Autor Tema: Una duda, alguien le sale este mensaje?  (Leído 622 veces)

neozafira_A

• Visitante
Una duda, alguien le sale este mensaje?
« en: 25 de Abril de 2008, 23:40:45 pm »
Wenas, como veis en la foto me sale en la pantalla Comprobar luz freno, y cuando piso el freno desaparece. Os pasa igual a vosotros? la zafi es del 2005

pepetoni

• Visitante
Re: Una duda, alguien le sale este mensaje?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 23:42:10 pm »
 :o :o, que chulo.

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 23:43:52 pm »
Wenas, como veis en la foto me sale en la pantalla Comprobar luz freno, y cuando piso el freno desaparece. Os pasa igual a vosotros? la zafi es del 2005

no te preocupes, pregunte en el concesionario y me dijeron ke es normal, es para activas algunas historia del ordenador de avordo y para los ke tenemos la velocidad de crucero para activarla tambien

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2008, 23:44:48 pm »
Ya has comprobado que no esté fundida alguna bombilla?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2008, 23:46:13 pm »

no te preocupes, pregunte en el concesionario y me dijeron ke es normal, es para activas algunas historia del ordenador de avordo y para los ke tenemos la velocidad de crucero para activarla tambien
Era una pregunta que tenia que haceros, porque desde que la compre me sale, y tampoco supieron en la opel decirme porque salia, simplemente que pisara el freno y listo, como ya estaba acostumbrado.... pues por eso no pregunte antes. Gracias  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2008, 23:46:47 pm »
eso es el check control, es completamente normal, en cuanto pisas el freno, comprueba que no hay luces fundidas y se apaga

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2008, 23:48:42 pm »
Todos los dias se aprende algo... O0 O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2008, 23:53:39 pm »
en la b cuando te avisa es que te pasa algo, que esta fundida, que has quitado la tulipa

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2008, 12:17:13 pm »
Exacto eso es para comprobar que todo esta correcto, una vez que pisas y desaparece te esta indicando de que todo esta bien O0
Y si tienes control de velocidad hasta que no se quite la indicación no podrás poner el control de velocidad O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2008, 12:30:52 pm »
Y si tienes control de velocidad hasta que no se quite la indicación no podrás poner el control de velocidad O0

Esto ultimo si que no lo sabia yo  :o

Pishu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2008, 15:43:21 pm »
En el vectra de mi padre hace lo mismo, cada vez que lo arrancas a pisar el freno.
Saludos.

TRULY

« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2008, 02:38:26 am »

Esto ultimo si que no lo sabia yo  :o
pero no podras poner el control de velocidad tengas el mensaje o no lo tengas, es decir el control de velocidad no se activa si no se ha pisado el freno previamente. medidas de seguridad  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2008, 10:53:27 am »
Todo aclarado -----> gracias O0