: 17 de Junio de 2008, 23:57:57 pm »
Como bien dice Charrito estubimos hablando esta tarde y el no puede ir y a Jfnok tampoco le viene nada bien, así que si os parece damos por suspendida esta intentona hasta el mes de Septiembre.  :'( :'( :'(

Ahora bién si surge algo aquí estoy a vuestra disposición.  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #145 en: 18 de Junio de 2008, 00:01:13 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Para esas fechas en Septiembre, ya tenemos nuevamente a los niños en el cole.  :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #146 en: 18 de Junio de 2008, 00:10:00 am »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Para esas fechas en Septiembre, ya tenemos nuevamente a los niños en el cole.  :'(

No si al final vamos hacer de este hilo el más largo del foro  :-X :-X

Hay está la cuestión Angel esto de tener niños, ya no dependemos de uno mismo, habría que buscar un puente para que tuvieras algún día más de tiempo, pero de todas formas en la fecha que tu puedas aquí intentaremos vernos.  O0 O0

Dvd

• Visitante
« Respuesta #147 en: 18 de Junio de 2008, 00:21:42 am »

Yo para este 22 de Junio tampoco hubiera podido ni para un café...
 A ver si en otra "intentona" nos cuadra mejor a todos.

Poco a poco y siempre despues de un primer contacto ¿"cafetero" en Pucela ? , se puede ir
 dando forma a una 1KDD ClubZafira Castellana Leonesa , con más tranquilidad y predicción,
 donde la presencia de extra comunitarios sea más probable y numerosa..... O0

Animo que sale , un saludo  ...  

charrito

• Visitante
« Respuesta #148 en: 18 de Junio de 2008, 00:24:06 am »
y si no se puede hacer una grande y l...
varias pequeñas tambien forman una gran...  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #149 en: 18 de Junio de 2008, 00:32:05 am »
Y para el puente de agosto se podria si no estais de vacas fuera?