Autor Tema: Altavoces cambiados  (Leído 1470 veces)

pacman

• Visitante
Altavoces cambiados
« en: 15 de Abril de 2008, 22:21:45 pm »
Ya me han cambiado los altavoces de serie delanteros por unos infinity kappa que tenía, vaya diferencia, ahora suena bien, antes sonaba a lata. Digamos que antes un 3,5 y ahora un 6,5 sobre 10. Totalmente recomendable  O0

pao

• Visitante
Re: Altavoces cambiados
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 22:41:53 pm »
mealegro porque lo que trae de serie es una patata   <cabreado

jfnok

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 08:46:40 am »
Sabes si delante los altavoces llevan algun marco? o se colocan directamente.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 09:40:00 am »
¿De que diametro y profundidad son los que has puesto?

pacman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 10:05:02 am »
Son de 16 cm, no sé la profundidad con exactitud pero me tuvieron que poner unos adaptadores que venían en catálogo como para el corsa

nokito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 12:44:07 pm »
Ya me han cambiado los altavoces de serie delanteros por unos infinity kappa que tenía, vaya diferencia, ahora suena bien, antes sonaba a lata. Digamos que antes un 3,5 y ahora un 6,5 sobre 10. Totalmente recomendable  O0

Que radio tienes pacman?, yo la CD 30 mp3, y he cambiado los delanteros con posibilidad de amplificar y apenas se nota la diferencia.

pacman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 15:47:17 pm »
La misma cd 30 mp3. Te aseguro que se nota bastante el cambio.

¿Qué altavoces le pusiste?

nokito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2008, 18:14:12 pm »
Te pongo lo que viene en la caja, porque estoy empezando a empaparme un poco de todo. Los altavoces son SPL Dynamics:
RMS/Max.......................80W/160W
Respuesta frecuencia.......50-22000 Hz
SPL(1W/m).....................91dB
Magnetic weigth..............10oz
Los puse en una tienda especializada de equipos de coche, me aconsejaron que mejoraría bastante, pero no, lo que ya tengo dudas es de si amplificar los altavoces nuevos o cambiar la radio (que mejorarian todos los altavoces), tendré que pasarme por allí a ver que me dicen sobre su consejo  <mazo. Miraré a ver que me sale mejor y a ver si su nuevo consejo me convence y da resultados.
Cambiar la radio me da más cosa por el tema de la configuración-fecha-hora de la pantalla del ordenador, en clubastraH dicen que uno de los botones izquierdos del volante dejando apretado sale el menú de configuración, yo lo he probado y no, igual puede ser por el bluetooth, a ver si lo prueba alguien que no lleve.

61leonardo61

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 02:09:08 am »
te doy un consejo,es mi opinion que no deberias cambiar el aparato porque perderias mas opciones que ganarias,la potencia que dá,es mas que suficiente é inaguantable a plena potencia si tienes unos buenos altavoces còmo dices, creo que vas muy bien servido,ten en cuenta que cuantos mas datos y opciones te dé otro aàrato de radio,en definitiva te vá a crear mas distracciones de lo necesario,y te digo que con eso te juegas tu piel.piensatelo antes.
saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2008, 15:39:00 pm »
te doy un consejo,es mi opinion que no deberias cambiar el aparato porque perderias mas opciones que ganarias,la potencia que dá,es mas que suficiente é inaguantable a plena potencia si tienes unos buenos altavoces còmo dices, creo que vas muy bien servido,ten en cuenta que cuantos mas datos y opciones te dé otro aàrato de radio,en definitiva te vá a crear mas distracciones de lo necesario,y te digo que con eso te juegas tu piel.piensatelo antes.
saludos

¡Miau, miau!
Yo no creo que el que se compra un vehiculo de estas caracteristicas este buscando un vehiculo tuneable, al que ponerle cantidad de watios para dar la nota y tal. Si no que hay aspectos del mismo que se puede customizar a gusto de su dueño y si entre otras cosas podemos mejorar estetica y sonido pues de P.M. Quiero decir que no setrata tanto en ganar watios como en ganar claridad y definicion en el sonido

peroles

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2008, 00:22:35 am »
Y como se llama la broma ? (€)
Solo has cambiado los de alante ?
Y Porque no los de atras tb ?

