Sobre el tema del control de velocidad, yo lo puse después de caompra eñl coche en un concesionario de Madrid y me cobrarón 60€ (2005). Puedo decir que los 2.0 dti llevan todos la instalación (del 2003 para adelante) los 2.2 dti lo llevan todos de serie.
Los de gasolina pensaba que no pero ya he visto que decís que algunos si llevan la instalación, lo cual me alegra. Creo que el problema viene porque me parece que los modelos de gasolina no llevan el acelerador electrónico, pero no estoy seguro.
Os puedo contar que creo que los modelos diesel hasta el 2002, lo pueden poner montando tan sólo la maneta con los botones. Esto es así porque según parece en Alemania, se corrió la voz de este tema y claro nadie lo pedía de extra (+300€) así que la opel a partir de entonces saco todos sus modelos con esta opción capada en la ECU.
Por otro lado, daros cuenta que los concesionarios que lo activan o montan se la estan jugando ya que es un practica ilegal hacia la casa "madre", pero claro el dinero es el dinero...
De todas formas como ya ha dicho algún compañero yo lo recomiendo, es de lo mejorcito que se le puede hacer a la zafira, como sube la condenada

manjandola con lo botones....