Autor Tema: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 22470 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: A VUELTAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:41:24 am »
Gracias a todos [plas], ya lo que falta es comprar los avios y ponerme a ello. Antes preguntare en Opel a ver cuanto me llevan por activarlo con el tech-2

Lo dejaremos para despues del reposabrazos, que hay que irse dosificando los bricos je, je, je.

Bueno, pues en cuanto lo coloque os comentare como me ha ido. ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:43:52 pm »
A mi me cobro por la repogramarlo 29 € O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:31:36 pm »
Ya veremos si en sevilla son mas bandoleros o no ;D

En cuanto sepa cuanto cobran por la repro, lo digo por aqui

penuja

• Visitante
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:11:43 pm »
 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:03:44 pm »
Hoy he preguntado en Opel-Suauto aqui en Sevilla y me han comentado que activar el control, cuesta sobre 48 euros iva incluido. O sea, una hora de trabajo.

Ademas quieren que les deje el coche alli y que me lo tienen de un dia para otro, vaya, lo hacen cuando se quede libre un chispas.

Preguntare en otros concesionarios a ver que me cuentan.

penuja

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:10:29 pm »
yo tambien lo tuve que dejar ,¿pero sabes cuanto tiempo les cuesta hacerlo? 5 minutos que ladrones

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2006, 13:54:46 pm »
Pero tienen una cosa muy importante: "cogida la sarten por el mango".

Si se quieren activar cosas no queda mas remedio que ir a Opel y pasar por caja. Nadie mas que yo odia ir a un concesionario, pero.......

GSISUIZO

• Visitante
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:15:48 pm »
Tal vez aprovechando una revisión, o esperemos que no, una averia, lo hagan con menor coste por nuestra parte.

penuja

• Visitante
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2006, 11:47:15 am »
Pero tienen una cosa muy importante: "cogida la sarten por el mango".

Si se quieren activar cosas no queda mas remedio que ir a Opel y pasar por caja. Nadie mas que yo odia ir a un concesionario, pero.......
Ya lo se por eso se aprovechan, si quieres bien y si no pues te quedas sin el

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2006, 18:59:04 pm »
El conector x2 del que hablais , donde estaria ? en el motor ? como le busco ?
Tengo localizados  el de detras del volante y el del embrage . Me falta el conector x2 del que hablais ?

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:04:00 pm »
El conector x2 del que hablais , donde estaria ? en el motor ? como le busco ?
Tengo localizados  el de detras del volante y el del embrage . me falta el conector x2 del que hablais ?

ese era para comprobar si venia hecha la preinstalacion en realidad solo hace falta colocar la maneta y el interruptor del embrague y reprogramar centralita en mi zafira asi fue es del 2005 modelo A 1.8

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #86 en: 16 de Diciembre de 2006, 01:16:01 am »
Gracias Ed.special ....  ¡Que BONITA Negra ZAFIRO !

Entonces , ¿ me olvido del conector ese x2 ?    ¿ tengo seguro que tengo la preinstalacion ? , a falta de la maneta y el interruptor del embrage, para tocarle las p.l.t.s al fefe de taller que decia que si era gasolina , no llevaba preinstalacion.
Teniendo en cuenta que no me atrevo a ponerlo yo mismo.¿ Que leches puedo hacer ?. Escribir a OPEL España ?  Porque lo que no me apetece es volver a ver la cara a ese listillo y que parezca que se lo estoy suplicando .
No puede tener ningun taller privado la famosa tech2 ?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #87 en: 16 de Diciembre de 2006, 02:08:00 am »
Gracias Ed.special ....  ¡Que BONITA Negra ZAFIRO !

Entonces , ¿ me olvido del conector ese x2 ?    ¿ tengo seguro que tengo la preinstalacion ? , a falta de la maneta y el interruptor del embrage, para tocarle las p.l.t.s al fefe de taller que decia que si era gasolina , no llevaba preinstalacion.
Teniendo en cuenta que no me atrevo a ponerlo yo mismo.¿ Que leches puedo hacer ?. Escribir a OPEL España ?  Porque lo que no me apetece es volver a ver la cara a ese listillo y que parezca que se lo estoy suplicando .
No puede tener ningun taller privado la famosa tech2 ?

Lo de tenerlo seguro,  :-\ Lo normal sería que lo tuvieras si otras Zafira A con tu mismo motor y más o menos de la misma fecha, como la de ed.especial, lo tienen, pero seguro, seguro no es.

¿No tienes otro concesionario Opel cerca? Seguro que hay talleres privados que tienen el tech2, te toca localizarlos.

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #88 en: 16 de Diciembre de 2006, 02:27:29 am »
hola Fermin , aunque tenga los dos conectores localizados , ( tras el volante y tras el embrage ) no es seguro que lleve la preinstalacion ? hay mas factores para saberlo ?