Un saludete.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2008, 00:44:40 am »
cuanto €€€€€€

nokito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2008, 09:38:49 am »
Yo de momento, las vias delanteras con su nuevo cableado y su filtro = 170 €, y todavía estoy estudiando la ampliación...

peroles

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2008, 10:06:12 am »
Yo de momento, las vias delanteras con su nuevo cableado y su filtro = 170 €, y todavía estoy estudiando la ampliación...

Y 170 leros para apenas notar la diferencia ?
Joer, que ruina

nokito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2008, 10:19:14 am »
El problema, y me enteré más tarde, es que sino se va amplificar, recomiendan altavoces de 40-50w de máx. y de sensibilidad blanda (>92db) para que los pueda mover una radio de baja potencia, ya que sino pueden ir hasta peor que los originales (más distorsión).
Y ya que me he puesto, me gustaría poner algo en condiciones  >:D sin cambiar la radio (y perder funciones).

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2008, 10:32:04 am »
po zi  O0

peroles

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2008, 11:03:58 am »
Entonces se trata de cambiar los altavoces , pero meterle unos que sean buenos y de unas condiciones concretas para asi notar algo.
Yo tampoco quiero cambiarme la radio, solo los 4 altavoces , si alguine me dice que merecen la pena
Gracias

nokito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2008, 11:59:38 am »
Dicen que sí, ahora yo no lo he notado supuestamente por lo que te he dicho  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2008, 18:55:27 pm »

Hombre lo de la potencia va en gustos,tengo amigos con mas de 1000w RMS en el coche y eso si que es inaguantable como tu dices,aqui estamos hablando de cosas mas pequeñas que si que ganas potencia,pero casi mas calidad que potencia.Tampoco son discotecas moviles

Y sobre lo de las distracciones,no tiene por que.No creo que nadie vaya conduciendo mirando la radio,tampoco seamos drasticos

jfnok

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2008, 08:38:20 am »
Hay unos altavoces de pionner especiales para opel, vias separadas con los mismos conectores que los originales y con el marco de montaje ya incluido son de 6 1/2"  para las puertas delanteras del zafira el precio esta alrrededor de 120€, el tweter es identico al original y las membranas son de kevlar.

Instalados quedan así.

Y ya que desmonte las guarniciones de las puertas aproveche y le instale iluminación en los tiradores de las puertas delanteras.

61leonardo61

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2008, 23:52:17 pm »
hola podrias indicarme donde se puede comprar este conjunto de altavoces y que te resultó el precio del montage.saludos

jfnok

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2008, 09:14:04 am »
Los encontre el saturm de plenilunio en madrid la referenciza es TS-Q172C, el montaje es muy sencillo quitas los originales y pones estos son identicos y las conexiones son las mismas que trae el coche .

61leonardo61

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2008, 10:56:00 am »
muchas gracias por la informacion .saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2008, 11:06:27 am »
Hay unos altavoces de pionner especiales para opel, vias separadas con los mismos conectores que los originales y con el marco de montaje ya incluido son de 6 1/2"  para las puertas delanteras del zafira el precio esta alrrededor de 120€, el tweter es identico al original y las menbranas son de kevlar.

Instalados quedan así.

Y ya que desmonte las guarniciones de las puertas aproveche y le instale iluminación en los tiradores de las puertas delanteras.

por lo que veo tu los as montado y como te va con ellos?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2008, 11:50:43 am »

ya podrias decir como lo has hecho, brico al canto tio, hay que aportar!!!  O0 O0 O0

Como suenan lo altavoces, has notado el cambio?