Tendria que ir a Aranda de Duero , pero como se si me lo pondrian ? llamando ?. Es que tengo un bareto , y tengo poco tiempo libre para ir.
 Ademas , me gustaria tener seguro lo de la preinstalacion , antes de nada. (Me has hecho un lio con lo de        "no es seguro que la tengas" 

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #89 en: 16 de Diciembre de 2006, 15:59:14 pm »
hola Fermin , aunque tenga los dos conectores localizados , ( tras el volante y tras el embrage ) no es seguro que lleve la preinstalacion ? hay mas factores para saberlo ?

Tendria que ir a Aranda de Duero , pero como se si me lo pondrian ? llamando ?. Es que tengo un bareto , y tengo poco tiempo libre para ir.
 Ademas , me gustaria tener seguro lo de la preinstalacion , antes de nada. (Me has hecho un lio con lo de        "no es seguro que la tengas" 

en la mia fue un mecanico quien me dijo cuando la compre directamente que le podia poner el control de velocidad ,pero no era del concesionario por supuesto
hay un compañero penuja que te puede decir que pines comprobar y donde esta el conector ese X2 para saber lo de la preinstalacion (el lo comprobo asi) ya de forma segura que en un 95% sera que si a ver si se conecta y ve el post

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #90 en: 16 de Diciembre de 2006, 18:04:31 pm »
En mi zafira (1.8 gasolina Julio 2003) estan esos conectores tambien.

Imagino que tambien estará el resto de la preinstalacion.

A ver si Penuja explica como ratificó que tenia la preinstalacion en el coche.

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #91 en: 17 de Diciembre de 2006, 01:08:02 am »
Vamos PENUJA ... canta

penuja

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:40:10 pm »
Bueno, bueno ya estoy aqui, bueno para saber seguro si tienes la instalacion al 100x 100 te aconsejo que quites el conector este esta situado en el motor justo detras del bloque de donde se le echa aceite, esta *** de quitar, ahora entiendo por que me querian cobrar 80 € por mirarlo yo decirte que tuve que desmontar el tubo del aire y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo ,es un conector que lleva unas patillas de plastico que al enpujarla hacia ti se va quitando el problema es que hay poco espacio para meter la mano, mañana te saco foto del lugar donde esta y lo que tienes que soltar O0 los pines que lleva el conector que tienen que estar ocupados son 13-11-17 si no estan ocupados lo siento pero no lo tienes aunque en el conector del mando de los intermitentes lo tengas, si tienes algun problema ya sabes yo mañana te saco las fotos para que lo veas
PD por cierto ami me paso lo mismo que a ti con los de opel incluso no me querian decir donde tenia que mirar por que segun opel eso es confidencial  >:(

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:32:36 am »
Que bien cantas , Penuja
Te espero impaciente con esas foticos ( grandecitas porfa )
Un saludo y gracias de antemano.

penuja

• Visitante
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2006, 17:54:07 pm »
Bueno aqui te pongo la foto para que veas donde èsta espero que este en el mismo sitio que en el diesel y si no esta que este en un sitio mejor pero bueno te puede servir ya que de estos no hay mas, esta en la parte delantera del bloque del aceite y no el la trasera como te dije  O0
P.D te aconsejo que antes de soltarlo jures todo lo que sepas y luego intenta sacarlo :DD :DD en la foto veras por que te lo digo, espero que lo consigas y que lo tengas ocupados

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2006, 18:29:26 pm »
Donde la flecha amarilla , no hay que tocar nada ?

Como llovia eh ! Te habras calado !

penuja

• Visitante
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2006, 18:42:52 pm »
No el de la flecha amarilla es para que lo vieras simplemente como es, ya que el otro no se ve  O0
jo"er que si llovia  :DD :DD la gente que pasaba pensaria  <idiot que hara este sacando fotos al motor con lo que llueve :DD :DD pero es por una buena causa que espero no sea en vano y que lo puedas poner

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #97 en: 18 de Diciembre de 2006, 19:01:39 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Gracias por la peazo foto , pero mi motor de gasolina no es ni parecido , que utada tio , help me !

Pondre una foto del mio

pincha pa mas grande
motor gasofa

zafira3112

• Visitante
« Respuesta #98 en: 22 de Diciembre de 2006, 01:13:36 am »
 :-\ :-\ :-\
 :'( :'( :'(

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #99 en: 22 de Diciembre de 2006, 01:42:17 am »
pues no se que mas decirte mi motor es identico y yo se lo puse no comprobe mas que los interruptores que has visto y funciona a la perfeccion tratere de investigar en los manuales haber que pone para comprobarlo  :-\
en la firma puedes ver el motor y el año de mi zafira por si te decides a arriesgarte a comprar los aparatos si es similar yo creo que funcionara